|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más cerca... espero que "envío en ruta de entrega" signifique que está en reparto. ¿Alguna experiencia con esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esones de google no? Ami la funda me trae frito hoy si no cambia el estado llqmare a google
Última edición por Neokid Día 05/11/18 a las 09:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto cómo van los trackings el reparto será mañana. Si no, pondría que ya está en sede DHL o en reparto o algo así y no lo indica. Así que mañana al 95% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido esta mañana por renove de orange. Me pica el gusanillo y el precio es muy bueno (27 euros/mes) con el dock de regalo. Me pone entrega mañana. Así que los vuestros, no deberían demorarse (los pedidos a través de orange, quiero decir).
Lo que me da rabia es que no lo haya en blanco, quería cambiar, que llevo mucho tiempo ya con móviles oscuros, pero no hay forma oye.
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en el significado de los estados de seguimiento de DHL, he encontrado que cuando pone "Envío en ruta de entrega" es que el paquete ya está en la furgoneta de reparto. No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero creo que si todo va bien, nos llega hoy mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido esta mañana por renove de orange. Me pica el gusanillo y el precio es muy bueno (27 euros/mes) con el dock de regalo. Me pone entrega mañana. Así que los vuestros, no deberían demorarse (los pedidos a través de orange, quiero decir).
Lo que me da rabia es que no lo haya en blanco, quería cambiar, que llevo mucho tiempo ya con móviles oscuros, pero no hay forma oye. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buscando en el significado de los estados de seguimiento de DHL, he encontrado que cuando pone "Envío en ruta de entrega" es que el paquete ya está en la furgoneta de reparto. No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero creo que si todo va bien, nos llega hoy mismo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo que ya indican que está en centro de DHL Madrid listo para ser repartido. Hoy Madrid es una cruz con la lluvia. Toda la capital bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, son 10.31 y en Orange sigue con fecha del día 2 última actualización pendiente de reparto, fecha estimada entrega hoy, pero no va a llegar porque a estas horas ya en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia , tambien pueden por la tarde, y creo que una vez si mal no recuerdo, durabte el dia habia varios repartos, y el mensajero es interno de ellos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff y yo desde el día 1 sin cambios
NOV 1 10:58 PM -In transit -Weighed and measured at the sorting center -Processed at the sorting center -Departure from the international sorting center -Arrived at the international sorting center -Processed at the sorting center -Weighed and measured at the sorting center -Departure from the sorting center |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en tienda chicos me llego el sms , siiiiiii felicidad
Los de orange cumplieron