|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movistar también la tiene.
En principio sólo certificada para los nuevos iphone, pero no creo que haya inconveniente en usarla con otros dispositivos Esto es lo que dice un moderador de la comunidad Movistar: "Hola a todos, es un placer, la*eSIM*ya se encuentra disponible, para los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR que sean comercializados por Movistar (solo se garantiza el correcto funcionamiento con este tipo de modelos). Ya puedes solicitarla en nuevas altas de linea o con el servicio MultiSIM, dirigiendote a Tiendas*de Movistar o bien llamando al servicio de atencion al cliente 1004; si ya dispones de linea con Movistar y tu dispositivo se encuentra entre los mencionados anteriormente, puedes cambiar tu tarjeta actual (Con un coste de 11€ IVA incluido) por la nueva e innovadora eSIM, acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas" ![]() Pero supongo que si lo solicitas como cliente te lo daran igual ... se supone que quieren que sea el nuevo standar Saludoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PIXEL 3 Ya disponible para reserva
Te cuento el principal motivo que vendo mi actual I7plus es por la pésima multitarea, que enseguida me recarga pestañas de safari, apps, juegos.
Tenía muy claro que volvería a Android con un software puro o casi puro (malas experiencias con otras capas me hicieron hace dos años irme a IOS), estaba muy convencido hasta hace muy poco que quería probar un Pixel que me durara un par o tres de años, pero al ver que solo venía con 4 gigas de ram me han hecho descartarlo. Sé que con 4 de ram tendría un rendimiento en multitarea decente a día de hoy, pero me hace dudar y mucho del paso del tiempo (no quiero volver a tener la experiencia actual de mi I7 Plus), así que con esta duda paso de hacer una inversión de 1000€ , cuando ya he visto en multitud de vídeos como es la multitarea en el Pixel 2XL (te “cierra pronto” juegos y apps) y claro quiero que me dure 2/3 años si pago esa pasta. En mi opinión Google no puede racanear con estos precios y lo ha hecho. El tema estético (notch) a mi me da igual, no es ni la 3ª cosa que me fijo en el orden de mis prioridades a la hora de renovar móvil, pero bueno está claro que el OP6T es mucho más bonito y aprovecha mejor el frontal. Por otra parte está mi elección,el OP6T, del cual está fuera de toda duda su excelente rendimiento y que es lo más parecido a una experiencia Pixel. Tiene una pantalla muy buena y una cámara de notable, no llega al sobresaliente como el Pixel pero a día de hoy ya me va bien esta calidad que ofrece en fotos. Los 6/8 de ram son una delicia para los que nos encanta el uso de la multitarea, a parte me ahorro +400€ para por ejemplo un posible Pixel 4XL o 5XL que venga ya con sus 6 de ram y sus futuras mejoras. Última edición por selui Día 04/11/18 a las 16:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que se podría usar una esim y una sim normal simultáneamente?
Alguien que los pruebe y nos confirme, sería los único que necesitaría para dar en paso... Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento el principal motivo que vendo mi actual I7plus es por la pésima multitarea, que enseguida me recarga pestañas de safari, apps, juegos.
Tenía muy claro que volvería a Android con un software puro o casi puro (malas experiencias con otras capas me hicieron hace dos años irme a IOS), estaba muy convencido hasta hace muy poco que quería probar un Pixel que me durara un par o tres de años, pero al ver que solo venía con 4 gigas de ram me han hecho descartarlo. Sé que con 4 de ram tendría un rendimiento en multitarea decente a día de hoy, pero me hace dudar y mucho del paso del tiempo (no quiero volver a tener la experiencia actual de mi I7 Plus), así que con esta duda paso de hacer una inversión de 1000€ , cuando ya he visto en multitud de vídeos como es la multitarea en el Pixel 2XL (te “cierra pronto” juegos y apps) y claro quiero que me dure 2/3 años si pago esa pasta. En mi opinión Google no puede racanear con estos precios y lo ha hecho. El tema estético (notch) a mi me da igual, no es ni la 3ª cosa que me fijo en el orden de mis prioridades a la hora de renovar móvil, pero bueno está claro que el OP6T es mucho más bonito y aprovecha mejor el frontal. Por otra parte está mi elección,el OP6T, del cual está fuera de toda duda su excelente rendimiento y que es lo más parecido a una experiencia Pixel. Tiene una pantalla muy buena y una cámara de notable, no llega al sobresaliente como el Pixel pero a día de hoy ya me va bien esta calidad que ofrece en fotos. Los 6/8 de ram son una delicia para los que nos encanta el uso de la multitarea, a parte me ahorro +400€ para por ejemplo un posible Pixel 4XL o 5XL que venga ya con sus 6 de ram y sus futuras mejoras. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
así es, se puede usar una sim fisica y una esim, lo que no se de las esim si puede usar todas las que quieras o se limita a una, quiero decir, tener a lo mejor 5 lineas de telefono en un mismo dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como van los envíos? El mío está parado desde que salió el día 1 y no avanza... A los que os ha llegado, como era el seguimiento?
|
||||
|
||||
|
Tenía muy claro que volvería a Android con un software puro o casi puro (malas experiencias con otras capas me hicieron hace dos años irme a IOS), estaba muy convencido hasta hace muy poco que quería probar un Pixel que me durara un par o tres de años, pero al ver que solo venía con 4 gigas de ram me han hecho descartarlo. Sé que con 4 de ram tendría un rendimiento en multitarea decente a día de hoy, pero me hace dudar y mucho del paso del tiempo (no quiero volver a tener la experiencia actual de mi I7 Plus), así que con esta duda paso de hacer una inversión de 1000€ , cuando ya he visto en multitud de vídeos como es la multitarea en el Pixel 2XL (te “cierra pronto” juegos y apps) y claro quiero que me dure 2/3 años si pago esa pasta. En mi opinión Google no puede racanear con estos precios y lo ha hecho. El tema estético (notch) a mi me da igual, no es ni la 3ª cosa que me fijo en el orden de mis prioridades a la hora de renovar móvil, pero bueno está claro que el OP6T es mucho más bonito y aprovecha mejor el frontal. Por otra parte está mi elección,el OP6T, del cual está fuera de toda duda su excelente rendimiento y que es lo más parecido a una experiencia Pixel. Tiene una pantalla muy buena y una cámara de notable, no llega al sobresaliente como el Pixel pero a día de hoy ya me va bien esta calidad que ofrece en fotos. Los 6/8 de ram son una delicia para los que nos encanta el uso de la multitarea, a parte me ahorro +400€ para por ejemplo un posible Pixel 4XL o 5XL que venga ya con sus 6 de ram y sus futuras mejoras. ![]() Pero creo que le daré prioridad a las cámaras y me la jugaré con la ram y con no esperar al s10 El hecho de no haber tenido nunca un Pixel hace decantarme también por uno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es la idea. No sé cómo está el tema en otros operadores, pero en Vodafone había bastante lío con las activaciones de la esim del Apple watch. Por otro lado, habían anunciado que para los nuevos iphone iba a estar disponible desde que actualizaran a ios 12.1, pero ahora dicen que estará disponible a finales de año.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, le he dado prioridad a la camara esta vez |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche, en el primer turno de noche, supongo que actualizarán cosas y por la mañana o a media mañana deberíamos de tener un seguimiento más actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que sea eso, a mí ya me han cobrado hoy el pedido que estaba retenido...
|
||||
|
||||
|
venga chicos mucho animo, vereis como mañana tanto los de orange como los de google recibimos la mayoria
buenas noches!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega al trabajo, Alcobendas. Yo creo que hay tiempo de que entre a reparto hoy, pero veo más factible que sea mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador y la funda ya estan en reparto, pero el movil sigue estando en DHL Holanda desde el dia 1, alguien esta igual que yo?
|
|
|