|
||
|
|
||||
|
||||
|
iOS 12.1 FaceiD mas lento
buenos dias,
desde ayer que tenemos la 12.1, noto que el desbloqueo es mas lento que con 12.0.1 Noto que al tirar hacia arriba me sale la pantalla con el texto faceid y el candadito desbloqueado. Antes tiraba hacia arriba y directamente salia el escritorio, era rapidísimo. Alguien mas nota esto? He restablecido mi cara 2 veces, por si fuese eso... gracias! Última edición por robhouse Día 31/10/18 a las 12:05:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va igual de bien, vamos, excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de eso que dices, noto un pequeño lag de vez en cuando al volver al escritorio desde una aplicación. En general noto que con 12.0.1 todo iba muy rápido y fluido y ahora ya no tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado diferencia ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio, tocais la pantalla, tirarais hacia arriba y se os muestra directamente el escritorio?
A mi me sale una pantalla intermedia que pone faceid, voy a terminar por grabarlo por que parezco un loco jejej |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me salia el escritorio directamente al deslizar hacia arriba, y ahora sale una pantalla intermedia como dices con un candado y Face ID, como si le costara más reconocer la cara. Es bastante mas lento que con 12.0.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pensar la verdad.... espero que no toque restaurar |
|
|
||||
|
||||
|
El op deberia corregir el titulo añadiendo un interrogante para que no parezca que con 12.1 va peor.
En mi caso me va igual que con las anteriores versiones,12,12.0.1 y 12.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si me va peor y hay un compañero que lo certifica, por que deberia poner un interrogante?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado este fin de semana y todo sigue igual. FaceID sigue funcionando más lento que en la versión anterior. Habrá que esperar a la 12.1.1 para ver si vuelve a funcionar igual de rápido que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me funciona más lento, no me preocupa ni es molesto realmente, pero sí que es más lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso Última edición por robhouse Día 05/11/18 a las 19:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendréis activado lo de requerir atención para el desbloqueo?
A mi no me desbloquea más lento y con la beta de iOS 12.1.1 incluso más fluido en general |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues a mi me va igual de rapido..debe ser como el fallo en la antena que habia en ios12 y no les pasaba a todos..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||