|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esta primera estable se instala exactamente igual que cualquier otra actualización, no es así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la stable .la he instalado como las otras nighli. ahora a pasarle el scrip de limpieza y a instalarle el kernel platyplus neo 17 que lo he estado probando y va de escandalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me arranca. se me queda el androide de cyanogen dando vueltas infinitamente
![]() por cierto ha salido ya el neo r18
|
||||
|
||||
|
Descargando y esta noche a flashearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda sobre un tema que no es muy grave pero me tiene frustrado.
Por alguna razón, no puedo cambiar el tono de llamada. Voy a Ajustes/Sonido/Tono del telefono y me aparece el tono que deseo que suene, marcado, pero aunque aparezca marcado o seleccione cualquier otro, éste no cambia. Lo mas extraño es que el tono que suena, ademas de horroroso, nunca lo he elegido yo. Acabo de flashear la 143 sobre la 140 que llevaba para ver si solucionaba el error pero nada. Es algo muy extraño, ya que nunca habia escuchado sobre algo parecido desde que estoy por este mundillo, es decir desde Eclair. LLevo CM7 143 con stock kernel, si a alguien se le ocurre que puede ser, por favor que me lo diga. Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los cambio con group ringtone, les creo grupos a los contactos y cada grupo suena con su tono
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final no es solo cosa mia,ya empezaba a preocuparme,yo en CM7 jamas he conseguido aplicar tonos individuales,solo me deja cambiar el tono general para todos los contactos,alguien me recomendo ringtone market,pero mas de lo mismo,cuando me llama alguien con un tono especifico siempre me suena el tono general,esperemos a ver si algun entendido nos da alguna solucion,un saludo.
![]() Le das a opciones, y elijes el tono que quieras. Por cierto, para que puedes elegir un tono cualquiera (un mp3 que lleves en el teléfono) y poder aplicarlo, primero deberás haberlo puesto como tono del teléfono para que aparezca en la lista, en caso contrario sólo te aparecerán los tonos que lleva la Rom instalados por defecto. Me explico; para que cuando me llama mi mujercita suene el "It's not unusual" de Tom Jones, primero tuve que ponerlo como tono del teléfono. Luego, si no quieres tener esa como tono predeterminado, eliges otra, pero en adelante la que hayas puesto te aparecerá en la lista. Espero haberme explicado. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado ya la versión estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que iba a preguntar ahora mismo...
En cuanto alguien la pruebe, esperamos como agua de mayo impresiones. Aunque yo de momento, estoy con la Nightly 131 y vamos, encantado de la vida. Supongo que se flasea igual que las otras, no? Yo por si acaso, ya la estoy bajando. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 10/10/11 a las 11:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada y de momento sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualizacion a 7.1 os dejo los links por aqui:
http://download.cyanogenmod.com/get/...xyS-signed.zip Mirror: http://goo-inside.me/cm/galaxysmtd/s...xyS-signed.zip Copio pego del foro de Cyano las intrucciones para la gente que pregunta: Instructions: First time flashing CyanogenMod 7 to the Samsung Galaxy S, or coming from another ROM?
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Cyano en general ha avanzado a 7.1 pero en nuestro dispositivo en concreto no hay ningún cambio específico que justifique que a esta la llamemos estable o release candidate y a las anteriores no o simplemente nigthly.
Por cierto el cambio de ubicación a la sd externa parece que va adelante. No creo que tardemos mucho en verlo aparecer. Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
Ami me traga la batería que da gusto, como siga así tendré que hacer un cambio de room
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner tonos para un grupo entero no se si se puede, pero individualmente sí se puede; elige el contacto al que quieras asignar el tono, le das al botón menú y justo debajo de "editar" tienes "opciones".
Le das a opciones, y elijes el tono que quieras. Por cierto, para que puedes elegir un tono cualquiera (un mp3 que lleves en el teléfono) y poder aplicarlo, primero deberás haberlo puesto como tono del teléfono para que aparezca en la lista, en caso contrario sólo te aparecerán los tonos que lleva la Rom instalados por defecto. Me explico; para que cuando me llama mi mujercita suene el "It's not unusual" de Tom Jones, primero tuve que ponerlo como tono del teléfono. Luego, si no quieres tener esa como tono predeterminado, eliges otra, pero en adelante la que hayas puesto te aparecerá en la lista. Espero haberme explicado. Taluego!! ![]() media/Audio/Alarms /notifications /Ringtones Aun asi cuando me meto en algun contacto y le doy a opciones,me sale cambiar tono,le doy y me salen todos los tonos que tengo en dicha carpeta,elijo uno y lo guardo,hasta hay todo normal,lo malo es que cuando me llama esa persona me suena el tono general para todos los contactos y no el asignado por mi,lo que no habia probado es primero poner los tonos que quiero usar como tono del telefono,voy a probarlo y comento,pero aun asi me parece algo raro que tengas que hacer toda esa pesca para poner un simple tono individual,de todas formas si funciona pa´lante, ,un saludo y gracias por la info.Cyano en general ha avanzado a 7.1 pero en nuestro dispositivo en concreto no hay ningún cambio específico que justifique que a esta la llamemos estable o release candidate y a las anteriores no o simplemente nigthly.
Por cierto el cambio de ubicación a la sd externa parece que va adelante. No creo que tardemos mucho en verlo aparecer. Tapaltalkeado ![]() ,un saludo.
Última edición por Raisoft Día 10/10/11 a las 12:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyano en general ha avanzado a 7.1 pero en nuestro dispositivo en concreto no hay ningún cambio específico que justifique que a esta la llamemos estable o release candidate y a las anteriores no o simplemente nigthly.
Por cierto el cambio de ubicación a la sd externa parece que va adelante. No creo que tardemos mucho en verlo aparecer. Tapaltalkeado ![]() O sea, "si funciona, no lo toques" Porque ya digo; igual es que he tenido suerte, pero con mi nightly estoy superconteto, el teléfono es un tiro, no tiene FC ni cosas raras y todo funciona yo diría que rallando la perfección. Incluso el consumo, para el uso que yo le doy me parece inmejorable. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde primer hora con ella, opinion? no noto nada
. De hecho al menos a mi ya no me carga el changelog porque ando tratando de comprobar las diferencias, pero de vedrad, no noto diferencia.Me queda probar la reproduccion multimedia, que hasta ahora siempre me va a tirones con las peliculas, por lo demas todo genial, batería bien (salvo lo horrible que se comporta con la reproduccion de videos o los juegos) y fluidez como ninguna stock. No tengo problemas de ril, aunque no uso el toggle 2g/3g y hasta ahora ni un SOD... |