|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sera un gama alta,pero a mi me esta dando practicamente la misma experiencia que muchos otros moviles de 600 euros para arriba que han pasado por mis manos,asi que ¿para que gastar mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm si me leiste la primera vez ya tenia el poco y el redmi note5, de hecho nunca he hablado mal de xiaomi Aunq como primera linea sigo teniendo el s9+ ...
Última edición por neska666 Día 08/11/18 a las 22:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
2. Jamás he dicho que este movil sea una mierda, de hecho siempre dije que está bastante bien para el precio, solo crítico las barbaridades que decís, es un concepto muy diferente 3.Tranquilo, tengo el móvil que quiero y no lo cambiaría por este, es más si te metes en mi perfil puedes ver mis preferencias y están bastante lejos de este, mi razón de estar aquí no era de elegir un móvil para mí, así que no intento justificar nada El complejo diría que lo tenéis vosotros, estos ataques y lloros, esta forma de manipular, todos estos hilos de "que bueno es el móvil", la gcam del poco se la saca..., y todas esas comparativas revuscadas...., no soy psicólogo pero diria que es una actitud algo preocupante |
|
|
||||
|
||||
|
1. Llevaba más de un mes sin comentar aquí
2. Jamás he dicho que este movil sea una mierda, de hecho siempre dije que está bastante bien para el precio, solo crítico las barbaridades que decís, es un concepto muy diferente 3.Tranquilo, tengo el móvil que quiero y no lo cambiaría por este, es más si te metes en mi perfil puedes ver mis preferencias y están bastante lejos de este, mi razón de estar aquí no era de elegir un móvil para mí, así que no intento justificar nada El complejo diría que lo tenéis vosotros, estos ataques y lloros, esta forma de manipular, todos estos hilos de "que bueno es el móvil", la gcam del poco se la saca..., y todas esas comparativas revuscadas...., no soy psicólogo pero diria que es una actitud algo preocupante ![]() Pero efectivamente, hay gente aquí que si no hablas para decir lo bueno que es no muestran su cara más amable. Tiene pegas y problemas, como absolutamente todos los terminales, en mayor o menor medida, y aquí a veces parece que de miedo decir algo malo. Pd: Coincido en tu opinión de que el POCO es un gama media con "trazas" de gama alta, pero no coincido en un comentario anterior que decías que era un gama media por llevar pantalla IPS (entre otras cosas). Me encantan los teléfonos, y cuando me compro uno intento gastarme lo máximo que tengo en ese momento para comprar lo mejor que alcanzo. Pero no puedo estar cambiando cada año de terminal, y las pantallas OLED se queman, siempre, antes o después, comprarme un terminal con esa tecnología es condenarse. Hay IPS que son tan buenas como las OLED (Essential, LG g7, Mi MIX 2s), gama alta, y encima no se queman), y dios quiera que sigan mucho tiempo. Incluso la del POCO, obviando problemas aislados, es una pantalla muy a la altura, aunque un escalón debajo de la gama top eso si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el teléfono, yo sí lo tengo y es una pasada. Pero algo de razón tienes. También es verdad que ha habido mucho troll que se ha metido para criticar el terminal sin ningún fundamento, y la gente ya está a la que salta.
Pero efectivamente, hay gente aquí que si no hablas para decir lo bueno que es no muestran su cara más amable. Tiene pegas y problemas, como absolutamente todos los terminales, en mayor o menor medida, y aquí a veces parece que de miedo decir algo malo. Pd: Coincido en tu opinión de que el POCO es un gama media con "trazas" de gama alta, pero no coincido en un comentario anterior que decías que era un gama media por llevar pantalla IPS (entre otras cosas). Me encantan los teléfonos, y cuando me compro uno intento gastarme lo máximo que tengo en ese momento para comprar lo mejor que alcanzo. Pero no puedo estar cambiando cada año de terminal, y las pantallas OLED se queman, siempre, antes o después, comprarme un terminal con esa tecnología es condenarse. Hay IPS que son tan buenas como las OLED (Essential, LG g7, Mi MIX 2s), gama alta, y encima no se queman), y dios quiera que sigan mucho tiempo. Incluso la del POCO, obviando problemas aislados, es una pantalla muy a la altura, aunque un escalón debajo de la gama top eso si. ![]() Lo de las IPS, pues nunca he sido amigo de estas, tuve el s4 y el s6 y nunca me llegaron a convencer, aunque no se me llegó a quemar pero la saturación no me convencía, hoy en día a cambiado mucho el tema, he visto la del note 9 y la del mi mix 2s y ya te digo que prefiero mil veces la del note 9, la del LG g7 sí que me gustaría verla por qué según he leído es una IPS nueva o algo así, pero por experiencia, a día de hoy, salvo casos contados diría que las oled están un peldaño por encima, y lo de quemarse yo he tenido 3 y ninguna se me a quemado, lo que si es cierto es que tienes que llevar más cuidado que con las IPS, si las oled se quemasen tan rápidamente no las pondrían en casi todos los gama alta, es lógica por qué luego los temas de garantía serían un disparate las pérdidas Yo este móvil el gran fallo que le veo es el diseño, lo demás son cosas más o menos normales para un móvil de este precio y no me parece justo criticar que no tenga NFC ni ois por ejemplo cuando en este precio muchos no los llevan, pero por 300 euros ahora mismo hay móviles mucho más bonitos, que no son de plástico, y que tienen un aprovechamiento del frontal mayor, sin notch... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el teléfono, yo sí lo tengo y es una pasada. Pero algo de razón tienes. También es verdad que ha habido mucho troll que se ha metido para criticar el terminal sin ningún fundamento, y la gente ya está a la que salta.
Pero efectivamente, hay gente aquí que si no hablas para decir lo bueno que es no muestran su cara más amable. Tiene pegas y problemas, como absolutamente todos los terminales, en mayor o menor medida, y aquí a veces parece que de miedo decir algo malo. Pd: Coincido en tu opinión de que el POCO es un gama media con "trazas" de gama alta, pero no coincido en un comentario anterior que decías que era un gama media por llevar pantalla IPS (entre otras cosas). Me encantan los teléfonos, y cuando me compro uno intento gastarme lo máximo que tengo en ese momento para comprar lo mejor que alcanzo. Pero no puedo estar cambiando cada año de terminal, y las pantallas OLED se queman, siempre, antes o después, comprarme un terminal con esa tecnología es condenarse. Hay IPS que son tan buenas como las OLED (Essential, LG g7, Mi MIX 2s), gama alta, y encima no se queman), y dios quiera que sigan mucho tiempo. Incluso la del POCO, obviando problemas aislados, es una pantalla muy a la altura, aunque un escalón debajo de la gama top eso si. ![]() No estoy de acuerdo con que aquí no se pueda criticar el terminal. Se puede y claro que se ha hecho como en todos. Se ha hablado de que la radio tiene poca señal, problemas de reconexión de datos en la sim 1, ips glow, problemas al escribir muy rapido con el teclado, lo de la ausencia de notificaciones en la barra de estado... El problema es que en esos hilos que son claramente para gente que lo tiene y exponga sus problemas, se mete gente que no lo tiene solo a mierdear, reflotan esos hilos constantemente y crean alarma. Mi cuñado mismo que quería pillar el móvil estaba acojonado y cuando se lo han regalado ha quedado flipado de las bobadas que la leído aquí y ha dicho que no va a volver a entrar. No tienes más que ver al enviado por los Dioses para abrirnos los ojos, entra en su perfil y mira los mensajes que tiene, prácticamente todos en un subforo de un modelo que no tiene y ninguno para decir nada bueno... Y además se permite el ridiculizar las opiniones de gente que viene de móviles de gama alta y están encantados de éste. Las cuales son igual de respetables que las de el que lo prueba y no le parece suficiente y se vuelve a uno de 1000 euros. Aquí todos nos hemos quejado en mayor o menor medida, pero siendo consecuentes con el precio que pagas. Si pagas 300 euros y te quejas de que no tiene amoled, ois, carga inalámbrica...o vives en otro mundo o no sé que esperas de la vida. Pero vamos que habrá que sacar la recortada contra los topes de gama pq ninguno es perfecto y lo tiene todo. Última edición por mmugatti Día 09/11/18 a las 10:41:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo que lo único que tiene este móvil de gama alta sea el SD845. Tiene otras cosas como el desbloqueo por IR, radio FM(se puede escuchar sin auriculares), jack de 3,5mm, batería de 4000mAh(una pasada de duración, de verdad te lo digo), la cámara frontal de las mejores que he visto... cosas que ni los móviles de ese precio ni algunos de gama alta tienen. Y sí, no tiene NFC, pantalla OLED, cuerpo metálico, de cerámica o cristal, cámara con OIS y zoom x2, etc. Además, la pantalla tiene las esquinas demasiado curvadas y en algunas apps corta un poco el contenido pero vaya que a ese precio estos defectos no creo que supongan problema para alguien que no se quiere gastar más de 300€ en un móvil.
A mí no me parece justo que sin haber tenido el móvil vengas a escribir por aquí a dar tu opinión al igual que si yo me fuese al foro del Meizu 15 a criticar sus aspectos negativos. Creo que no pintaría nada allí.
Gracias por leerme No Registrado ![]() Última edición por apfo Día 09/11/18 a las 12:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con que aquí no se pueda criticar el terminal. Se puede y claro que se ha hecho como en todos. Se ha hablado de que la radio tiene poca señal, problemas de reconexión de datos en la sim 1, ips glow, problemas al escribir muy rapido con el teclado, lo de la ausencia de notificaciones en la barra de estado...
El problema es que en esos hilos que son claramente para gente que lo tiene y exponga sus problemas, se mete gente que no lo tiene solo a mierdear, reflotan esos hilos constantemente y crean alarma. Mi cuñado mismo que quería pillar el móvil estaba acojonado y cuando se lo han regalado ha quedado flipado de las bobadas que la leído aquí y ha dicho que no va a volver a entrar. No tienes más que ver al enviado por los Dioses para abrirnos los ojos, entra en su perfil y mira los mensajes que tiene, prácticamente todos en un subforo de un modelo que no tiene y ninguno para decir nada bueno... Y además se permite el ridiculizar las opiniones de gente que viene de móviles de gama alta y están encantados de éste. Las cuales son igual de respetables que las de el que lo prueba y no le parece suficiente y se vuelve a uno de 1000 euros. Aquí todos nos hemos quejado en mayor o menor medida, pero siendo consecuentes con el precio que pagas. Si pagas 300 euros y te quejas de que no tiene amoled, ois, carga inalámbrica...o vives en otro mundo o no sé que esperas de la vida. Pero vamos que habrá que sacar la recortada contra los topes de gama pq ninguno es perfecto y lo tiene todo. ![]() Efectivamente la gente se queja de fallos, nos a jodido solo faltaría eso, el problema está es que muchas veces te salta alguien, que si cambia el título del post a " me pasa solo a mi", que si no crear varios temas de lo mismo, o haciendo control de daños como con lo del notch, varios comentarios he visto diciendo que no te puedes quejar de eso por qué al mi8 también le pasa y la gente no dice nada, ese es el problema figura, que parece que sea vuestra madre o algo, aquí yo diciendo algo totalmente coherente a un comentario sin sentido y me atacais a mí como niños de 5 años pasando totalmente de lo que dije y siempre a lo mismo que como no tengo el móvil no puedo opinar, o estos temas remarcando lo bueno que es el movil como si fuese un hilo de autoayuda, no sé si esto será por culpa de trolls o que, pero que el problema no está solo en un bando ya lo dije hace tiempo, lo que me jode más es el compi que se a metido en un jardín por mi culpa Última edición por Picollo Día 09/11/18 a las 13:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo que lo único que tiene este móvil de gama alta sea el SD845. Tiene otras cosas como el desbloqueo por IR, radio FM(se puede escuchar sin auriculares), jack de 3,5mm, batería de 4000mAh(una pasada de duración, de verdad te lo digo), la cámara frontal de las mejores que he visto... cosas que ni los móviles de ese precio ni algunos de gama alta tienen. Y sí, no tiene NFC, pantalla OLED, cuerpo metálico, de cerámica o cristal, cámara con OIS y zoom x2, etc. Además, la pantalla tiene las esquinas demasiado curvadas y en algunas apps corta un poco el contenido pero vaya que a ese precio estos defectos no creo que supongan problema para alguien que se gasta poco más de 300€ en un móvil.
A mí no me parece justo que sin haber tenido el móvil vengas a escribir por aquí a dar tu opinión al igual que si yo me fuese al foro del Meizu 15 a criticar sus aspectos negativos. Creo que no pintaría nada allí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga pues vamos a zanjar el tema.
¿Es el pocophone un móvil tan nefasto? Para picollo sí. Para el resto de la humanidad no. Tu tienes razón en todo y el resto somos todos infantiles, fans y sectarios. Tu escribes cosas totalmente contrastadas, imparciales y eres una persona muy de fiar por tu amplio historial en htcmanía. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga pues vamos a zanjar el tema.
¿Es el pocophone un móvil tan nefasto? Para picollo sí. Para el resto de la humanidad no. Tu tienes razón en todo y el resto somos todos infantiles, fans y sectarios. Tu escribes cosas totalmente contrastadas, imparciales y eres una persona muy de fiar por tu amplio historial en htcmanía. ![]() Lo que se está viendo es que eres un manipulador, que no soportas una mínima crítica, que eres un hipócrita que pide respeto y no lo da y que no tienes argumentos, por qué siempre repites lo mismo, no hay más que irse a otros hilos y ver que a la mínima saltas con el patrón de siempre cual bot, pareces el guardia jurado del hilo, aunque sin cobrar eso sí, pero los votos del resto de la banda siempre te los llevas, algo es algo XD En fin, ahora si paso de historias, creo que ya a quedado claro todo, pero estas estúpidas conversaciones las seguiréis teniendo, es muy fácil encontrar enemigos siendo tan cerrado de mente, pero la culpa siempre será del que diga algo malo, ya te buscaras algo para atacarle aunque sea una estupidez |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, gracias al menos por contestarme a lo que dije, es que es ridículo que sea gama alta un móvil que si le quitas el 845 y le pones un 710 pasa a ser 100% gama media, y en algunas cosas superado por muchos de esta misma gama, lo mejor es que te ponen que si velocidad de aplicaciones, que si ufs, que si ddr4, cuando todo viene por el 845....
Lo de las IPS, pues nunca he sido amigo de estas, tuve el s4 y el s6 y nunca me llegaron a convencer, aunque no se me llegó a quemar pero la saturación no me convencía, hoy en día a cambiado mucho el tema, he visto la del note 9 y la del mi mix 2s y ya te digo que prefiero mil veces la del note 9, la del LG g7 sí que me gustaría verla por qué según he leído es una IPS nueva o algo así, pero por experiencia, a día de hoy, salvo casos contados diría que las oled están un peldaño por encima, y lo de quemarse yo he tenido 3 y ninguna se me a quemado, lo que si es cierto es que tienes que llevar más cuidado que con las IPS, si las oled se quemasen tan rápidamente no las pondrían en casi todos los gama alta, es lógica por qué luego los temas de garantía serían un disparate las pérdidas Yo este móvil el gran fallo que le veo es el diseño, lo demás son cosas más o menos normales para un móvil de este precio y no me parece justo criticar que no tenga NFC ni ois por ejemplo cuando en este precio muchos no los llevan, pero por 300 euros ahora mismo hay móviles mucho más bonitos, que no son de plástico, y que tienen un aprovechamiento del frontal mayor, sin notch... ![]() - los IPS son para gamas medias y las Amoled para altas :falso - cualquier Amoled se ve mejor que una IPS= falso. - al poco se le crítica como cualquier otro= falso, se le crítica más por ser este teléfono, sigo esperando las mismas críticas de notificaciones en el foro de mi8/se o la misma crítica de fugas de luz a otros móviles IPS que también tienen . - el poco es un móvil de gama media = falso. - si un móvil no es de cristal o no tiene NFC no puede considerarse gama alta = más falso que todos los anteriores puntos. Cómo dije en otro comentario según el criterio de los haters el bq X2 pro es un supergamaalta porque tiene NFC+ construcción cristal xdd. - el teléfono no solo tiene bueno la potencia por su precio, tiene refrigeración líquida, tiene Jack a diferencia de muchos de sus competidores, expansión micro SD y 4000 miliamperios siendo gama alta. Lo único criticable de este teléfono es que el táctil no va muy fino es perfectamente usables y funcional pero a la hora de escribir peor que otros móviles . Eso sí la gente no crítica la pantalla del mia2 que tiene peor IPS que el pocophone ..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si rtienen razon por aquí, el móvil si hace pupa desmintiendo mitos:
- los IPS son para gamas medias y las Amoled para altas :falso - cualquier Amoled se ve mejor que una IPS= falso. - al poco se le crítica como cualquier otro= falso, se le crítica más por ser este teléfono, sigo esperando las mismas críticas de notificaciones en el foro de mi8/se o la misma crítica de fugas de luz a otros móviles IPS que también tienen . - el poco es un móvil de gama media = falso. - si un móvil no es de cristal o no tiene NFC no puede considerarse gama alta = más falso que todos los anteriores puntos. Cómo dije en otro comentario según el criterio de los haters el bq X2 pro es un supergamaalta porque tiene NFC+ construcción cristal xdd. - el teléfono no solo tiene bueno la potencia por su precio, tiene refrigeración líquida, tiene Jack a diferencia de muchos de sus competidores, expansión micro SD y 4000 miliamperios siendo gama alta. Lo único criticable de este teléfono es que el táctil no va muy fino es perfectamente usables y funcional pero a la hora de escribir peor que otros móviles . Eso sí la gente no crítica la pantalla del mia2 que tiene peor IPS que el pocophone ..... ![]() Y lo último, que me a gustado, ¿Sabes por qué nadie crítica la pantalla del mia2?, Por qué no sale ningún iluminado como tú diciendo que es un móvil de gama alta o que está a la altura de las mejores, básicamente es por eso, la gente por lo general acepta lo que tiene y no se mete en guerras absurdas que no llevan a ningún sitio, si quieres ir de listo evidentemente la gente se va a quejar |
|
|
||||
|
||||
|
La unica ventaja de las oled son sus negros puros y su ligero ahorro de bateria y está en los gamas altas porque cuesta más dinero esa tecnologia (que ya va bajando poco a poco y la iran metiendo en los gama media seguro) y que hasta hace 2 días por decirlo así los gamas altas no disponian de baterias tan grandes para poderlos hacer más finitos y elegantes. Pero quemar se estan quemando desde el día uno que enciendes la pantalla, es algo inerte de su tecnología, que lo lleges a notar tarde o temprano ya es suerte... Hasta que no pongan las Qled no arreglaran eso y alguien que quiera un movil para que le dure muchos años es una condena asegurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica ventaja de las oled son sus negros puros y su ligero ahorro de bateria y está en los gamas altas porque cuesta más dinero esa tecnologia (que ya va bajando poco a poco y la iran metiendo en los gama media seguro) y que hasta hace 2 días por decirlo así los gamas altas no disponian de baterias tan grandes para poderlos hacer más finitos y elegantes. Pero quemar se estan quemando desde el día uno que enciendes la pantalla, es algo inerte de su tecnología, que lo lleges a notar tarde o temprano ya es suerte... Hasta que no pongan las Qled no arreglaran eso y alguien que quiera un movil para que le dure muchos años es una condena asegurada.
![]() Lo que me va a encantar es ver a todos vosotros si en un futuro sacan el pocophone f2 con oled como a pasado con los mi, los mi mix...... Última edición por Picollo Día 09/11/18 a las 17:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas tópicos venga, claro, las oled están en las gamas alta por que cuestan más dinero, a estas cosas me refiero, básicamente rl argumento del marketing, lo de siempre, las amoled a parte de lo que dices de los negros y el ahorro de batería tienen mejor contraste, lo que permite una mejor calidad de imagen, son más delgadas lo que permiten frontales mejor aprovechados, un peso menor y cosas como el sensor de huellas debajo de la pantalla, lo único que pierde frente a las IPS son los blancos y que se queman menos, y digo menos por que aquí parece que las IPS duran eternamente cuando no es cierto, también se queman y les salen manchas por no hablar de las fugas de luz, es el argumento de siempre, como si todas durasen 5 meses hagas lo que hagas, cuando lo cierto es que llevando cuidado y teniendo conocimiento de cómo llevarlas la mayoría te dura años sin problemas
Lo que me va a encantar es ver a todos vosotros si en un futuro sacan el pocophone f2 con oled como a pasado con los mi, los mi mix...... ![]() PD Si eso ocurre, todos aplaudirán con las orejas y presumirán más. Un poco f2 con amoled y sin notch a mi ponme 5 Pero... ya te aseguro que el f2 será muy parecido, misma linea, ips. Será un refrito con 2 cambios estéticos y poco más Última edición por Mark96 Día 09/11/18 a las 17:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, verdades como castillos!!!
PD Si eso ocurre, todos aplaudirán con las orejas y presumirán más. Un poco f2 con amoled y sin notch a mi ponme 5 Pero... ya te aseguro que el f2 será muy parecido, misma linea, ips. Será un refrito con 2 cambios estéticos y poco más ![]() El mercado va a lo que va, las oled tras conquistar casi por completo la gama alta van hacia abajo, o llega otra tecnología o los defensores de las ips lo van a tener difícil, al final la mayoría cambiara de opinión, como lo hice yo y lo hicieron muchos, las oled no son lo mejor en todo, pero si que tienen más ventajas que las ips, luego están los usuarios veleta que no tienen personalidad y se amoldan a lo que tenga su teléfono actual, que tiene ips, pues ips lo mejor, que tiene Amoled, pues Amoled lo mejor, y así... Aunque si fuese por mí que no desaparezcan, yo prefiero que haya competencia y que las ips se pongan un poco las pilas, tengo ganas de ver la del LG g7 que dicen que es la mejor ips y trae hdr, de momento la del mi mix 2s que tan buena decían que era ni de lejos se acerca a cosas como la del note 9, la del note 9 la verdad es que me encantó cuando la vi, lo que pasa es que vale una pasta xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, hace unas horas no habría dicho nada, y habría seguido tan contento. Pero hoy ya ha sido el colmo, y como propietario de este terminal quiero dar mi opinión después de las "LATEST FEEDBACKS" del pocophone.
Sí, ES UN MOVIL NEFASTO. Señores, es un teléfono táctil con PROBLEMAS EN EL TÁCTIL. Quien lo note menos o nada pues felicidades, pero ese problema existe y está ahí, en todos los terminales de este modelo. Y ahora ya, parece que Xiaomi ha decidido ignorarlo completamente, así que mis esperanzas a que se solucione se han deshecho. Llevará la camara el procesador o la batería que queráis. Pero es un teléfono táctil con una pantalla táctil que tiene problemas. Ridículo pero así es. Y hasta ahora lo ignoraba porque se suponía que Xiaomi lo arreglaría. Pero desde hoy más que nunca parece que lo van a ignorar (lo resumo en este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453527 ). Osea que a no ser que esto cambie, si te gustan las pantallas táctiles que respondan bien, SI, ES UN MOVIL NEFASTO. De verdad, comprad el redmi note 5 o el mi mix 2s, pero pasad del pocophone porque ahora mismo es una incógnita más que nunca que la latencia de los bordes se vaya a arreglar. PD: y para los más expertos, yo también he leído un hilo en foros miui donde un chico dice que un desarrollador le ha pasado un fix. No se si será verdad o no, pero lo que si es verdad hasta ahora es que Xiaomi ha decidido eliminar de problemas sabidos y que están siendo solucionados la latencia de los bordes. Última edición por danielib Día 09/11/18 a las 20:51:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||