|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al face id me va igual de rápido la actual 12.1 que las dos anteriores, a oscuras y con luz. Va muy bien.
Lo que he notado a mejor, pero bastante, es el consumo de batería entre las dos versiones anteriores, la versión 12 y la versión 12.0.1. Consume muchísimo menos el XS en la versión última, la 12.1 que las dos anteriores, pero con diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos sí que lo tengo activo lo de requerir atención, pero ya lo tenía activo en 12.0 y el face ID iba más rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. A mi me va exactamente igual, no he notado ninguna diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa opción activada va el doble de lento o más, al desactivarla, es igual de seguro pero al no requerir la atención se nota y mucho la diferencia de velocidad, pero no afecta para la nada en seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo q han metido una animacion en el candadito, no me refiero a que gire el candado, es como un anillo que gira alrededor del candado rodeandolo
Pero en fin, que el movil me sigue flipando y la bateria con este 12.1 va aun mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me jugaría las manos (y soy programador informático) a que Apple ha metido una animación más lenta en el faceID a propósito para que en la próxima generación de iPhone "parezca" más rápido ... son muy de hacer ese tipo de cosas.
La batería ha mejorado bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si que lo han hecho más lento y bastante además... antes era iluminar la pantalla y estaba el candado abierto ya al momento, ahora tarda medio segundo o más |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va como un rayo.... debe ser que a los feos le lleva menos tiempo reconocernos. Y coincido que la mejora de la batería es notable. Me refiero a un xs normal
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||