|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido esta mañana por renove de orange. Me pica el gusanillo y el precio es muy bueno (27 euros/mes) con el dock de regalo. Me pone entrega mañana. Así que los vuestros, no deberían demorarse (los pedidos a través de orange, quiero decir).
Lo que me da rabia es que no lo haya en blanco, quería cambiar, que llevo mucho tiempo ya con móviles oscuros, pero no hay forma oye. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neokid Día 05/11/18 a las 12:09:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es justo lo que quería ver, si pasaba de "pedido preparado para reparto" a "entregado en tienda" sin pasar por algún estado estilo "en reparto"
Mil gracias y a por el compi!
1-No envio primero 2-Mis paquetes se envian SIN seguro (aunque es opcional contratarlo) Última edición por kralde Día 05/11/18 a las 12:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
1-No envio primero 2-Mis paquetes se envian SIN seguro (aunque es opcional contratarlo) Última edición por kralde Día 05/11/18 a las 12:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neokid Día 05/11/18 a las 12:17:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado compañero!
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ya ha llegado a la tienda, salgo del curro un segundo a por el... y tienen el sistema caído, vamos que me he tenido que venir sin el... manda webs!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, ya veras que hoy te llega si o si lo malo que hasta esta tarde no puedo ir a recogerlo, ahora solo espero que me llegue la funda de amazon, que tambien me llegaria hoy
Y el protector creo que la he cagado pille de esos que le llaman "3d" y si se ajusta tanto lo mismo con la funda me lo despega veremos a ver Voy a llamr a orange para que me vayan tramitando lo de la e-sim cuando lo tenga os comento por si alguno le interesa
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a recogerlo y de paso me hago el.seguro con ellos, Alguno tiene experiencia con el seguro de orange? .
|
||||
|
||||
![]() Yo aquí sigo, sin sms y sin actualizar desde el día 2... Xd
|
||||
|
||||
|
Como?? Osea que te llego el sms y todo que esta en tienda y no pudiste? Pues vamos despues de esperar desde el dia 10 octubre ami me lo dicen y me salgo con el movil que apunten o lo que sea, pero si esta en tienda nose porque no te lo dan,
Yo voy a recogerlo y de paso me hago el.seguro con ellos, Alguno tiene experiencia con el seguro de orange? . ![]() ![]() Pues luego volveré a ir... por que vamos solo falta que n me lo den hoy, y tengo SMS y todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Y mas que si saliste de tu trabajo para esto, pero vamos que es para cabrearse, tengo tu telefono aqui pero no te lo puedes llevar!!, pues muy bien
|
|
||||
|
||||
|
He hecho renove a través de la web, ahí, solo están el pixel 3 y el pixel 3 xl ambos en negro y con el dock stand de regalo. El 3 normal, a unos 22-23 euros y el XL a 26 y pico, casi 27, que es al precio que lo he pedido. Ya me han confirmado el proceso del pedido y, si no fallan, llega mañana a una tienda que he seleccionado.
|
||||
|
||||
|
Tengo el cargador y la funda en entrega y el móvil sigue estando en DHL Holanda, no se si hoy me entregaran los 2 paquetes a la vez o uno hoy y el móvil mañana o pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un pesado pero me estoy desesperando mogollónnnnn el pedido sin actualizar, la tienda cierra a las 14.00y no abre hasta las 17.00 y me da miedo que por la tarde no repartan..... Y encima llamo a la tienda y no lo cogen ni a tiros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que llamar a la tienda llama al 1470, te informaran mejor en tienda te diran que no saben nada