Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 06/11/18, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
Al91 Al91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Uf he actualizado y hay cosas que son horribles. La pantalla de bloqueo si deslizas la barra de notificaciones ya no salen estas.

Si pones el movil tanto en modo normal como en silencio y activas la vibracion en llamadas, vibra también cuando te llegan notificaciones, cosa que antes no pasaba (a mi me gusta que el movil me vibre solo cuando me llaman y no cuando me llegan notificaciones, y he tenido que ir quitando la opcion de vibrar en notificaciones app por app, muy tedioso).

Supongo que los distintivos de notificaciones de apps llegara mas adelante.

Por lo demás no le veo ningún problema. Si sabéis de soluciones para mis problemas espero que me ayudéis. Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 07/11/18, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
arkangel2 arkangel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
¿No ponían ya la compatibilidad de la cámara de vídeo con 4k?

A mí no me aparece que pueda grabar 4k aún...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 07/11/18, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Al final han sido más contras que pros en esta actualización..... Esperemos que la siguiente no tarde mucho....
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 07/11/18, 00:51:31
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Buff ya encontré el primer fallo esta tarde, silencie el sonido y lo puse en no molestar, que antes no me sonaban ni las notificaciones y hoy al hacerlo las llamadas no suenan pero si suenan las notificaciones, he tenido que quitar el sonido de las tres columnas de audio a toda leche que me pillo en una reunion
el consumo me parece mejor, pero veo que ha venido con varios fallos esta actualización, espero que venga la siguiente la semana que viene
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 07/11/18, 05:45:13
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fochux Ver Mensaje
Acabo de actualizar y parece que el teclado me va bastante mejor. Tengo activados los gestos, la captura "a 3 dedos" y vibración al pulsar el teclado y perfecto. Ni me ha cerrado el teclado ni me ha cambiado de orden ninguna letra.
Por lo demás a ver qué voy notando.
Justamente iba a comentar esto.
Antes tenía los botones activos porque era imposible de escribir con los gestos activosy SwiftKey ya que este se cerraba ahora no me pasa esto después de actualizar (milagro) no se si porque había puesto el teclado más pequeño por tener los botones en pantalla antes o si es la actualización pero por si acaso le deje el tamaño como estaba y no se ocutaldo más en el teclado en todo el dia.
De resto todo bien y es más estética la actualización.
Esperemos arreglen las notificaciones pronto para que quede de 10
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 07/11/18, 06:19:22
Array

[xs_avatar]
ST31416 ST31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BigH94 Ver Mensaje
Los que la tengáis (la última OTA), en Ajustes>Notificaciones y barra de estado, os aparece la opción "Mostrar en la pantalla de bloqueo"?
Mira en ajustes,pantalla de bloqueo, avanzado a ver si esta lo que buscas.

Última edición por ST31416 Día 07/11/18 a las 06:42:27.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 07/11/18, 07:09:41
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Acabo de actualizarlo a MIUI 10 pero no veo la famosa opción "Mostrar notificaciones en la barra de estado" ¿No se suponía que esta actualización traería esa opción? ¿Está en otro menú y yo no me he dado cuenta?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 07/11/18, 08:14:54
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Ya se ha dicho q en esta estable no esta la opción todavía.
 Cita: Originalmente Escrito por asaladoc Ver Mensaje
Acabo de actualizarlo a MIUI 10 pero no veo la famosa opción "Mostrar notificaciones en la barra de estado" ¿No se suponía que esta actualización traería esa opción? ¿Está en otro menú y yo no me he dado cuenta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 07/11/18, 08:22:39
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Ya se ha dicho q en esta estable no esta la opción todavía.
Gracias, había leído por ahí que MIUI 10 ya traía la opción, supongo que hubo cambios de planes...
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 07/11/18, 08:28:10
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Buenos dias gente, tengo otro post por ahí pero nadie me ha contestado.

Una pregunta. Usáis la app de google ? Os sale todo el rato la notificación del tiempo ? Me tiene harto. Antes la podía quitar en la app de google ajustes, etc.. pero ahora los ajustes han cambiado y no me deja. A ustedes les aparecen asi ?


Como ven en "Estado de tiempo actual" tengo todo quitado pero aun asi sigue saliendo.....
Y en "alertas sobre cambios importantes del tiempo" en importancia tengo media pero no me deja cambiarlo...

Esto me tiene amargado.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 07/11/18, 08:31:20
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues yo despues de 1 dia he notado que el telefono va mas fluido que antes y me imagino que antes o despues iran puliendo los fallos que todavia tiene, en antutu por ejemplo ha sacado la friolera de 286900 puntos casi 20000puntos mas que con Miui 9, tambien noto que al escribir en el teclado va mejor y que aunque sea pronto para decirlo creo que tambien la bateria consume menos que antes

Saludos
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 07/11/18, 08:54:07
Array

[xs_avatar]
ST31416 ST31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Pues me da la sensacion que a mi me consume mas. A ver en unos dias....
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 07/11/18, 09:22:11
Array

[xs_avatar]
Anxgul Anxgul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Con miui10 me sigue dando el fallo de que cuando pierdo cobertura, no recupera. Me pasa dos veces al día, no se yo si eso será de solución fácil...
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 07/11/18, 10:18:01
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Bueno desde ayer que la instalé:
Mejoras:
- El teclado va mucho mejor (el de Google por lo menos) aunque creo que aún hay margen de mejora.
- Me gusta el nuevo gesto desde el lateral para cambiar entre aplicaciones sin tener que abrir la multitarea.
- Ya me funciona el "ok Google" para abrir el asistente.
- Fluidez general, parece que va todo un poco más fino que antes, por lo menos de momento.

Contras:
- Aunque la estética haya mejorado y me gusta, ahora parece otro Xiaomi más, antes era algo diferente el diseño de ciertas cosas (cortina desplegable, ajustes, etc).
- Aún no añade los iconos de las notificaciones.

Dejamos en duda la batería para ver cómo se comporta.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 07/11/18, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
Bueno desde ayer que la instalé:
Mejoras:
- El teclado va mucho mejor (el de Google por lo menos) aunque creo que aún hay margen de mejora.
- Me gusta el nuevo gesto desde el lateral para cambiar entre aplicaciones sin tener que abrir la multitarea.
- Ya me funciona el "ok Google" para abrir el asistente.
- Fluidez general, parece que va todo un poco más fino que antes, por lo menos de momento.

Contras:
- Aunque la estética haya mejorado y me gusta, ahora parece otro Xiaomi más, antes era algo diferente el diseño de ciertas cosas (cortina desplegable, ajustes, etc).
- Aún no añade los iconos de las notificaciones.

Dejamos en duda la batería para ver cómo se comporta.
A mi en cuanto al diseño me parecía más limpio MIUI 9. Con la pantalla bloqueada por ejemplo con Google Play Music salía la portada del disco como fondo y el título y los controles de reproducción arriba a la izquierda... ahora sale un mazacote que no me termina de convencer (al igual que con todas las notificaciones de apps).

Todo lo demás yo lo noto igual de bien que ayer (pero es solo mi tercer día con el móvil)
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 07/11/18, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
ahrouner ahrouner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
- Ya me funciona el "ok Google" para abrir el asistente.
Pues yo consigo que sólo me funciona una vez o un par como mucho, y el desbloqueo incluso marcando la opción para que lo haga automáticamente no lo hace, me pide siempre el patrón.
Estando en la misma página del voice match, activo ambas opciones, utilizo el "ok, google", echo para atrás para hacerlo desaparecer (en mi caso lo deslizo con el gesto) o toco la parte superior donde no está el asistente, y veo como las opciones de voice match ellas solas se desactivan sin tocar nada.
Eso también pasa incluso sin estar en la pantalla de esas opciones, o desbloqueando manualmente, o haciendo un par de peticiones, vuelvo a entrar en voice match y estan nuevamente desactivadas.

Y sigue sin verse en pantalla de bloqueo el widget entero con carátula a toda pantalla y controles propios en netflix, pero al menos ahora no me salta el widget propio de música de xiaomi y me sale la notificación de netflix para poder controlarlo, estando el tema en clásico (ya no está el predeterminado como decían algunos que así se solucionaba ese problema con miui).

A cambio la pantalla completa en bloqueo de spotify ya no sale y me sale también el widget de notificación igual que el de netflix,

Edito que no había leído lo del compañero de arriba mío:
 Cita: Originalmente Escrito por asaladoc Ver Mensaje
A mi en cuanto al diseño me parecía más limpio MIUI 9. Con la pantalla bloqueada por ejemplo con Google Play Music salía la portada del disco como fondo y el título y los controles de reproducción arriba a la izquierda... ahora sale un mazacote que no me termina de convencer (al igual que con todas las notificaciones de apps).

Todo lo demás yo lo noto igual de bien que ayer (pero es solo mi tercer día con el móvil)
Pues precisamente eso es lo que estaba buscando yo, que en vez del widget de xiaomi el que te pone los controles arriba a la izquierda, fueran los de la aplicación propia a toda pantalla, pero como ya he comentado en mi caso es que no sale a pantalla completa, si no en forma de notificaciones pequeñas.

Última edición por ahrouner Día 07/11/18 a las 12:22:12. Razón: Comentar quote de otro compañero
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 07/11/18, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
sepioes sepioes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Resumiendo, los que esperábamos esta build para que solucionaran el tema de las notificaciones mayoritariamente, mejor seguimos esperando y nos saltamos esta incluso, no?
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 07/11/18, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo también creo que ha ido un poco a peor, por lo que veo me ha desactivado un montón de casillas de notificaciones ahora es mas configurable pero es un incordio volver a configurar una a una las aplicaciones.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 07/11/18, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Edit. Solucionado.

Última edición por AFR8 Día 07/11/18 a las 14:48:16.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 07/11/18, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
Se podia poner el porcentaje de bateria en miui 10? Que me acaba de saltar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:53:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /