Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 06/08/18, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pacofm3 Ver Mensaje
Muchas gracias por responderme tan rápido
Te cuento:
Tengo el bootloader desbloqueado. He hecho lo de la guía de ADB y Fastboot. He intentado instalar la Stock/Original Español Oficial con actualizaciones OTA, y el resultado es el que se puede observar en la captura adjunta, que como se aprecia tiene el reloj debidamente reconocido.
El caso es que cuando empiezo el proceso siempre funciona los ADB, pero a mitad del proceso es cuando se detiene.
También he querido desinstalar las aplicaciones como Alypay y otras porque me ha subido el consumo de la batería una barbaridad, ahora me llega al día "tiritando". Adjunto captura del mensaje.
Espero que me ayudéis, porque ahora tengo un reloj en chino y que me dura un día.
Gracias y recibe un saludo
No te carga bien el Recovery modificado por lo que sea. Te recomiendo que pruebes el método manual y asegurándote en el punto 3. que el resultado después de usar el comando es el que pone en la guía, es importante que ponga OKAY si no, no funcionará, y que expongas mejor allí cualquier problema o duda.

Y si estás en ROM Stock no puedes desinstalar apps de sistema, necesitas ser root.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 06/08/18, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
pacofm3 pacofm3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana. Cádiz
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Zetta Conquistador 4.7 plus

Gracias. Así lo haré, y contaré como me ha ido
Saludos
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 16/08/18, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
oscguitar oscguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5S

Hola a todos,

Quisiera consultaros la siguiente duda:
Poseo un Amazfit (China) al que fui actualizando constantamente con las distintas versiones de Kukoo pero hace muchisimo que no actualizo la ROM del Amazfit, por lo menos 1 año y pico...
La última que instalé fue la 1.2.20 y decir que la batería me dura un montón.

Ahora que he retomado el reloj y vuelto a correr quisiera actualizarlo, ya que imagino que habrán salido un montón de APPs nuevas, optimizaciones...

Por lo que leo en el foro, Saratoga retomó las actualizaciones de Kukoo implementando una nueva interfaz para el menú de instalación. +1000000 por el currazo Saratoga!

Mi pregunta es, ¿puedo actualizar directamente a la última versión Pacefied 1.2.49k desde la 1.2.20 o hace falta instalar alguna versión intermedia?

Otra pregunta es si hay mucha diferencia entre la Pacefied (Stockfield) o la WOS 2, ¿cual creéis que es mejor?

Muchas gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 21/08/18, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
oscguitar oscguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5S

Finalmente conseguí instalar la última versión de la Pacefied (1.2.49k) directamente desde la 1.2.20 sin ningún problema.

Aparentemente la batería dura un poco más y el GPS lo detecta rapidísimo.

No obstante, ¿recomendáis pasar a la WOS o me quedo en esta?

Muchas gracias.
Saludos,
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 29/08/18, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por oscguitar Ver Mensaje
Finalmente conseguí instalar la última versión de la Pacefied (1.2.49k) directamente desde la 1.2.20 sin ningún problema.

Aparentemente la batería dura un poco más y el GPS lo detecta rapidísimo.

No obstante, ¿recomendáis pasar a la WOS o me quedo en esta?

Muchas gracias.
Saludos,
Prueba si quieres, si no, siempre puedes cambiar otra vez.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 07/11/18, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
vicentjosep vicentjosep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Llevo tiempo con este amazfit pace y mi intención era usarlo para correr, pero cuando quise hacer series me di cuenta que los "intervalos", no se pueden hacer en segundos.

Con esta aplicación se pueden hacer intervalos de 0minutos 25segundos, por ejemplo?
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 07/11/18, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vicentjosep Ver Mensaje
Llevo tiempo con este amazfit pace y mi intención era usarlo para correr, pero cuando quise hacer series me di cuenta que los "intervalos", no se pueden hacer en segundos.

Con esta aplicación se pueden hacer intervalos de 0minutos 25segundos, por ejemplo?
Pues tendrás que actualizar a la última versión de ROM y de la app de Amazfit.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 19:08:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /