Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/18, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Perdón no te leído jajaja fue salir de Orange y postear ya lo sé perdonar mi rayada es que vengo de i7 plus con otra tecnología y claro de lo que puede ser normal , lo veo un problema y soy muy tiquismiquis lo sé perdonar. Entonces qué hago me la juego y pruebo otro para ver como.dices tu es menos acusado ?
nada compi !!

Veo que ya lo has comprobado con tus ojos.. asi te quedas mas tranquilo .
Si seria uno de los chungos el que tienes lo notarias.. como dices es solo con fondo blanco y segun brillo , iluminacion exterior y el angulo con el que lo inclines..

Tu has notado en algun momento que te moleste eso si no te llegan a repetir una y otra vez que se ven azules ??

Valoralo tu mismo.. yo desde luego en tu terminal no veo problema alguno

Saludoo
Responder Con Cita

Viejo 07/11/18, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
No , porque a raíz de que lo vi por aquí lo mire de todas formas , llame a Orange para comentárselo, aparte de no tener ni idea , pero bueno que estoy dentro de los 14 días, y me envían en 48 /72h otro a tienda y ahí ya hacemos el cambio entrego el viejo y recibo el nuevo, me parece perfecto así no te quedas sin terminal,

Cómo digo mañana quédate con un amigo que tiene el mate 10 le daré la murga para que me deje hacer mis pruebas , que veo que azulea pues nada aquí no a pasado nada , que veo que no le.pasa o es mínimo lo cambio y pruebo así teniendo otro veo si es igual
Viejo 07/11/18, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
El Mate 10 lleva pantalla IPS, no OLED. No azulea al cambiar el ángulo de visión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/18, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No , porque a raíz de que lo vi por aquí lo mire de todas formas , llame a Orange para comentárselo, aparte de no tener ni idea , pero bueno que estoy dentro de los 14 días, y me envían en 48 /72h otro a tienda y ahí ya hacemos el cambio entrego el viejo y recibo el nuevo, me parece perfecto así no te quedas sin terminal,

Cómo digo mañana quédate con un amigo que tiene el mate 10 le daré la murga para que me deje hacer mis pruebas , que veo que azulea pues nada aquí no a pasado nada , que veo que no le.pasa o es mínimo lo cambio y pruebo así teniendo otro veo si es igual
Yo no te voy a decir que tienes que hacer compañero eso es decision tuya... que son tus euros

Pero la respuesta te la has dado tu solo.. si no te lo llegan a decir no lo compruebas.. y si no lo compruebas no lo ves.. luego no es un problema que estropee tu uso del terminal , ni es un fallo del Pixel por mucho que lo repita alguno
Y como has visto tu en directo los demas moviles OLED tb tienen el mismo "fallo" aunque sean de otra marca , o rosa o azul o amarillo.. todos tienen algo de "tintado" en ciertos angulos

Yo dejaria de comerme la cabeza y disfrutaria del movil , que no te lo amarguen

Saludeteee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/18, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dos cosas rapidas

1: en el ajuste pantalla colores que tenéis puesto natural, mejorado o automático

2: si tenéis puesto cuando os mandan por ej un WhatsApp, que se active la pantalla , son unos colores estos no? Jajaja ,

Y una tercera de regalo jaja, qué opináis de comprar los móviles en las primeras remesas?

El Google pixel salió en otros países antes, pero en España seria la primera remesa no?

Última edición por Neokid Día 08/11/18 a las 10:57:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
las primeras remesas siempre presentan fallos, lo importante es que no sea por hardware, porque mal asunto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/18, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya , que me digan a mi iPhone 7 plus 7 veces descambiado, y eso que, si salió en septiembre lo pille en diciembre
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
las primeras remesas siempre presentan fallos, lo importante es que no sea por hardware, porque mal asunto...
Viejo 08/11/18, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
Malm1973 Malm1973 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Movistar
Al final he llamado a Google y me cambian el pixel 3XL. En todas las llamadas se me entrecorta y se escucha mal . Por las dos partes. Ya reinicie el móvil y nada y ya cambié la sim y tampoco. Todo sigue igual. Por eso motivo decepcionado. Y luego la cámara tampoco me está gustando.... ( Aunque habrá que esperar a la actualización supongo) porque ahora tieneenos definición que las del pixel 2XL

Última edición por Malm1973 Día 08/11/18 a las 14:11:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/18, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por curiosidad como te hace la gestión Google

El de Orange me parece de 10, 48/72h te dan uno en tienda, vas y lo cambias , así no te quedas sin móvil mientras tanto
 Cita: Originalmente Escrito por Malm1973 Ver Mensaje
Al final he llamado a Google y me cambian el pixel 3XL. En todas las llamadas se me entrecorta y se escucha mal . Por las dos partes. Ya reinicie el móvil y nada y ya cambié la sim y tampoco. Todo sigue igual. Por eso motivo decepcionado. Y luego la cámara tampoco me está gustando.... ( Aunque habrá que esperar a la actualización supongo) porque ahora tieneenos definición que las del pixel 2XL

Última edición por Neokid Día 08/11/18 a las 14:39:58. Razón: Porque no te gusta la cámara??? Que pasa??
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Qué no te está gustando de la cámara?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/18, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
Malm1973 Malm1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: S8+
Todo rápido. Me llaman y en 2 minutos ya tengo solicitado el cambio de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

He hablado con Vodafone y con Google, a mí me pasaba igual y metí una sim Yoigo, todo perfecto, resulta que Vodafone está haciendo mejoras de cobertura en algunas zonas y por eso los ruidos y los cortes. Además me han reseteado la línea y me están haciendo un seguimiento, si en 24h no se arregla cambio de sim y si no pues reemplazo por probar, pero casi seguro al 90% de que es Vodafone.
Todo rápido. Me llaman y en 2 minutos ya tengo solicitado el cambio de terminal.
Viejo 08/11/18, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De dónde eres? Yo de Getafe y como te comento, eso de las llamadas hay problema en Vodafone por tema de mejoras en antenas y en Orange algo parecido lleva pasando unos días.
Viejo 08/11/18, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos capítulo finalizado he estado en Orange y hace exactamente lo mismo off ya 100%tranquilo a no ser... Que ambos tenga problema jaja es broma

Lo que si.y esto va enserio , en el apartado de cambiar color que por defecto está en automático, paso a mejorar o natural, y en el.de la tienda se nota que cambia la notalidad de pantalla pero en el mío no hace na
Viejo 08/11/18, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos capítulo finalizado he estado en Orange y hace exactamente lo mismo off ya 100%tranquilo a no ser... Que ambos tenga problema jaja es broma

Lo que si.y esto va enserio , en el apartado de cambiar color que por defecto está en automático, paso a mejorar o natural, y en el.de la tienda se nota que cambia la notalidad de pantalla pero en el mío no hace na
menos mal compi..
Lo de los colores pues eso !! para gustos.. los colores !! yo lo llevo en "Mejorados" el "Saturados" me parece demasiado y el " Naturales" demasiado suave , pero eso es a mi gusto y en mi pantalla (Pixel2)
Cambialo.. mira fotos y videos (los mismos a ser posible) y elige cual se acomoda mas a tu gusto , no hay uno "mejor o peor"

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es que no cambia da igual que opción ponga en el de la tienda si se notaba no mucho pero el mío no
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
menos mal compi..
Lo de los colores pues eso !! para gustos.. los colores !! yo lo llevo en "Mejorados" el "Saturados" me parece demasiado y el " Naturales" demasiado suave , pero eso es a mi gusto y en mi pantalla (Pixel2)
Cambialo.. mira fotos y videos (los mismos a ser posible) y elige cual se acomoda mas a tu gusto , no hay uno "mejor o peor"

Saludooo
Viejo 09/11/18, 00:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os paso este artículo me parece interesante por si alguno le ayuda

Ami por ej los.altvoces si noto algo raro poneros en el oído suena como.ruidos , es parecido como cuando mojas un móvil y los altavoces están como con agua , lógicamente menos exagerado

Lo curioso que como puso un compi es en Youtube , la.musica suena nítida , y encima es Youtube music

https://howtotechglitz.com/spain/pro...solucionarlos

Última edición por Neokid Día 09/11/18 a las 00:45:27.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, he pedido reemplazo por el tema de las llamadas que se cortan, si me falla en este que me llegue, lo devuelvo, ya veré si pillo el OP 6T o me quedo la pasta y sigo con el Pixel 2...
Viejo 09/11/18, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe , ya van varios remplazos por aquí , es parte que no lo haga yo , estoy ya que veo problemas me los imagino, yo lo que haré es aguantar , y rezar que no me salga nada raro, y encima en los Orange que ido solo en uno tenían el pixel 3xl ( para contrastar) es muy exclusivo jaja
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Pues nada, he pedido reemplazo por el tema de las llamadas que se cortan, si me falla en este que me llegue, lo devuelvo, ya veré si pillo el OP 6T o me quedo la pasta y sigo con el Pixel 2...

Viejo 09/11/18, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Demasiados reemplazos ya si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 22:39:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /