|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he decidido además porque hoy no me podía acercar a mediamark y es mi último día quedármelo y no jugármela porque me puedo tocar otro peor y si me toca otro peor sí que lo tengo que enviar al servicio técnico a la de ella y lo mismo están saturados de este problema ya que las primeras unidades ya han pasado los 15 días de devolución y tendrán que ir a servicio técnico Tiene probablemente la mejor cámara del mercado en fotografía sobre todo nocturna aunque la de selfie es una de las normales tirando a media tiene si la pantalla de error es una de las mejores en contraste gamut P3 y en resolución creo que es de la mejor también aparte lector de huellas en pantalla muy bueno y el reconocimiento facial que funciona prácticamente sin luz con el añadido de activarle que tengas los ojos abiertos para que no te pillen durmiendo un diseño muy elegante y muy contenido así que desde luego ya si lo hubieran puesto 8 gigas de ram sería la ostia jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te compras un móvil por ciertas cosas y que al pasar por el servicio técnico se pierdan por el camino algunas y venga con heridas pues no hace gracia, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me cambiaron el display hace poco del Gear fit 2 y yo le he mojado y no tengo ningún problema así que confiemos en los servicios técnicos
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el gear fit 2 tiene las opciones de natación y poder sumergirlo y el teléfono sólo cierto tiempo y metro y medio, no es lo mismo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el gear fit 2 normal es IP68 igual que el móvil no está preparado para natación el que tú dices es el gear fit 2 Sport pero me vengo a referir que tendremos que confiar más en los servicios técnicos que estamos en sus manos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, pensaba que era el sumergible
![]() Pues si, no hay otra que confiar en ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he recibido hoy mi terminal, viene con la pantalla LG y no se que hacer si pasar todas las cosas de mi iPhone x aquí, le temo a que falle la pantalla y tenga que devolverlo y tenga que recular a iPhone otra vez, que me recomendáis? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos soy nuevo en el foro hice la prueba que se comenta aquí y el mío también está afectado deciros que me ha costado bastante llegar a verlo es un tono más verdoso en la curvatura de arriba abajo y por lo que veo pondría la mano en el fuego que es cosa de pegamento que lleva mi humilde opinión es que para poder verlo tienes que tener un fondo gris oscuro el brillo al mínimo y que no haya nada de luz y la verdad para que se reúnan todas esas condiciones en el día a día es muy difícil asin que no me preocupa llevo dos semanas con él y si no es por este foro seguramente nunca me hubiese dado cuenta de eso además me imagino que entrará el reemplazo de pantalla en garantía pues como no llevo protector de pantalla dentro de un año o año y medio si tiene alguna rayada aprovecho y que me la pongan nueva pero como os digo en el día a día es imposible verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambias, te hacen una factura nueva con la fecha de hoy, es como si lo devuelves y compras otro. Tendrías otros 15 días de devolución. Yo ya lo he devuelto una vez y voy a ir otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tú compras uno imagínate que hoy lunes y lo devuelves el viernes te dan otro y la fecha de la factura es del lunes aquí y en la Conchinchina en cualquier establecimiento es que sino no tiene sentido porque si fuese así estarías cambiando de producto cada 12 o 13 días.
Distinto es que lo que hagas es devolverlo y que te den el dinero y compres otro eso es distinto. Yo mismo cambie el mate 20 el martes pasado comprado hace dos martes y yo tengo la fecha de compra de la primera compra no de la segunda una semana después como es lógico y evidente es que no tiene sentido lo que cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Repe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cambié el viernes día 2 de noviembre y me pusieron esa fecha. Tu mismo, yo era por ayudarte. Y lo cambié en Madrid no en la Conchinchina.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero me callo de todas todas tienes razón pido disculpas es que sonaba muy raro acabo de ver la factura porque me has hecho dudar y efectivamente yo lo compré el día 23 que es la fecha que aparece en el recibo del reloj y el nuevo tiene la fecha del día 30 que fue el martes pasado o sea que me callo la boca za y tú tienes razón voy a quitar el otro hilo para no confundir a la gente
Mis disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Pues si ya se te ve un poco, yo me acercaba y lo cambiaba. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo una semana de reflexión porque si lo compré el día 30 digamos que es la semana que viene el lunes el tope para descambiarlo así que el miedo sigue siendo el mismo es decir aunque vaya hoy o mañana si voy a tener el mismo problema o quizás peor yo que sé tampoco quiero estar yendo Media Markt cada semana y media hasta quedé con uno bueno
Es complicada la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrútalo que igual no te ocurre, no pasa a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo soy otro usuario que acaba de adquirir hace unos 4 días el móvil. El móvil es una pasada la verdad y si tengo el problema de la pantalla no es tan grave pero si se nota en los bordes un poco.. la verdad que no me afecta sinceramente las condiciones en que se ve es cuando estoy completamente a oscuras con el brillo al mínimo y un fondo gris.. si no va en aumento no lo cambio ya que no lo veo grave ni algo que me impida el día a día, pero ya de leer tantos casos no se qué hacer si ir a cambiarlo con el riesgo que me den otro igual o peor.. o que me den uno bueno en el mejor de los casos.. lo compre en una tienda de física de Vodafone tengo los 14 días para el cambio.. que me aconsejáis? eh intentado hacer fotos pero no sé aprecia con la cámara.. otra consulta un poco fuera del tema al cargarlo se me calienta bastante el móvil os pasa a vosotros? es normal? no sé si es un problema o al tener la carga rápida es normal.. perdonar por el tocho y esta última consulta
|
|
|
|
La verdad estoy muy contento con el p20 pro y estaba que quería incar el diente a este mate 20 pro pero de momento me espero acontecimientos, no me van a pillar de pardillo.
Pero no entiendo que algunos os conformeis con el problema por que se vea poco pero y si va a más???? A menos no creo. En fin cada uno hace lo que mejor Le venga pero por miedo a que te toque otro peor no lo cambia???? No se de verdad no entiendo a determinadas personas pero se debe respetar.. En fin lo dicho espero que todo se resuelva pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí dijeras que le pasa a los que son de color negro o cualquier cosa que sea fácilmente identificable pues vale pero como resulta que es una lotería por lo que se está viendo pues casi mejor de momento conformarse con uno que esté más o menos bien |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un diseño muy elegante y muy contenido así que desde luego ya si lo hubieran puesto 8 gigas de ram sería la ostia jajaja