Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/18, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Movistar también la tiene.

En principio sólo certificada para los nuevos iphone, pero no creo que haya inconveniente en usarla con otros dispositivos

Esto es lo que dice un moderador de la comunidad Movistar:

"Hola a todos, es un placer,
la*eSIM*ya se encuentra disponible, para los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR que sean comercializados por Movistar (solo se garantiza el correcto funcionamiento con este tipo de modelos). Ya puedes solicitarla en nuevas altas de linea o con el servicio MultiSIM, dirigiendote a
Tiendas*de Movistar o bien llamando al servicio de atencion al cliente 1004; si ya dispones de linea con Movistar y tu dispositivo se encuentra entre los mencionados anteriormente, puedes cambiar tu tarjeta actual (Con un coste de 11€ IVA incluido) por la nueva e innovadora eSIM, acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas"
Vodafone de momento tb las anuncia para iPhones y watch de Apple como Movistar , normal , son los dispositivos que ellos ofrecen con esta funcion . No lo van a anunciar con el Pixel2 que ya lo traia y ellos no ofrecen... ( porcierto Orange tampoco la ofrecia antes para el Pixel2 XL que si vendian )
Pero supongo que si lo solicitas como cliente te lo daran igual ... se supone que quieren que sea el nuevo standar

Saludoo
Responder Con Cita

Viejo 04/11/18, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
PIXEL 3 Ya disponible para reserva

Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
Por qué te has decantado por el 6t?
Te cuento el principal motivo que vendo mi actual I7plus es por la pésima multitarea, que enseguida me recarga pestañas de safari, apps, juegos.
Tenía muy claro que volvería a Android con un software puro o casi puro (malas experiencias con otras capas me hicieron hace dos años irme a IOS), estaba muy convencido hasta hace muy poco que quería probar un Pixel que me durara un par o tres de años, pero al ver que solo venía con 4 gigas de ram me han hecho descartarlo. Sé que con 4 de ram tendría un rendimiento en multitarea decente a día de hoy, pero me hace dudar y mucho del paso del tiempo (no quiero volver a tener la experiencia actual de mi I7 Plus), así que con esta duda paso de hacer una inversión de 1000€ , cuando ya he visto en multitud de vídeos como es la multitarea en el Pixel 2XL (te “cierra pronto” juegos y apps) y claro quiero que me dure 2/3 años si pago esa pasta. En mi opinión Google no puede racanear con estos precios y lo ha hecho. El tema estético (notch) a mi me da igual, no es ni la 3ª cosa que me fijo en el orden de mis prioridades a la hora de renovar móvil, pero bueno está claro que el OP6T es mucho más bonito y aprovecha mejor el frontal.

Por otra parte está mi elección,el OP6T, del cual está fuera de toda duda su excelente rendimiento y que es lo más parecido a una experiencia Pixel. Tiene una pantalla muy buena y una cámara de notable, no llega al sobresaliente como el Pixel pero a día de hoy ya me va bien esta calidad que ofrece en fotos. Los 6/8 de ram son una delicia para los que nos encanta el uso de la multitarea, a parte me ahorro +400€ para por ejemplo un posible Pixel 4XL o 5XL que venga ya con sus 6 de ram y sus futuras mejoras.

Última edición por selui Día 04/11/18 a las 16:01:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario:
Viejo 04/11/18, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Entiendo entonces que se podría usar una esim y una sim normal simultáneamente?
Alguien que los pruebe y nos confirme, sería los único que necesitaría para dar en paso...
Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
ciltocruz ciltocruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Te cuento el principal motivo que vendo mi actual I7plus es por la pésima multitarea, que enseguida me recarga pestañas de safari, apps, juegos.
Tenía muy claro que volvería a Android con un software puro o casi puro (malas experiencias con otras capas me hicieron hace dos años irme a IOS), estaba muy convencido hasta hace muy poco que quería probar un Pixel que me durara un par o tres de años, pero al ver que solo venía con 4 gigas de ram me han hecho descartarlo. Sé que con 4 de ram tendría un rendimiento en multitarea decente a día de hoy, pero me hace dudar y mucho del paso del tiempo (no quiero volver a tener la experiencia actual de mi I7 Plus), así que con esta duda paso de hacer una inversión de 1000€ , cuando ya he visto en multitud de vídeos como es la multitarea en el Pixel 2XL (te “cierra pronto” juegos y apps) y claro quiero que me dure 2/3 años si pago esa pasta. En mi opinión Google no puede racanear con estos precios y lo ha hecho. El tema estético (notch) a mi me da igual, no es ni la 3ª cosa que me fijo en el orden de mis prioridades a la hora de renovar móvil, pero bueno está claro que el OP6T es mucho más bonito y aprovecha mejor el frontal.

Por otra parte está mi elección,el OP6T, del cual está fuera de toda duda su excelente rendimiento y que es lo más parecido a una experiencia Pixel. Tiene una pantalla muy buena y una cámara de notable, no llega al sobresaliente como el Pixel pero a día de hoy ya me va bien esta calidad que ofrece en fotos. Los 6/8 de ram son una delicia para los que nos encanta el uso de la multitarea, a parte me ahorro +400€ para por ejemplo un posible Pixel 4XL o 5XL que venga ya con sus 6 de ram y sus futuras mejoras.
Buen análisis compi. Si lo tienes claro, a por ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/18, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Alguien que los pruebe y nos confirme, sería los único que necesitaría para dar en paso...
Gracias y un saludo!!
así es, se puede usar una sim fisica y una esim, lo que no se de las esim si puede usar todas las que quieras o se limita a una, quiero decir, tener a lo mejor 5 lineas de telefono en un mismo dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Chicos, como van los envíos? El mío está parado desde que salió el día 1 y no avanza... A los que os ha llegado, como era el seguimiento?
Viejo 04/11/18, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje

Serían también mis argumentos 👌

Pero creo que le daré prioridad a las cámaras y me la jugaré con la ram y con no esperar al s10

El hecho de no haber tenido nunca un Pixel hace decantarme también por uno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SeTeVa su comentario:
Viejo 04/11/18, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
donrutger donrutger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Chicos, como van los envíos? El mío está parado desde que salió el día 1 y no avanza... A los que os ha llegado, como era el seguimiento?
El mío, sin actualizar desde el día 2, cuando en teoría salió de Holanda.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Gracias y un saludo!!
Sí, esa es la idea. No sé cómo está el tema en otros operadores, pero en Vodafone había bastante lío con las activaciones de la esim del Apple watch. Por otro lado, habían anunciado que para los nuevos iphone iba a estar disponible desde que actualizaran a ios 12.1, pero ahora dicen que estará disponible a finales de año.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
es normal, el mio no se actualiza desde el 2, tendran que descansar los muchachos jaja esta madrugada se te actualizará con algo ya verás.

Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
Serían también mis argumentos 👌

Pero creo que le daré prioridad a las cámaras y me la jugaré con la ram y con no esperar al s10

El hecho de no haber tenido nunca un Pixel hace decantarme también por uno
yo igual, le he dado prioridad a la camara esta vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/18, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parado desde la madrugada del 1 al 2 de noviembre que salió de Holanda.

Esta noche, en el primer turno de noche, supongo que actualizarán cosas y por la mañana o a media mañana deberíamos de tener un seguimiento más actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues espero que sea eso, a mí ya me han cobrado hoy el pedido que estaba retenido...
Viejo 04/11/18, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
venga chicos mucho animo, vereis como mañana tanto los de orange como los de google recibimos la mayoria
buenas noches!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kralde su comentario:
Viejo 04/11/18, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kralde Ver Mensaje
venga chicos mucho animo, vereis como mañana tanto los de orange como los de google recibimos la mayoria
buenas noches!!
Recibir no sé, pero mínimo tener noticias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 07:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelve a haber movimiento. El mío ya está en Madrid.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4c66462d-65cb-4c03-9a74-9c26b1f50326.jpg (37.0 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donrutger su comentario:
Viejo 05/11/18, 08:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por donrutger Ver Mensaje
Vuelve a haber movimiento. El mío ya está en Madrid.
El tuyo y el mío van de la mano. Mismas horas.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 08:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja y el mío!! De dónde sois? Yo de Getafe, la zona sur... Creéis que hoy sale a reparto o mañana? Porque llego a las 3, les da tiempo a venir
 Cita: Originalmente Escrito por ciltocruz Ver Mensaje
El tuyo y el mío van de la mano. Mismas horas.
Viejo 05/11/18, 08:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja y el mío!! De dónde sois? Yo de Getafe, la zona sur... Creéis que hoy sale a reparto o mañana? Porque llego a las 3, les da tiempo a venir
A mí me llega al trabajo, Alcobendas. Yo creo que hay tiempo de que entre a reparto hoy, pero veo más factible que sea mañana.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 08:23:50
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

El cargador y la funda ya estan en reparto, pero el movil sigue estando en DHL Holanda desde el dia 1, alguien esta igual que yo?
Responder Con Cita

Viejo 05/11/18, 08:31:13
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Yo soy de mostoles , lo pedi por orange a priori lo puedo recoger hoy

Última edición por Neokid Día 05/11/18 a las 08:43:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 08:53:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /