|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 6 ROMs y desarrollo OnePlus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel Franco Kernel r10
Estoy alucinando con este kernel, después de instalarlo el móvil reinicia rapidísimo, si tienes la app franco kernel o la gratuita Spectrum ambas se pueden descargar desde la playstore puedes cambiar facilmente entre modo bateria, balance y Rendimiento.
Tips: -desactivar la optimización de bateria para la aplicación de optimización del kernel - Convertir la aplicación en aplicación de sistema, se puede hacer facilmente con el módulo de magisk app systemizer, después de instalarlo y reiniciar escribir en un terminal: su systemize Buscar entre las aplicaciones la franco kernel app o el Spectrum y elegir la opción 2. reiniciar. https://kernels.franco-lnx.net/OnePlus6/9/anyKernel Fuente: XDA autor: FranciscoFranco Última edición por dnfuentes Día 06/11/18 a las 00:09:00. Razón: TAG título |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ya conozco este kernel de la Nexus 7 2012 que tengo. Me atrevería a decir que es uno de los mejores (si no es el mejor) kernel que existe en el mundo Android. Que ahora esté para el OP6 es una gran noticia, sin lugar a duda. Gracias por la info @kurgy
.Saludos
__________________
_______________________________________
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ |
|
#3
|
||||
|
||||
|
hasta ahora no me gustaba porqué estaba más enfocado al ahorro de bateria que al rendimiento, pero ahora todos los modos van como deben y el reinicio en 2 segundos, te deja alucinado
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Era la versión anterior la r9, con la r10 lo ha corregido
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cambiamos TAG de título @kurgy:
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el widget y cambio de modo según me convenga
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Donde consigo ese widget?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
viene con la app de Franco Kernel
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pues tengo instalado este kernel y no lo veo en widget
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...o.kernel&hl=es sino quieres gastar puedes bajarte la app spectrum, puedes cambiar de modos pero creo que no tiene widget: https://play.google.com/store/apps/d...ap129.spectrum |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Que configuración lleváis con este kernel ? Para ahorrar batería ? Que opciones habéis cambiado ?
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...o.kernel&hl=es sino quieres gastar puedes bajarte la app spectrum, puedes cambiar de modos pero creo que no tiene widget: https://play.google.com/store/apps/d...ap129.spectrum ![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
No la instaleis por el momento, tiene un bug con la cámara, se congela y no arranca el twrp después de instalarla, aconsejo la Elementalx 3.02 que no da ningún problema
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo es que paso de Franco.Mucha batería etc pero veréis en un par de ciclos...
Ah,y ahora a hacer un boot twrp.img para que os arranque el recovery. Ha sacado el r11.el 10 se congelaba en Depp sleep. Ando con blu_spark y muy contento |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Nigthmare que version de blue spark usas?
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||