|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero en que los dos que tengo en casa van perfectos,dudo que sea algo generalizado,de ser asi habrian saltado muchas mas alarmas siendo un movil superventas(si en un foro se quejan 20 usuarios,considero que se han vendido muchisimos mas y no se puede generalizar) quiza afecte a una partida en concreto,no lo se,pero vamos le he hecho todas las pruebas posibles,escribo muy rapido y no le encuentro ningun problema,de otro modo lo hubiese devuelto al instante,me hubiese quejado y no hubiese comprado un segundo terminal...
Eso si,comprendo perfectamente que a quien le de fallos se queje,pero en mi caso ambos van bien y no puedo dejar de recomendarlo. Para mi de nefasto no tiene nada y lo digo viniendo de muchos gama alta,creeme que si le encontrase el mas minimo fallo tardaria nada y menos en cambiar de terminal. Última edición por javitorito Día 09/11/18 a las 21:32:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas tópicos venga, claro, las oled están en las gamas alta por que cuestan más dinero, a estas cosas me refiero, básicamente rl argumento del marketing, lo de siempre, las amoled a parte de lo que dices de los negros y el ahorro de batería tienen mejor contraste, lo que permite una mejor calidad de imagen, son más delgadas lo que permiten frontales mejor aprovechados, un peso menor y cosas como el sensor de huellas debajo de la pantalla, lo único que pierde frente a las IPS son los blancos y que se queman menos, y digo menos por que aquí parece que las IPS duran eternamente cuando no es cierto, también se queman y les salen manchas por no hablar de las fugas de luz, es el argumento de siempre, como si todas durasen 5 meses hagas lo que hagas, cuando lo cierto es que llevando cuidado y teniendo conocimiento de cómo llevarlas la mayoría te dura años sin problemas
Lo que me va a encantar es ver a todos vosotros si en un futuro sacan el pocophone f2 con oled como a pasado con los mi, los mi mix...... ![]() conforme mejoran los costes de esa tecnología esta ampliandose el mercado de dichas pantallas en los terminales y terminaran llegando a la gama media seguramente con el tiempo. Si tiene mejor contraste pero peor definición, frontales mejor aprovechados no, las ips pueden aprovechar los frontales tambien ahi tienes al mi mix 2s, lo que permite es que los telefonos sean más finos y que con eso puedan ganar más bateria sin engordar el telefono tanto y lo que pierdas de peso en pantalla lo rellenaran con la bateria de más. Sobre las huellas en pantalla esa tecnologia creo que ira avanzando con el tiempo, los terminales que la han presentado actualmente dan peores resultados en tiempo de reacción que los sensores en los marcos o por detras (pero eso mola). Lo único que pierde son los blancos, los colores, los angulos de visión de las ips son mejores y el tiempo de reacción de una ips es más rápido y se queman menos y tienen una vida util mayor que las amoled, que en cuanto las enciendes ya se estan quemando desde el minuto 0 hasta que te das cuenta. Como tu dices hay que tener más cuidado con ese tipo de pantallas para alargar su vida, cosa que la mayoria de usuarios ni sabe ni al final les interesa. Sinceramente si el f1 no me falla, o me lo roban, el f2 tiene que ser el movil del año para que me hagan comprarlo, mi idea es que me dure unos años, y si viene con pantalla oled pero cuesta 300€ (y yo necesitará comprarlo) que es lo que me ha costado el f1, pues quizas lo compraría porque si desde que lo compré si se me quema la pantalla me doleria menos esos 300€ gastados, en vez de gastarse cerca de 1000€ y luego tener que meter otros 200€ o 300€ minimo en cambiar otra pantalla oled, las ips son más baratas. |
|
|
||||
|
||||
|
No son tópicos como los llamas, mirate los costes de implementar una ips a una oled y luego me cuentas
conforme mejoran los costes de esa tecnología esta ampliandose el mercado de dichas pantallas en los terminales y terminaran llegando a la gama media seguramente con el tiempo. Si tiene mejor contraste pero peor definición, frontales mejor aprovechados no, las ips pueden aprovechar los frontales tambien ahi tienes al mi mix 2s, lo que permite es que los telefonos sean más finos y que con eso puedan ganar más bateria sin engordar el telefono tanto y lo que pierdas de peso en pantalla lo rellenaran con la bateria de más. Sobre las huellas en pantalla esa tecnologia creo que ira avanzando con el tiempo, los terminales que la han presentado actualmente dan peores resultados en tiempo de reacción que los sensores en los marcos o por detras (pero eso mola). Lo único que pierde son los blancos, los colores, los angulos de visión de las ips son mejores y el tiempo de reacción de una ips es más rápido y se queman menos y tienen una vida util mayor que las amoled, que en cuanto las enciendes ya se estan quemando desde el minuto 0 hasta que te das cuenta. Como tu dices hay que tener más cuidado con ese tipo de pantallas para alargar su vida, cosa que la mayoria de usuarios ni sabe ni al final les interesa. Sinceramente si el f1 no me falla, o me lo roban, el f2 tiene que ser el movil del año para que me hagan comprarlo, mi idea es que me dure unos años, y si viene con pantalla oled pero cuesta 300€ (y yo necesitará comprarlo) que es lo que me ha costado el f1, pues quizas lo compraría porque si desde que lo compré si se me quema la pantalla me doleria menos esos 300€ gastados, en vez de gastarse cerca de 1000€ y luego tener que meter otros 200€ o 300€ minimo en cambiar otra pantalla oled, las ips son más baratas. ![]() Cansa mucho leer tantas historias de terror sobre las pantallas amoled Lo de los ángulos de visión, otra película de indios jaja Una pantalla amoled buena es una delicia y preguntes a quien preguntes te dirán que esa se ve mejor si agarras 2 móviles, uno con amoled, otro ips y más como la del pocoohone que es muy normalita Cuanto daño está haciendo el Deivid... la cruzada anti amoled al ataque! Última edición por Mark96 Día 09/11/18 a las 23:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No son tópicos como los llamas, mirate los costes de implementar una ips a una oled y luego me cuentas
conforme mejoran los costes de esa tecnología esta ampliandose el mercado de dichas pantallas en los terminales y terminaran llegando a la gama media seguramente con el tiempo. Si tiene mejor contraste pero peor definición, frontales mejor aprovechados no, las ips pueden aprovechar los frontales tambien ahi tienes al mi mix 2s, lo que permite es que los telefonos sean más finos y que con eso puedan ganar más bateria sin engordar el telefono tanto y lo que pierdas de peso en pantalla lo rellenaran con la bateria de más. Sobre las huellas en pantalla esa tecnologia creo que ira avanzando con el tiempo, los terminales que la han presentado actualmente dan peores resultados en tiempo de reacción que los sensores en los marcos o por detras (pero eso mola). Lo único que pierde son los blancos, los colores, los angulos de visión de las ips son mejores y el tiempo de reacción de una ips es más rápido y se queman menos y tienen una vida util mayor que las amoled, que en cuanto las enciendes ya se estan quemando desde el minuto 0 hasta que te das cuenta. Como tu dices hay que tener más cuidado con ese tipo de pantallas para alargar su vida, cosa que la mayoria de usuarios ni sabe ni al final les interesa. Sinceramente si el f1 no me falla, o me lo roban, el f2 tiene que ser el movil del año para que me hagan comprarlo, mi idea es que me dure unos años, y si viene con pantalla oled pero cuesta 300€ (y yo necesitará comprarlo) que es lo que me ha costado el f1, pues quizas lo compraría porque si desde que lo compré si se me quema la pantalla me doleria menos esos 300€ gastados, en vez de gastarse cerca de 1000€ y luego tener que meter otros 200€ o 300€ minimo en cambiar otra pantalla oled, las ips son más baratas. ![]() Los tiempos cambian y hay que aceptarlo compañero, los oled no son lo mejor en todo está claro, pero ya pocas virtudes les quedan a las IPS frente a estas, y la prueba es que casi todos los gama alta llevan una, cosa que hace 5 años era al contrario, hasta la mismisima apple la gran defensora de los ips a dado su brazo a torcer y ahora usa oled en sus buques insignia, si quieres pensar que es por marketing pues tú mismo, pero la realidad es la que es Última edición por Picollo Día 10/11/18 a las 00:08:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de reacción de una ips es mejor... Claro que sí, por eso el último iPhone a sus 120 MHz es con su amoled el más reactivo por no decir el Op6t también con amoled
Cansa mucho leer tantas historias de terror sobre las pantallas amoled Lo de los ángulos de visión, otra película de indios jaja Una pantalla amoled buena es una delicia y preguntes a quien preguntes te dirán que esa se ve mejor si agarras 2 móviles, uno con amoled, otro ips y más como la del pocoohone que es muy normalita Cuanto daño está haciendo el Deivid... la cruzada anti amoled al ataque! ![]() Pues como una ips buena, no la del pocophone, mira la del mi mix 2s por ejemplo y claro que lo veran mejor tienen mayor contraste, en general más brillo pero algunas se pasan dejando colores irreales, cosa que a la gente le gusta mucho, sino solo tienes que ver el mercado de las fotografias, ya molan las fotos trucadas con colores llamativos más que las reales. Y deivid creo que no tiene una cruzada contra las amoled, solo expone sus problemas (que a muchos les duele al parecer) y que tendrían que implementarse las Qled para evitarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de apple suelen ser muy buenas, tanto amoleds como ips (las llamadas pantallas retina son la leche). No sé, si quieres buscamos dos pantallas a 120mhz una ips y otra amoled y las comparamos de verdad a ver que tal... las ips las recomiendan en juegos y el mercado de pantallas gaming de alta gama esta plagada de ellas por algo. aparte sus angulos de visión son de 178 grados de 180, en los que no pierdes definición ni color.
Pues como una ips buena, no la del pocophone, mira la del mi mix 2s por ejemplo y claro que lo veran mejor tienen mayor contraste, en general más brillo pero algunas se pasan dejando colores irreales, cosa que a la gente le gusta mucho, sino solo tienes que ver el mercado de las fotografias, ya molan las fotos trucadas con colores llamativos más que las reales. Y deivid creo que no tiene una cruzada contra las amoled, solo expone sus problemas (que a muchos les duele al parecer) y que tendrían que implementarse las Qled para evitarlos. ![]() Y si es una película de suspense, terror etcétera con muchas escenas oscuras ni te cuento lo mal que se ve en una ips con todos esos grises, colores apagados y neblinas tan nefastas. Hasta un ciego lo ve! Lo mismo en un móvil y más con tamaños tan grandes pensados para consumir multimedia Pues nada, ips para vosotros, no nos vamos a discutir por esto Última edición por Mark96 Día 10/11/18 a las 00:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
me encantan los hilos de htcmania....como mi movil va mal es una asco y no vale para nada, si 9 de 10 van bien eso da igual, si el mio va mal no vale todo pa nadaaa, dueños de la razon absoluta somos
|
|
|
||||
|
||||
|
Son tópicos si por qué es lo que se dice desde hace años, cuando las cosas han cambiado mucho en la actualidad y mientras que los IPS llevan años sin solucionar sus problemas las oled si lo han hecho, lo que es cierto es que quise decir que al ser más finas no me refería al frontal si no al diseño y a la posibilidad de ser más finos y menos pesados, tanto por el hecho de ser más finos como por lo de consumir menos, los problemas de ángulos de vision, brillo y nitidez los mejores paneles oled ya no tienen nada que envidiar a los IPS, lo del tiempo de respuesta igual, hace años las TFT eran lo mejor de lo mejor y hoy en día son monitores que no valen para nada
Los tiempos cambian y hay que aceptarlo compañero, los oled no son lo mejor en todo está claro, pero ya pocas virtudes les quedan a las IPS frente a estas, y la prueba es que casi todos los gama alta llevan una, cosa que hace 5 años era al contrario, hasta la mismisima apple la gran defensora de los ips a dado su brazo a torcer y ahora usa oled en sus buques insignia, si quieres pensar que es por marketing pues tú mismo, pero la realidad es la que es ![]() Me empiezas a caer bien, discutes pero no insultas ![]() Ya lo puse antes, yo creo que las amoled conforme bajen costes van a terminar implantandose incluso en gamas medias, es una tecnología que de momento tiene futuro, ahora para un gama media es un poco prohibitivo si quieres tener un margen de ganancia en un terminal y no ponerlo carisimo. y si tienes razón las oled han evolucionado muy rápido pero las ips tambien han evolucionado, ya no tanto por supuesto, pero aun tienen sus beneficios que las oled no dan, y hablo de super ips o como los quieras llamar, no de la pantalla del poco que es algo básica, en pantallas de moviles no se pero las ips en pantallas de alta gama de ordenador siguen estando muy en el top Más que marketing pienso que es por los gustos de la gente, pantallas más brillantes, con mayor contraste, etc... y que como pasa en las fotos, la gente tiende a elegir eso, lo del marketing ya lo incluyo en otro tema como las carcasas de cristal bla bla... no viene al tema de las pantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo mi experiencia, he pasado del Samsung galaxy s7 Edge al Pocophone F1, y hay que ser honestos,la pantalla del Pocophone es buena,pero al lado de la amoled del s7 Edge no tiene nada que hacer.
Es mi opinión basada en experiencia personal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cuesta reconocer que si te pones a ver una película en una tableta amoled y la misma película en una tableta ips, 9 de cada 10 personas te van a decir que se ve el triple de bien en la amoled?
Y si es una película de suspense, terror etcétera con muchas escenas oscuras ni te cuento lo mal que se ve en una ips con todos esos grises, colores apagados y neblinas tan nefastas. Hasta un ciego lo ve! Lo mismo en un móvil y más con tamaños tan grandes pensados para consumir multimedia Pues nada, ips para vosotros, no nos vamos a discutir por esto ![]() las ips no dan colores apagados, lo que no tienen son tanto brillo y contraste, pero colores son más reales. Las amoled no son perfectas aún, por muchos negros puros que tengan. Na, es solo una discusión sana, sin malos rollos
|
|
|
||||
|
||||
|
y si es una peli con fondos blancos y grises?
las ips no dan colores apagados, lo que no tienen son tanto brillo y contraste, pero colores son más reales. Las amoled no son perfectas aún, por muchos negros puros que tengan. Na, es solo una discusión sana, sin malos rollos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si es una peli con fondos blancos y grises?
las ips no dan colores apagados, lo que no tienen son tanto brillo y contraste, pero colores son más reales. Las amoled no son perfectas aún, por muchos negros puros que tengan. Na, es solo una discusión sana, sin malos rollos ![]() ![]() PD Todas las personas a las que he preguntado qué película ves mejor, en esta tableta o en esta otra, todas me dijeron la amoled sin ellos tener ni idea de lo que significa amoled o ips. Salta a la vista la que gusta más, mejor contraste, brillos, colores "no fosforitos" como he leído y negros puros |
|
|
||||
|
||||
|
Me empiezas a caer bien, discutes pero no insultas
![]() Ya lo puse antes, yo creo que las amoled conforme bajen costes van a terminar implantandose incluso en gamas medias, es una tecnología que de momento tiene futuro, ahora para un gama media es un poco prohibitivo si quieres tener un margen de ganancia en un terminal y no ponerlo carisimo. y si tienes razón las oled han evolucionado muy rápido pero las ips tambien han evolucionado, ya no tanto por supuesto, pero aun tienen sus beneficios que las oled no dan, y hablo de super ips o como los quieras llamar, no de la pantalla del poco que es algo básica, en pantallas de moviles no se pero las ips en pantallas de alta gama de ordenador siguen estando muy en el top Más que marketing pienso que es por los gustos de la gente, pantallas más brillantes, con mayor contraste, etc... y que como pasa en las fotos, la gente tiende a elegir eso, lo del marketing ya lo incluyo en otro tema como las carcasas de cristal bla bla... no viene al tema de las pantallas. ![]() Son bastante más caras está claro, pero la gama media tiene margen, la baja es imposible directamente, tampoco todas las Amoled tienen la misma calidad ni cuestan lo mismo de fabricar, pero está claro que no será tan radical como a pasado en la gama alta, habrá de todo Las ips claro que han mejorado, el tiempo de respuesta mismamente, hace unos años la ips para gaming eran horribles, y ahora ya se usan sin problemas, pero es lo que te digo, esto a pasado por que mientras las ips han subido 3 escalones las oled han subido 10, la tecnología avanza y al final se impone lo mejor Si ya dije que por mí deberían de haber más gama alta con ips, lo suyo seria como hace apple que aunque las oled las usen para los terminales más importantes sacan también con ips, pero al final quieras o no aunque las oled sean más caras a los fabricantes les interesan más, por que consumen menos y que sean más finas les dan muchas facilidades a la hora del diseño y implementar tecnologías nuevas, veremos lo de las pantallas flexibles,y lo del lector de huellas en la pantalla que ya se a empezado a implementar, seguramente tardará algo en pulirse pero lo hará, con lo que mola un lector de huellas frontal, yo el que tengo ahora tiene uno físico y lo único que puedo decir es que le den al sensor trasero, al lateral y al reconocimiento facial, no hay nada más cómodo que un buen lector de huellas frontal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, hace unas horas no habría dicho nada, y habría seguido tan contento. Pero hoy ya ha sido el colmo, y como propietario de este terminal quiero dar mi opinión después de las "LATEST FEEDBACKS" del pocophone.
Sí, ES UN MOVIL NEFASTO. Señores, es un teléfono táctil con PROBLEMAS EN EL TÁCTIL. Quien lo note menos o nada pues felicidades, pero ese problema existe y está ahí, en todos los terminales de este modelo. Y ahora ya, parece que Xiaomi ha decidido ignorarlo completamente, así que mis esperanzas a que se solucione se han deshecho. Llevará la camara el procesador o la batería que queráis. Pero es un teléfono táctil con una pantalla táctil que tiene problemas. Ridículo pero así es. Y hasta ahora lo ignoraba porque se suponía que Xiaomi lo arreglaría. Pero desde hoy más que nunca parece que lo van a ignorar (lo resumo en este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453527 ). Osea que a no ser que esto cambie, si te gustan las pantallas táctiles que respondan bien, SI, ES UN MOVIL NEFASTO. De verdad, comprad el redmi note 5 o el mi mix 2s, pero pasad del pocophone porque ahora mismo es una incógnita más que nunca que la latencia de los bordes se vaya a arreglar. PD: y para los más expertos, yo también he leído un hilo en foros miui donde un chico dice que un desarrollador le ha pasado un fix. No se si será verdad o no, pero lo que si es verdad hasta ahora es que Xiaomi ha decidido eliminar de problemas sabidos y que están siendo solucionados la latencia de los bordes. ![]() No te flipes, ni tanto ni tan calvo. Pd: la del mi Mix2s si esta a un nivel superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el redmi note 5 no noto la latencia en los bordes, en el pocophone si. Tu me dices que en el RN5 está tambien? Okey, pues añado: No compréis ni el RN5 ni el Pocophone porque su táctil no funciona correctamente, tiene latencia en los bordes y detecta scrolls como toques. Idos al Mi MIX 2s |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una opinión similar a "no te flipes" se puede expresar de otra forma sin faltar al respeto. Pero ignorando eso, te contesto.
Yo en el redmi note 5 no noto la latencia en los bordes, en el pocophone si. Tu me dices que en el RN5 está tambien? Okey, pues añado: No compréis ni el RN5 ni el Pocophone porque su táctil no funciona correctamente, tiene latencia en los bordes y detecta scrolls como toques. Idos al Mi MIX 2s ![]() Yo no noto latencia en los bordes. Noto latencia en general. Cuando apoyas el dedo en la pantalla tarda un instante en empezar a detectar el movimiento. Una vez que está detectando el movimiento lo hace bien. Pero es momento en que apoyas el dedo cuando se produce esa latencia. Pero creo que es igual en cualquier zona de la pantalla. Y por cierto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto latencia en los bordes. Noto latencia en general. Cuando apoyas el dedo en la pantalla tarda un instante en empezar a detectar el movimiento.
Una vez que está detectando el movimiento lo hace bien. Pero es momento en que apoyas el dedo cuando se produce esa latencia. Pero creo que es igual en cualquier zona de la pantalla. Y por cierto... ![]() En los bordes tiene latencia, o más latencia desde luego que en el resto de pantalla. Si revisas hilos, mucha gente lo dice. Se nota al escribir en el teclado, si pulsas una tecla en el borde y otra en el centro y escribes rápido, se llegan a escribir desordenadas. Lo segundo, el video, dice lo que yo ya dije en mi comentario de ayer en este mismo hilo: " PD: y para los más expertos, yo también he leído un hilo en foros miui donde un chico dice que un desarrollador le ha pasado un fix. No se si será verdad o no, pero lo que si es verdad hasta ahora es que Xiaomi ha decidido eliminar de problemas sabidos y que están siendo solucionados la latencia de los bordes." Aquí me refiero a ese betatester el cual comenta que un desarrollador le ha pasado el fix, pero no lo puede pasar (el video adjuntado por ti habla de eso, solo que en XDA que también ha creado un hilo similar). Eso te lo puedes creer o no, ojalá que sea cierto, pero ahora mismo nadie de Xiaomi ha venido a decir que ese fix existe y es real. Como mucho, un moderador ha comentado que se va a arreglar. Pero ya está. Y como ya dije ayer, la latencia en los bordes y los problemas de scroll están en todos (o en muchos desde luego). Quien los note mala suerte, quien no, pues..¡Jolines ojalá tener yo esa suerte!. Y mientras no lo solucionen ojalá que la gente lea mis comentarios y no se compren un móvil con este defecto, no por odio, que yo tengo este móvil y estaba tan ilusionado como el resto, si no por ayudar. Última edición por danielib Día 10/11/18 a las 14:38:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
En los bordes tiene latencia, o más latencia desde luego que en el resto de pantalla. Si revisas hilos, mucha gente lo dice. Se nota al escribir en el teclado, si pulsas una tecla en el borde y otra en el centro y escribes rápido, se llegan a escribir desordenadas. Lo segundo, el video, dice lo que yo ya dije en mi comentario de ayer en este mismo hilo: " PD: y para los más expertos, yo también he leído un hilo en foros miui donde un chico dice que un desarrollador le ha pasado un fix. No se si será verdad o no, pero lo que si es verdad hasta ahora es que Xiaomi ha decidido eliminar de problemas sabidos y que están siendo solucionados la latencia de los bordes." Aquí me refiero a ese betatester el cual comenta que un desarrollador le ha pasado el fix, pero no lo puede pasar (el video adjuntado por ti habla de eso, solo que en XDA que también ha creado un hilo similar). Eso te lo puedes creer o no, ojalá que sea cierto, pero ahora mismo nadie de Xiaomi ha venido a decir que ese fix existe y es real. Como mucho, un moderador ha comentado que se va a arreglar. Pero ya está. Y como ya dije ayer, la latencia en los bordes y los problemas de scroll están en todos (o en muchos desde luego). Quien los note mala suerte, quien no, pues..¡Jolines ojalá tener yo esa suerte!. Y mientras no lo solucionen ojalá que la gente lea mis comentarios y no se compren un móvil con este defecto, no por odio, que yo tengo este móvil y estaba tan ilusionado como el resto, si no por ayudar. ![]() Tengo en casa el poco y el redmi note 5 y en unos 15 o 20 días me va a llegar de chiná el mi8 de un amigo. Voy a probar los 3 juntos y voy a salir de dudas de una vez por todas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
En los bordes tiene latencia, o más latencia desde luego que en el resto de pantalla. Si revisas hilos, mucha gente lo dice. Se nota al escribir en el teclado, si pulsas una tecla en el borde y otra en el centro y escribes rápido, se llegan a escribir desordenadas. Lo segundo, el video, dice lo que yo ya dije en mi comentario de ayer en este mismo hilo: " PD: y para los más expertos, yo también he leído un hilo en foros miui donde un chico dice que un desarrollador le ha pasado un fix. No se si será verdad o no, pero lo que si es verdad hasta ahora es que Xiaomi ha decidido eliminar de problemas sabidos y que están siendo solucionados la latencia de los bordes." Aquí me refiero a ese betatester el cual comenta que un desarrollador le ha pasado el fix, pero no lo puede pasar (el video adjuntado por ti habla de eso, solo que en XDA que también ha creado un hilo similar). Eso te lo puedes creer o no, ojalá que sea cierto, pero ahora mismo nadie de Xiaomi ha venido a decir que ese fix existe y es real. Como mucho, un moderador ha comentado que se va a arreglar. Pero ya está. Y como ya dije ayer, la latencia en los bordes y los problemas de scroll están en todos (o en muchos desde luego). Quien los note mala suerte, quien no, pues..¡Jolines ojalá tener yo esa suerte!. Y mientras no lo solucionen ojalá que la gente lea mis comentarios y no se compren un móvil con este defecto, no por odio, que yo tengo este móvil y estaba tan ilusionado como el resto, si no por ayudar. ![]() Un saludo En LOS también sucede? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||