ROMs y desarrollo OnePlus 6 ROMs y desarrollo OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/18, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Nuevo kernel Franco Kernel r10

Estoy alucinando con este kernel, después de instalarlo el móvil reinicia rapidísimo, si tienes la app franco kernel o la gratuita Spectrum ambas se pueden descargar desde la playstore puedes cambiar facilmente entre modo bateria, balance y Rendimiento.
Tips:
-desactivar la optimización de bateria para la aplicación de optimización del kernel
- Convertir la aplicación en aplicación de sistema, se puede hacer facilmente con el módulo de magisk app systemizer, después de instalarlo y reiniciar escribir en un terminal:
su
systemize

Buscar entre las aplicaciones la franco kernel app o el Spectrum y elegir la opción 2.

reiniciar.

https://kernels.franco-lnx.net/OnePlus6/9/anyKernel

Fuente: XDA
autor: FranciscoFranco

Última edición por dnfuentes Día 06/11/18 a las 00:09:00. Razón: TAG título
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kurgy su comentario:


  #2  
Viejo 05/11/18, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Orange
Ya conozco este kernel de la Nexus 7 2012 que tengo. Me atrevería a decir que es uno de los mejores (si no es el mejor) kernel que existe en el mundo Android. Que ahora esté para el OP6 es una gran noticia, sin lugar a duda. Gracias por la info @kurgy .

Saludos
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/18, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

hasta ahora no me gustaba porqué estaba más enfocado al ahorro de bateria que al rendimiento, pero ahora todos los modos van como deben y el reinicio en 2 segundos, te deja alucinado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/18, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
monton monton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Oneplus 6 128gb
Tu operador: Jazztel
por lo visto da problemas con la camara a la hora de enfocar. puedes confirmarlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/18, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Era la versión anterior la r9, con la r10 lo ha corregido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/18, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,830
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Cambiamos TAG de título @kurgy:
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/18, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

En qué modo lo tienes tú?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/18, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
Marky2 Marky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Yo he puesto el widget y cambio de modo según me convenga
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/18, 01:51:43
Array

[xs_avatar]
nuelma321 nuelma321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Donde consigo ese widget?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/18, 07:25:11
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

viene con la app de Franco Kernel
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/18, 09:35:51
Array

[xs_avatar]
nuelma321 nuelma321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Pues tengo instalado este kernel y no lo veo en widget
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/18, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
Ya esta la versión 11
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/18, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nuelma321 Ver Mensaje
Pues tengo instalado este kernel y no lo veo en widget
Con la aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...o.kernel&hl=es

sino quieres gastar puedes bajarte la app spectrum, puedes cambiar de modos pero creo que no tiene widget:

https://play.google.com/store/apps/d...ap129.spectrum
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/18, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,601
Tu operador: Yoigo

Que configuración lleváis con este kernel ? Para ahorrar batería ? Que opciones habéis cambiado ?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/18, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
nuelma321 nuelma321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Con la aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...o.kernel&hl=es

sino quieres gastar puedes bajarte la app spectrum, puedes cambiar de modos pero creo que no tiene widget:

https://play.google.com/store/apps/d...ap129.spectrum
pues yo no tengo eso ;(
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/11/18, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
Marky2 Marky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

No la instaleis por el momento, tiene un bug con la cámara, se congela y no arranca el twrp después de instalarla, aconsejo la Elementalx 3.02 que no da ningún problema
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/11/18, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 2,657
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
Yo es que paso de Franco.Mucha batería etc pero veréis en un par de ciclos...
Ah,y ahora a hacer un boot twrp.img para que os arranque el recovery.
Ha sacado el r11.el 10 se congelaba en Depp sleep.
Ando con blu_spark y muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/11/18, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
nuelma321 nuelma321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Nigthmare que version de blue spark usas?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/11/18, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
nuelma321 nuelma321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Marky2 Ver Mensaje
No la instaleis por el momento, tiene un bug con la cámara, se congela y no arranca el twrp después de instalarla, aconsejo la Elementalx 3.02 que no da ningún problema
funciona para android 9?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/11/18, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 2,657
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nuelma321 Ver Mensaje
Nigthmare que version de blue spark usas?
El último,sino la peliultima pasa lo de la cámara.el ultimo es el r54.Ojo,elije el de oos.Tambien hace kernels para customs roms

Última edición por Nigthmare Día 08/11/18 a las 15:52:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6 > ROMs y desarrollo OnePlus 6



Hora actual: 12:03:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /