|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con unos Hybrid, tengo que probar con los Piston 3 que tengo por ahí aunque tienen la misma impedancia. El sonido es todo lo bueno que necesita el 90% de la gente pero el volumen es ligeramente escaso en ambientes muy ruidosos como el metro por ejemplo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con unos Hybrid, tengo que probar con los Piston 3 que tengo por ahí aunque tienen la misma impedancia. El sonido es todo lo bueno que necesita el 90% de la gente pero el volumen es ligeramente escaso en ambientes muy ruidosos como el metro por ejemplo.
![]() 32 Ohm desde luego no es alta impedancia. Otra alternativa por la que no suban de volumen es que los auriculares sean poco sensibles, estos (Piston 3) por lo que leo son de 98db así que son de los denominados poco sensibles, de los que tienes que subir bastante el pote para que suenen alto (aqui parte del problema). Por ultimo nos faltaria saber cual es la impedacia de salida del Pocofone, si la tiene alta es un problema y de esto no encuentro info. De momento y con respecto a la info que he encontrado, la baja sensibilidad del Piston 3 tienes en parte la respuesta a que a volumen alto suena bajo. Igualmente tambien puede añadir al problema si el Pocophone tiene una impedancia alta de salida, que de esto no tengo info. Y aún con todo eso puede ser problema de implantación soft/hard, problema de miui, problema .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, India. 32 Ohm desde luego no es alta impedancia. Otra alternativa por la que no suban de volumen es que los auriculares sean poco sensibles, estos (Piston 3) por lo que leo son de 98db así que son de los denominados poco sensibles, de los que tienes que subir bastante el pote para que suenen alto (aqui parte del problema). Por ultimo nos faltaria saber cual es la impedacia de salida del Pocofone, si la tiene alta es un problema y de esto no encuentro info.
De momento y con respecto a la info que he encontrado, la baja sensibilidad del Piston 3 tienes en parte la respuesta a que a volumen alto suena bajo. Igualmente tambien puede añadir al problema si el Pocophone tiene una impedancia alta de salida, que de esto no tengo info. Y aún con todo eso puede ser problema de implantación soft/hard, problema de miui, problema .... ![]() Alta para IEMs me refiero. ¿Los Hybrid son también de baja sensibilidad? Juraría que ambos se escuchaban más fuerte en el Mi4C. |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares Xiaomi Basic (5.99 euros en la tienda Xiaomi) tienen 16 ohmios de impedancia y se escuchan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los Superlux HD 688 y la impedancia es de 40 Ohm, la calidad es muy buena al igual que en el Mi mix 2s o Samsung S8, el tema del volumen es otro tema, poniéndolo en región India se escucha bastante más fuerte que en otras regiones.
Tengo también unos Bluedio que tienen una impedancia de 32 Ohm y estos casi que no puedes ponerlos a tope de volumen, suenan que te revienta el oído y por último también tengo los Creative Aurvana que tienen la misma impedancia que los Bluedio y suenan un poco menos fuerte. Yo en un futuro si tengo que comprarme otros auriculares serán unos Bluedio, suelen tener muchísimo volumen y unos graves super profundos y muy potentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los Bluedio UFO 2 y suenan muy pero que muy bien. También tengo unos Xiaomi Sport Bluetooth y suenan mejor que en el Xiaomi Mi A1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Vengo de un oneplus one, con unos auriculares de importación comprados online recomendados en un foro de audiofrikis.
OS puedo asegurar, sin ningún género de dudas, que en mi caso el sonido del poco con mis auriculares comparado con el del oneplus, es UNA PEDAZO DE PUTA MIERDA, se ecualice como se ecualice, no hay manera, y no es cuestión de volumen. Puede ser que la gran mayoría de los usuarios sea poco exigentes con el sonido, o que siquiera sepan como suena algo cuando suena realmente bien, o que usan auriculares más baratos y con esos apenas hay diferencias. Pero en mi caso las diferencias son muy palpables... Y ahora soy usuario de Spotify premium y casi todo lo escucho así, por lo que casi no me queda otra que buscar unos Bluetooth o probar con un adaptador C+DAC... Aun no sé que hacer. Pero lo que quería aquí era despejar las dudas y dar fe de un problema muy real. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noté diferencia con los auriculares entre el oneplus6 y el PocoPhone. Probé tanto los auriculares que venian con el s3 y s4 y también con unos cascos 5.1 del PC. Siempre con la region España
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie con DAC externo o cascos USB-C para hacer la prueba?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/one...t3794043/page5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aún no me ha llegado el Pocophone pero en cuando lleguen lo probaré con mi DAC externo, con los Grado y con los KZ KS6 además de otros y os comento. En principio no debería sonar peor que con mi actual Redmi Pro pero ya, según vuestros comentarios estoy un poco mosca. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aún no me ha llegado el Pocophone pero en cuando lleguen lo probaré con mi DAC externo, con los Grado y con los KZ KS6 además de otros y os comento. En principio no debería sonar peor que con mi actual Redmi Pro pero ya, según vuestros comentarios estoy un poco mosca. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, he probado auriculares de baja y alta sensibilidad y aunque este es un factor importante, no es el único. Los Xiaomi son muy mediocres. En todo caso, por si os interesa: https://zococity.es/blog/impedancia-...-sensibilidad El miércoles o a más tardar a finales de esta semana podré comentar algo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Supongo que el martes. De todos modos, sí quieres coger el dac, piensa que en realidad omites el propio dac del móvil de modo que siempre debería sonar mucho mejor.
Por otro lado, he probado auriculares de baja y alta sensibilidad y aunque este es un factor importante, no es el único. Los Xiaomi son muy mediocres. En todo caso, por si os interesa: https://zococity.es/blog/impedancia-...-sensibilidad El miércoles o a más tardar a finales de esta semana podré comentar algo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y algunos bluetooth que tengan volumen potente y bajos buenos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy buscando unos bluetooth, básicamente para usarlos en el gimnasio. ¿Alguien recomienda alguno que no sean muy caros? He visto algún comentario recomendando los soundpeats q30 pero no había escuchado nada de esta marca. Por ese precio son mejores que los mi sport?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy buscando unos bluetooth, básicamente para usarlos en el gimnasio. ¿Alguien recomienda alguno que no sean muy caros? He visto algún comentario recomendando los soundpeats q30 pero no había escuchado nada de esta marca. Por ese precio son mejores que los mi sport?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por tanta pregunta pero estoy como un niño en Navidad esperando a los reyes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||