Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/18, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
mondrollo mondrollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

cuando se actualice a la 1.3.5 te aparecera para instalar la 1.3.6d y entonces le pones la ROM de este enlace

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368849

la que aparece aqui creo que es si viene en chino el reloj y no en ingles
Responder Con Cita

Viejo 04/04/18, 00:57:07
Array

[xs_avatar]
pian82 pian82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Moto G
Buenas tardes, hace poco me compré el Amazfit y estoy intentando instalar esta rom pero salta un error durante la copia de archivos que detiene la instalación, adjunto imagen.
¿sabeis que estoy haciendo mal?
Lo he intentado varias veces y siempre pasa lo mismo, gracias por vuestra ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error.jpg (51.8 KB, 251 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por pian82 Ver Mensaje
Buenas tardes, hace poco me compré el Amazfit y estoy intentando instalar esta rom pero salta un error durante la copia de archivos que detiene la instalación, adjunto imagen.
¿sabeis que estoy haciendo mal?
Lo he intentado varias veces y siempre pasa lo mismo, gracias por vuestra ayuda.
Reinicia el reloj, el PC, cambia de puerto USB, y prueba otra vez. A mí ayer también me pasó lo mismo, pero sin hacer nada luego ya funcionó así que no sé.
Viejo 04/04/18, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
pian82 pian82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Reinicia el reloj, el PC, cambia de puerto USB, y prueba otra vez. A mí ayer también me pasó lo mismo, pero sin hacer nada luego ya funcionó así que no sé.
Perfecto!!!
Muchas gracias, hoy ya me ha dejado, he hecho las 3 cosas que decias, no puedo saber cual era la que fallaba... voy a trastear la rom a ver que tal funciona.

Un saludo y sigue así!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pian82 Ver Mensaje
Perfecto!!!
Muchas gracias, hoy ya me ha dejado, he hecho las 3 cosas que decias, no puedo saber cual era la que fallaba... voy a trastear la rom a ver que tal funciona.

Un saludo y sigue así!!
Me alegro.
Viejo 07/04/18, 08:21:13
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Una pregunta es compatible esta rom con la app amazfit que hay en español ? Sincronizaria bien con strava?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
paquinu paquinu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Me he cargado el reloj lo he querido meter la rom en Español y sea quedado una pantalla que pone,Fastboot enter the command on the pc,recien recibido y para la basura
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por paquinu Ver Mensaje
Me he cargado el reloj lo he querido meter la rom en Español y sea quedado una pantalla que pone,Fastboot enter the command on the pc,recien recibido y para la basura
Para la basura nada, si no quieres instalar bien los drivers en el pc me lo dices que yo me lo quedo, pero yo lo intentaría, pues lo que te ha ocurrido es lo mas normal a la hora de ponerle la primera vez una rom nueva.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo quitar elcodigo QR, como lo puedo quitar?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
rubben82 rubben82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018

Una cosita, bueno un pero chiquitin, tengo la actualizacion pero la china, no esta, traducida ppr saratoga, la última...bien la cuestion es la siguiente, hoy he pasado de 10 km corriendo, como llevo loa cascos, la chavala me comunica despues de 10 km literal...." Diez dos( si amigos, 12 km, en lugar de decir doce) ritmo cuatro cincuenta y siete...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por rubben82 Ver Mensaje
Una cosita, bueno un pero chiquitin, tengo la actualizacion pero la china, no esta, traducida ppr saratoga, la última...bien la cuestion es la siguiente, hoy he pasado de 10 km corriendo, como llevo loa cascos, la chavala me comunica despues de 10 km literal...." Diez dos( si amigos, 12 km, en lugar de decir doce) ritmo cuatro cincuenta y siete...

JA,JA, se me habia pasado comentarlo, tambien me choco la primera vez.

la verdad es que estoy contigo es un pero pequeñito pero un pero con su fondo gracioso, yo he llegado a diez seis ...en parte es casi motivador cualquier dia intento pasar los veinte a ver que dice
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
rubben82 rubben82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018

Jajajjaja yonel 22 de abril voy a la media de aquí en Madrid, ya contaré la experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/18, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Supongo que ya lo habras solucionado, tienes que instalar los drivers y los ficheros de ADB y en una ventana de comandos DOS donde esten los ficheros de ADB (se supone que si lo has puesto en fastboot todo lo anterior ya lo has logrado) teclear: Fastboot reboot

No puedo quitar elcodigo QR, como lo puedo quitar?
Tienes que instalar en el movil la app de amazfit, registrarte una cuenta y con la app escanear el codigo QR
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 07:36:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje
Supongo que ya lo habras solucionado, tienes que instalar los drivers y los ficheros de ADB y en una ventana de comandos DOS donde esten los ficheros de ADB (se supone que si lo has puesto en fastboot todo lo anterior ya lo has logrado) teclear: Fastboot reboot

Tienes que instalar en el movil la app de amazfit, registrarte una cuenta y con la app escanear el codigo QR
Gracias,no puedo pasar la rom lo dejare en ingles
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Guillermo Velasco Ver Mensaje
JA,JA, se me habia pasado comentarlo, tambien me choco la primera vez.

la verdad es que estoy contigo es un pero pequeñito pero un pero con su fondo gracioso, yo he llegado a diez seis ...en parte es casi motivador cualquier dia intento pasar los veinte a ver que dice
 Cita: Originalmente Escrito por rubben82 Ver Mensaje
Eso es así, y no hay solución, es cosa de los Chinos...

Dudo mucho de que te hayas cargado el reloj. Comprueba tus drivers.
Viejo 19/06/18, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Buenasss
quiero instalar la ROM WOS2.0 v2.6.1.0 Estable Edición Multilenguaje.
Leo que...NOTA si tienes ROM STOCKfied
Como ya han reportado algunos compis en el grupo de Telegram, teniendo instalada la STOCKfied si instalas la WOS de aquí, a veces el primer inicio se queda parado en el logotipo de Amazfit, creo que es algo relacionado con los drivers de la GPU de la nueva ROM, por lo que lo mejor que podeís hacer es instalar primero la PACEfied y después la WOS.

Entiendo que se refiere a la ROM de este hilo no? que se había escondido ya en la página 4 del índice
Responder Con Cita
Viejo 22/06/18, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
sbenavente sbenavente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Otra
tengo una duda!!
instale la rom sin problemas, ya lo tengo en castellano, pero ahora lo que me salta el reloj es una actualizan, en concreto tengo la 1.3.6d y me salta la 1.3.8a por lo tanto no se que hacer me podeis asesorar gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/18, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
pacofm3 pacofm3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Zetta Conquistador 4.7 plus

Hola a todos. Y enhorabuena para Saratoga, por este "peazo" de curro. Gracias
Mi problema es que tengo la versión china y no puedo instalar la ROM PaceField porque se para en Fastboot como indica la imagen adjunta.
El reloj está debidamente reconocido con los ADB instalados.
He probado en un w 8.1 y w 10
Me podríais ayudar?. Es que quisiera instalar la ROM en español, y después la ROM para que se me actualize vía OTA
Gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf ErrorAlInstalar.pdf (19.1 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pacofm3 Ver Mensaje
Hola a todos. Y enhorabuena para Saratoga, por este "peazo" de curro. Gracias
Mi problema es que tengo la versión china y no puedo instalar la ROM PaceField porque se para en Fastboot como indica la imagen adjunta.
El reloj está debidamente reconocido con los ADB instalados.
He probado en un w 8.1 y w 10
Me podríais ayudar?. Es que quisiera instalar la ROM en español, y después la ROM para que se me actualize vía OTA
Gracias
Es tema del driver fastboot que no te detecta el reloj en ese modo. Mírate esta guía: http://telegra.ph/Drivers-ADB-y-Fastboot-03-14

De todas formas, no hace falta que instales esta ROM, si lo que quieres es la oficial en Español, desbloquea el bootloader y asegúrate de tener bien instalados los drivers adb/fastboot, e instala directamente el firmware Stock Español.

Viejo 05/08/18, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
pacofm3 pacofm3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Zetta Conquistador 4.7 plus

Muchas gracias por responderme tan rápido
Te cuento:
Tengo el bootloader desbloqueado. He hecho lo de la guía de ADB y Fastboot. He intentado instalar la Stock/Original Español Oficial con actualizaciones OTA, y el resultado es el que se puede observar en la captura adjunta, que como se aprecia tiene el reloj debidamente reconocido.
El caso es que cuando empiezo el proceso siempre funciona los ADB, pero a mitad del proceso es cuando se detiene.
También he querido desinstalar las aplicaciones como Alypay y otras porque me ha subido el consumo de la batería una barbaridad, ahora me llega al día "tiritando". Adjunto captura del mensaje.
Espero que me ayudéis, porque ahora tengo un reloj en chino y que me dura un día.
Gracias y recibe un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Error1.pdf (10.6 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: pdf ErrorDesinstalar.pdf (7.4 KB, 37 visitas)

Última edición por pacofm3 Día 06/08/18 a las 00:54:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 23:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /