|
|
||||
|
||||
|
Sí te deja ponerlo yendo a Ajustes> Notificaciones y barra de estado>Indicador de batería>Porcentaje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Para mi los gestos estan bien porque aprovechas un poco la patalla pero creo q con los botones se navega algo mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí los gestos son mucho más cómodos. Puede que sea algo más lento pero la comodidad que me dan los gestos me compensa. Imagina que prefería perder algo de agilidad al escribir y mantener los gestos. Ahora que ya va bien en miui 10 ni te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo con MIUI 9 y tengo el problema del teclado, uso el Gboard |
|
|
||||
|
||||
|
Gboard también. 24 horas casi con miui 10 y sigo sin cierres ni letras mal colocadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tamaño de teclado usas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojala me vaya igual de bien que a ti |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo puesto que salgan los números siempre. Te pongo una captura de pantalla a ver si viendo el teclado te vale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo que la aplicación Gmail vibre cuando llega un correo, bueno lo hace si tengo el teléfono en silencio. No puedo activar la vibración ni la luz del led, aunque éste sí funciona, ni cambiar la importancia, alguna solución?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Activo esas opciones y se desactivan automáticamente. No puedo activarlas y entonces el Gmail no vibra al recibir mensajes. A nadie le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve problemas con las notis de la app de google. Y si entraba a la app y luego le daba a ajustes estos los veo distintos que si entro de la manera que te dije. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jorderas Día 07/11/18 a las 23:09:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Creo que es una cosa de velocidad... Yo escribiendo a una mano no tengo eses problemas y escribo rápido, pero a dos manos escribo más rápido aún y sí me pasa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»