|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joe , ya van varios remplazos por aquí , es parte que no lo haga yo , estoy ya que veo problemas me los imagino, yo lo que haré es aguantar , y rezar que no me salga nada raro, y encima en los Orange que ido solo en uno tenían el pixel 3xl ( para contrastar) es muy exclusivo jaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo dos foreros nos hemos quedado de los problemas con las llamadas... Ahora, he tenido un S9+ y la cobertura es mala mala, la mejor para mí la da OP, Google y Huawei ( en ese orden )
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no he visto en ningun momento que me muestre 4G+ en el op 3T si que me lo mostraba, me he movido en las mismas zonas que siempre, no en todas tenia 4G+ con el op pero en el pixel no lo he visto, no se si es que no distingue de 4G y 4G+ o por que es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no lo muestra pero si va a la velocidad 4G+. Raro sería una paso atrás en ese sentido cuando cada año se mejoran componentes como el modem.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que cambiar de móvil y es el que más me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Con equipos Huawei tengo casi siempre full cobertura (4 rayas), pero con el S9+ solamente consigo esa cobertura estando en la calle o en una ventana, ya que el demás tiempo está con 3 rayas. Es algo raro que solamente he visto con este equipo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya a la altura del año que estamos un s9+ si te esperas un poco ya saldrá el S10 yo estuve apunto de pillar el s9+ na mas salir ,me tengo mucho pero luego decidí esperar al pixel o al iphone
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me está muriendo el 6p, no creo que aguante hasta marzo, abril del año que viene, ni de coña, y, cuando salga el s10 valdrá un pastizal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también mire el XR pero me echa atrás la pantalla con 326ppp a 859€
Yo casi me vuelvo loco debatiéndome entre el XR y el Pixel 3, últimamente llevaba sobre dos años y medio muy cómodo con ios, el factor decisivo ha sido el tamaño, google ha sido muy valiente sacando un móvil contenido a estas alturas del cuento. Vamos a darle un voto de confianza, para volver a ios siempre estamos a tiempo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un dispositivo que esta en Android 8 a estas alturas de la pelicula.. no se yo.
En unos meses recibira 9 y estara apuntito de salir 10 ![]() Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Tan malo es tener android 8, habiendo salido 9 hace tan poco?
Si va a recibir android 9, qué más da que venga con 8? Da igual si tardan más o menos, siempre y cuando, cuando lo pongan, lo pongan bien, bien probado antes, no viene de unos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
No se quien te ha contado que Android 9 esta verde , poco probado o con muchos fallos.. pero nada mas lejos de la realidad , me gustaria saber cuanto lo ha probado. Si tan malo es llevar la ultima version de Android por que en todos los nuevos la ponen ?? ![]() Cuando recibas Android 9 en tu movil con 3 o 4 meses ( si cumplen con lo de sacarla en Enero) esta tendra fallos , como siempre.. y meses para recibir parches... y cuando estes a punto de tener Android 10 si es que llega a ese terminal.. ya estara Android 11 y vuelta a lo mismo.. Si es malo o bueno... tu veras . Pero la pelicula no es como te la cuentan No hay mas que elogios en toda la red a Android 9 , ese que esta tan beta , tiene tantos fallos.. etc.. ![]() Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, Android 9 solamente trae nuevas funcionalidades para los Pixel, ya que de ahí en fuera, muchas de las cosas ya están en otras capas y equipos desde hace mucho, así que no representa un gran cambio para otros equipos, y en ese caso es mejor ir con los parches de seguridad, que en los últimos años casi todas las marcas se han puesto las pilas con esto. Solamente revisa el historial de Google desde que salieron los Pixel, y prácticamente es muy frecuente que las personas se encontraban con problemas nuevos y bugs durante las actualizaciones, tanto de generaciones presentes como pasadas. Tener un Pixel implica ser el betatester de Android, y aunque pueda parecer bueno tener las actualizaciones primero, deberías pensarlo 2 veces porque los controles de calidad de Google no han sido los mejores cuando actualizan.
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que estamos en un foro que se llama "Htcmania" y en un hilo que habla sobre un teléfono de la propia Google, esa razón ya me parece más que suficiente para tener un Pixel
![]() A quien lo que guste trastear e "ir a lo último" en estos menesteres puede probar cualquier otra marca... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esta claro.. es mejor ser betatester un año despues y que te sigan colando bugs
![]() Por que las actualizaciones malas son las de google por que no tienen control de calidad , hay otros controles de calidad tan buenos que la actualizacion baja el rendimiento del movil ![]() ![]() Saludoo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, con el OP5 lo veia cuando habia 4G+ pero con el Pixel ni una vez.
|