|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo saber si funciona la radio porque no tengo aquí auriculares, pero cuando le doy a abrir aplicación, me sale que se activa el módulo bluetooth de apoyo, y que conecte los auriculares de antena, pero no sale nada de FC
La cámara la he probado y me funciona perfectamente. El bluetooth, no me ha llegado a conectar mucho... Me parece que la han sacado muy muy rápido y con prisas, pero supongo que querrán dejar una versión estable antes de que liberen Ice Cream Sandwich, que supongo que será el próximo CM8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que suena estupido, pero , ¿no seria mejor abrir un post nuevo para la estable?, al estilo de como se hacen las cosas en el foro de la desire. Mientras tanto voy a probar la estable para ver que problemas lleva y porque estoy cansado de la touchwiz .
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jorge9s Día 10/10/11 a las 11:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Opino lo mismo. Especialmente para los que estábamos esperando esta noticia para engancharnos con esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonime ya q fuiste tu quien creo este post podías crear otro nuevo para la CM7.1 estable asi la gente se lia menos y empezamos el post limpio.
Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que estais acostumbrados a usar nightlys, yo es en el primer terminal que meto una. ¿a partir de ahora, las nightlys que vayan saliendo seran mejores que la stable no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
??? Mejor q la estable? la estable es estable pero la van evolucionando y van solucionando pequeños bugs.
Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Vendo de la Litening / Vauss (que ambas han "pausado" su desarrollo) y estoy probando ROMS. Ahora estoy con la Batista Foxhound 2.1 la mar de contento. En su día probé la Cyano (igual que las he probado casi todas) y la dejé por el tema del BT y la cámara. Pero ahora veo que, al menos el BT (solo lo uso en el coche) ya funciona. Mi pregunta es: la calidad de la cámara sigue siendo inferior a la Stock Theme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tonime ya q fuiste tu quien creo este post podías crear otro nuevo para la CM7.1 estable asi la gente se lia menos y empezamos el post limpio.
Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el lio, primero decir a la gente que hay que flashear la rom dos veces y en la misma instalacion hay que instalar las google apps, por lo que hay que bajar el dos archivos.
Por de pronto empezamos bien, aunque los valores de brillo de la pantalla los veo bajos (mejor, menos gasto de bateria), y ahora a restaurar la lista de llamadas y los mensajes (dios bendiga al programador de call backups y sms backup) y restaurar los programas (titanium backup el mejor dinero pagado en el market). Aparte que tendre que bajarme el swype (menos mal que conservo el ticket de la beta). Empezamos bien el titanium se ha quedado pillado cuando restauraba car-home (la aplicacion de los iconos para coche de google que era mucho mejor para mi gusto que la que llevaba samsung). Asi que reinstalo otra vez y comienzo de nuevo, por cierto la cyano ha actualizado el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Tenia puesta la 78 con kernel experimental y he puesto ahora la 7.1 sin ningun tipo de problema en ningun sentido. Como ya venia de CM7 solo la he flasheado una vez, antes he echo dos wipes sin hacer el data para no perderlo todo. Va perfecta y estoy super contento con su fluideza. Video y camara funciona bien, radio ni idea y BT lo probare esta tarde. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com
Última edición por jorge9s Día 10/10/11 a las 11:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva los cambios de la experimental. Ahora no se si actualizar o quedarme con la experimental xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la experimental anoche y ahora la 7.1 xel momento van igual. Creo q el kernel de la experimental va un poco mejor x su consumo, no puedo afirmarlo aun.
Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q al terminar de ponerla se tendrá q estabilizar y bajara www.dezelkova.com