Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/18, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Imagino que Huawei habrá elegido LG por el precio de las pantallas por eso no habrán cogido Samsung.

A mí me gustaba mucho los paneles IPS de los antiguos Huawei muy buenos muy bien calibrados y sin ningún tipo de decoloración ni tonalidad distinta era bastante uniforme estos de LG son una basura la verdad comparado con Samsung se nota en la calidad de los ángulos sobre todo y en el tipo de color de calibrado
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Con las buenas pantallas ips de Huawei... Digamos mate 9 y 10..... Y las amoled solo funcionan bien en los appel y en Samsung... Ojalá LG tuviera mejores pantallas oled...
De momento si Huawei esta confirmado que tiene partidas, mal las cambiará pero y si va a más????? Yo creo que es mejor hacer el cambio cuando se detecta el problema y a los que no lo tengas pues eso significa que hubo alguna partida mal y ya esta por que el móvil es el mejor en estos momentos.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/18, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es que no es una fuga de luz es una declaración extraña y no sabría yo que decirte si con actualizaciones se puede arreglar parece una mala interpretación de color o problemas con el brillo no sé no estoy convencido de que una actualización lo arregle pero sí que lo pueda solucionar en parte con alguna calibración.

Yo tuve un iPhone 7 y era IPS de las mejores pantallas o quizás la mejor IPS que había y también me vino con problemas de decoloración en una esquina tuve que llevarlo a reparar y tenía otra pantalla peor luego decidí esperarme tres o cuatro meses que lo volví a reparar y entonces ya no tuve problemas lo que quiero decir es que ellos internamente seguramente reconozcan este tipo de errores pero no lo pueden airear por reputación.

En la mía en particular como digo en uso normal no me afecta ni siquiera con un 5% de brillo noto las tonalidades verdes que se ven en algunas fotos por aquí solo las noto cuando está brillo al mínimo mínimo en la parte de arriba y como digo hay que fijarse no es que sea muy evidente sí que se ve pero no es digamos que muy exagerado

Si lo cambia ahora como te digo corro el peligro de que me toque uno realmente mal en cuanto a este problema y ya no habrá vuelta atrás por eso prefiero quedarme con esto esperar unos meses a ver cómo evoluciona y cambiarlo cuando ya sepan y tengan un plan de acción
Pienso como tú eso no veo sea problema de actualizaciones si no por que Huawei va a cambiar terminales???
Viejo 05/11/18, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues o para curarse en salud antes de encontrar una solución o porque están estudiando en una actualización milagrosa pero vamos me inclino más a que les es más fácil cambiar unidades.

Aunque si cambian unidades quiere decir que han descubierto cuál es el problema o al menos cómo solucionarlo
Pienso como tú eso no veo sea problema de actualizaciones si no por que Huawei va a cambiar terminales???
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 05/11/18, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya os digo, hoy es el último día lo puedo cambiar pero creo que es arriesgarme a lo tonto con la mala suerte que tengo seguro que me toca uno que está muchísimo peor y me queda tragármelo y enviarlo al servicio técnico porque además tampoco depende del color del teléfono
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Yo ya os digo, hoy es el último día lo puedo cambiar pero creo que es arriesgarme a lo tonto con la mala suerte que tengo seguro que me toca uno que está muchísimo peor y me queda tragármelo y enviarlo al servicio técnico porque además tampoco depende del color del teléfono
Anda pareces de Sevilla... Jajaja (broma)
No existe la mala suerte, exagerado.
Viejo 05/11/18, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí sí jajaja y aprende una valiosa lección en su momento que era no comprar los primeros terminales da igual de la marca que sea y por incumplir la pasa esto jajaja aunque sí que es verdad que he tenido la suerte de que a mí me funciona la pantalla bien en uso normal porque hay otros compañeros que tienen muy mala suerte que han cambiado sus terminales dos veces y siguen teniendo fallos graves
Anda pareces de Sevilla... Jajaja (broma)
No existe la mala suerte, exagerado.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Con la aplicación Hicare, (no la conocía, es el primer Huawei que tengo) he iniciado un chat con el servicio de atención al cliente y le he comentado lo del problema en la pantalla. Me dice que reinicie por si es problema de software, (supongo que será restablecer de fábrica) y le he dicho que sigue igual.
Que lo lleve al S.A.T. para que lo valoren.
Mañana me acercaré a ver...
Viejo 05/11/18, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El SAT en Sevilla está en el quinto coño sabéis si por ejemplo por curiosidad te lo recogen en tu casa y te lo traen como hacen otras marcas yo he tenido problemas con Samsung HP o Apple y todos me han recogido en casa el producto en garantía
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Con la aplicación Hicare, (no la conocía, es el primer Huawei que tengo) he iniciado un chat con el servicio de atención al cliente y le he comentado lo del problema en la pantalla. Me dice que reinicie por si es problema de software, (supongo que será restablecer de fábrica) y le he dicho que sigue igual.
Que lo lleve al S.A.T. para que lo valoren.
Mañana me acercaré a ver...
Viejo 05/11/18, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Jacks ¿Ahora dices que es una porquería de pantalla? Yo flipo...

Otra cosa es que te guste más como la tiene calibrada Samsung. Es como los Iphone y todas las marcas, la calibran a su manera.

De todas maneras voy a pasar del post porque leo cada cosa y cada cambio de opinión, que alucino
Viejo 05/11/18, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una porquería metafórica comparada con las de Samsung las de Samsung están mejor calibradas y no tienen unos ángulos de visión tan pobres comparados con los de LG hazme caso que he tenido de todo y analizo de todo no en vano las pantallas de iPhone que es de Samsung y las de las propias Samsung son las mejores con diferencia y las de LG propias con esta de Huawei y las del pixel 2 XL son malas
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Jacks ¿Ahora dices que es una porquería de pantalla? Yo flipo...

Otra cosa es que te guste más como la tiene calibrada Samsung. Es como los Iphone y todas las marcas, la calibran a su manera.

De todas maneras voy a pasar del post porque leo cada cosa y cada cambio de opinión, que alucino
Viejo 05/11/18, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Es una porquería metafórica comparada con las de Samsung las de Samsung están mejor calibradas y no tienen unos ángulos de visión tan pobres comparados con los de LG hazme caso que he tenido de todo y analizo de todo no en vano las pantallas de iPhone que es de Samsung y las de las propias Samsung son las mejores con diferencia y las de LG propias con esta de Huawei y las del pixel 2 XL son malas
Si lo devuelves hoy y te dan otro nuevo tienes otros 14 días para devolverlo. El plazo vuelve a empezar a contar
Viejo 05/11/18, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Bueno, será tu opinión, digo yo. Porque si miras mi compra y venta también verás que he probado de todo y nunca se me ocurriría comparar la pantalla del Mate 20 Pro con la del Pixel 2 XL ni con la del P20 Pro, por ejemplo.

Para tí puede ser mejor como regulan las pantallas Samsung por ejemplo y para mí no me gusta como saturan los colores.

Una cosa es eso y otra cosa que decir lo que has dicho. Me parece una sandez, la verdad.

Bueno, seguiré disfrutando del Mate y aquí os dejo, que me satura ya el post con tantas ambigüedades y cambios de opinión.

Estoy seguro que solucionarán el problema de las unidades defectuosas y listo.
Yo le diré a mis compañeros de trabajo que, cuando se lo compren, hagan el pino puente en una habitación oscura y al mínimo de luz para que vean que es una mierda de pantalla. Que luego en la calle ya se vuelve un pantallón 2k curvo con lector de huellas
Viejo 05/11/18, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Negativo el plazo es desde la primera compra
 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Si lo devuelves hoy y te dan otro nuevo tienes otros 14 días para devolverlo. El plazo vuelve a empezar a contar
Viejo 05/11/18, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
El SAT en Sevilla está en el quinto coño sabéis si por ejemplo por curiosidad te lo recogen en tu casa y te lo traen como hacen otras marcas yo he tenido problemas con Samsung HP o Apple y todos me han recogido en casa el producto en garantía
https://service.huaweispain.com
Si, lo recogen

https://consumer.huawei.com/es/contact-us
Aquí el teléfono gratuito 900
Viejo 05/11/18, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se trata de la saturación ni de la interpretación de color se trata de la calidad del panel son cosas distintas ángulos de visión capas de cristal que pongan delante de la pantalla es que la pantalla no es solo la pantalla valga la redundancia son películas de cristal que tienen también encima de ella.

No sé cuántos habrás comprado y vendido tú pero yo este año quizás habré probado 50 teléfonos como poco

Pero ya te digo si no tienes ese problema pues bien para ti ojalá los demás que lo tienen no los tuvieran pero bueno es lo que pasa por comprar primeras unidades a veces mientras nos lo resuelvan pues seremos felices todos
Bueno, será tu opinión, digo yo. Porque si miras mi compra y venta también verás que he probado de todo y nunca se me ocurriría comparar la pantalla del Mate 20 Pro con la del Pixel 2 XL ni con la del P20 Pro, por ejemplo.

Para tí puede ser mejor como regulan las pantallas Samsung por ejemplo y para mí no me gusta como saturan los colores.

Una cosa es eso y otra cosa que decir lo que has dicho. Me parece una sandez, la verdad.

Bueno, seguiré disfrutando del Mate y aquí os dejo, que me satura ya el post con tantas ambigüedades y cambios de opinión.

Estoy seguro que solucionarán el problema de las unidades defectuosas y listo.
Yo le diré a mis compañeros de trabajo que, cuando se lo compren, hagan el pino puente en una habitación oscura y al mínimo de luz para que vean que es una mierda de pantalla. Que luego en la calle ya se vuelve un pantallón 2k curvo con lector de huellas
Viejo 05/11/18, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
https://service.huaweispain.com
Si, lo recogen

https://consumer.huawei.com/es/contact-us
Aquí el teléfono gratuito 900
Gracias compañero es bueno saberlo
Viejo 05/11/18, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Acabo de ir a mediamarkt y he hablado con el de Huawei.
Ha sido muy correcto pero en su cara reflejaba que no debería ser el primero que va con el problema.
Ha hecho una consulta vía WhatsApp con Huawei para ver como actúan.
Me quedan 6 días para hacer los 14 que marca la ley, pero claro, he aquí mi dilema sobre si cambiarlo o no, ya que es muy probable que venga peor, ya que el mio se nota muy muy poco.
Os informaré a ver que dicen.
Lo suyo sería que Huawei se comprometerá a cambiar o bien el terminal o bien la pantalla.
Veremos
Espérate a otra remesa o mejor aún coge otro igual y si se presenta el problema pues cambiarlo.
Viejo 05/11/18, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2 Twilight en casa y los 2 perfectos

Vamos, no veo nada raro con las pruebas que les he hecho. Mis amigos y mi hermana también flipaban al ver que les hacía las pruebas jejeje. En realidad la gente no se fija en nada de eso, que al mínimo haya una zona más clara les daría igual ya que dicen "Pero si es un pedazo pantallón, se ve de fábula. Si no lo quieres te lo cambio por el mío jejeje".
A ver amigo @sareo que tu tengas dos unidades y no presentan problemas pues magnífico por ti, enhorabuena no tendrás dolores de cabeza para cambiar o quedarte lo, pero hombre quieres convencer a las criaturas que aquí estamos que el problema es imaginación nuestra???? Pues amigo mío te diré que es el segundo terminal que tengo y este de momento no presenta problemas pero el primero era no verde era amarillo y se notaba en ambientes de luz baja y mucho.
AQUI no tratamos de ver si unos tenéis o no tienen razón, se trata de que existen muchos indicios sin ir más lejos en esta HTCmania que los problemas existen y es más Huawei se está haciendo cargo de la avería con cambios de terminal y si fuera software seguro que lanzaría una en breve pero se a decantado por cambiarlos.....
Como en su momento procedió en los s8 de Samsung.
Soy un consumidor asiduo de terminales de última generación por trabajo y por vicio digamos, como muchos aquí y al igual que el p20 pro es un fantástico terminal si hubiera tenido quejas de el también lo hubiera expuesto, obvio que el que no las tiene ni se pasa por aquí.
El problema existe es evidente.. Y el que no lo quiera ver o no le momeste o mejor aún no lo tenga pues mejor, tuvieron suerte pero los que lo padecen o padecemos estamos indignado y gracias a foros como HTC manía podemos hacer eco de ello y también las marcas a través de estas redes se hacen eco del problema.
Un abrazo y suerte ojalá te dure lo que te tenga o quieras que te dure. @kaden no estamos solos..... Somos un puñado de ellos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/18, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
A ver amigo @sareo que tu tengas dos unidades y no presentan problemas pues magnífico por ti, enhorabuena no tendrás dolores de cabeza para cambiar o quedarte lo, pero hombre quieres convencer a las criaturas que aquí estamos que el problema es imaginación nuestra???? Pues amigo mío te diré que es el segundo terminal que tengo y este de momento no presenta problemas pero el primero era no verde era amarillo y se notaba en ambientes de luz baja y mucho.
AQUI no tratamos de ver si unos tenéis o no tienen razón, se trata de que existen muchos indicios sin ir más lejos en esta HTCmania que los problemas existen y es más Huawei se está haciendo cargo de la avería con cambios de terminal y si fuera software seguro que lanzaría una en breve pero se a decantado por cambiarlos.....
Como en su momento procedió en los s8 de Samsung.
Soy un consumidor asiduo de terminales de última generación por trabajo y por vicio digamos, como muchos aquí y al igual que el p20 pro es un fantástico terminal si hubiera tenido quejas de el también lo hubiera expuesto, obvio que el que no las tiene ni se pasa por aquí.
El problema existe es evidente.. Y el que no lo quiera ver o no le momeste o mejor aún no lo tenga pues mejor, tuvieron suerte pero los que lo padecen o padecemos estamos indignado y gracias a foros como HTC manía podemos hacer eco de ello y también las marcas a través de estas redes se hacen eco del problema.
Un abrazo y suerte ojalá te dure lo que te tenga o quieras que te dure. @kaden no estamos solos..... Somos un puñado de ellos.
De hecho hay terminales que no le sucede desde el principio sino que a lo largo del tiempo les pasa creo que también puede ser cosa del pegamento que se calienta y pasa esto pero como Huawei no ha dado una explicación de porque es como bien dices ha optado por el cambio que es más socorrido y si fuera por causa de actualizaciones tienes más tiempo para investigar eso es así como todas las marcas han hecho.

Lo malo es que tienen un problema lo bueno que por lo menos en un plazo de menos de medio mes de su lanzamiento han dado la cara que eso es lo importante y que nos lo descambian o den soluciones también lo es.

El que tenga la suerte de descambiarlo en tiempo de devolución de los 14 días y le toque uno bueno enhorabuena aunque no pueda cambiarlo o le haya tocado otro malo pues a esperar al servicio técnico y ya está tampoco hay que hacer un drama eso es cierto pero el problema está ahí y no pasa nada
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/18, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho hay terminales que no le sucede desde el principio sino que a lo largo del tiempo les pasa creo que también puede ser cosa del pegamento que se calienta y pasa esto pero como Huawei no ha dado una explicación de porque es como bien dices ha optado por el cambio que es más socorrido y si fuera por causa de actualizaciones tienes más tiempo para investigar eso es así como todas las marcas han hecho.

Lo malo es que tienen un problema lo bueno que por lo menos en un plazo de menos de medio mes de su lanzamiento han dado la cara que eso es lo importante y que nos lo descambian o den soluciones también lo es.

El que tenga la suerte de descambiarlo en tiempo de devolución de los 14 días y le toque uno bueno enhorabuena aunque no pueda cambiarlo o le haya tocado otro malo pues a esperar al servicio técnico y ya está tampoco hay que hacer un drama eso es cierto pero el problema está ahí y no pasa nada
También podría ser claro, a ver si sacamos algo en claro por que la verdad el móvil es lo mejor que esta ahora mismo en los mercados
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 01:04:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /