|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Sistema operativo android " llevo un 7%
Supongo q al terminar de ponerla se tendrá q estabilizar y bajara www.dezelkova.com ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que "sistema operativo android" es lo que esta en uso de la bateria y a mi, con la estable, me sale 38%
si se mira en otro lado avisarme por que de un 5% a un 38% es demadiado |
|
|
||||
|
||||
|
Se va estabilizando y el consumo en general bajando mucho. www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... una consultilla...
Tengo el S2 con la.rom de criskelo.. para poner esta para probar es a traves de recovery y haciendo wipe cache y data cierto??? Que tal va esta rom??? La 7.1 me refiero que me descargado la stable... la verdad que con la de criskelo V22 estoy muy contento.. esta va todo el sistema no?? Bluetooth,reproductor... etc?? Gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta añadido el cambio con el kernel nuevo de la experimental
kernel: patched to 2.6.35.14, high aos usage bugfix (android_device_samsung_galaxys2) donde "aos" es android operating system,lo que estabamos hablando. A la proxima nightly toca actualizar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta, podemos movernos entre versiones de estables y nightlies sin drama? O sólo puedes actualizar unas u otras.
|
||||
|
||||
|
Bueno después de poner la estable y usarla unas cuantas horas, el Android OS no aparece si quiera y android system usa un 15% de la batería, he de decir que ha aguantado bien el tirón de la tarde y todavía tengo un 35%, lleva 14 horas 36 minutos y he usado maps, facebook, y he estado mirando un par de cosas por internet, todo el rato conectado a wifi o datos, sin ningun programa de bajar consumo de batería, según la gráfica de consumo, se ha estabilizado el gasto de batería, parece que decae mucho menos pronunciada.
|
||||
|
||||
|
pregunta de un nuevo con CM 7.1
hay algun batery mod para esta rom? hasta ahora me ha fumcionado bien, aunke creo que gasta un poco mas ke la anterior que tenia puesta pero es pronto para hablar de consumo recien termino la bateria para empezar un ciclo completo con la rom Slds
|
||||
|
||||
|
Instalada la actualización parece que se me ha solucionado un pequeño problema que tenía con la estable. Al apagarse la pantalla le costaba iniciar de nuevo y tenía que pulsar home y después power varias veces hasta que volvía a aparecer la pantalla de bloqueo. Seguiremos probando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si instalas alguna nightly encima de la estable tienes que hacer wipes o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es obliogado hace ningun wipe pero si haces los de cache y dalvikcache en anvanced no le viene mal rehacer dichas bases... Saludos!
|
||||
|
||||
|
La estable es tambien un nightly
No es obliogado hace ningun wipe pero si haces los de cache y dalvikcache en anvanced no le viene mal rehacer dichas bases... Saludos! ![]() Y si vienes de otra custom rom y quisieras probarla , ¿que habría que hacer?. Salu2.