|
|
|
Muchísimas gracias @black_arashi
Un hilo muy bien estructurado y con contenido muy útil ya que Xiaomi solo deja descargar la última ROM oficial, tener todas las ROMs en un mismo hilo es una pasada y con su changelog simplemente brutal. De nuevo, darte las gracias por el excelente curro. Última edición por ciclolars Día 03/11/18 a las 08:47:10 Razón: Editor de texto edita mal el color y formato, disculpas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciclolars su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Estoy pensando en actualizar a Oreo 8.1 de Octubre, pero por lo que leo hay problemas de pérdida de la señal GPS y la duración de la pantalla activa quizás es algo menor.
Actualmente, tengo llego Oreo 8.0 de febrero y va de cine, ningún problema y hago algo más de 7 horas de pantalla. Comentar que mi Idol 3 5.5 con Android 5.0 iba bien (sin tirar cohetes) pero al actualizar a 6.0 empezaron los problemas (lag, pérdida de señal GPS, fallo del sistema UI cada vez que reinicio en móvil, etc), por eso me tira hacia atrás actualizar el Mi A1. La razón por la que quiero actualizar es que me he pillado unos auriculares con Bluetooth y no sé cuánta baterías les queda, con Android 8.1 es posible ver el % de carga en la barra de estado, para mí hace unos meses era una tontería pero ahora casi necesario. He mirado aplicaciones que muestren la batería del dispositivo Bluetooth vinculado pero ninguna me funciona bien, por lo que casi descarto el uso de apps. ¿Cuál es la compilación (mes de parche) de Android 8.1 que mejor os ha ido o que me recomendáis? Muchas gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que busco es que sea una versión que haya tenido buenas críticas y por lo que veo no es el caso de la de octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no sé si es que me fijo poco o me da igual, pero siempre actualizo por ota, nunca borro datos, y me va bien, básicamente igual salvo por las novedades que aporta cada actualización (que en general son pocas o ninguna).
Soy root con magisk, pero suelo desactivar los módulos antes de quitar el root, reiniciar, y quitar el root, y luego ya actualizar. Aún así, normalmente tras cada actualización puedo tener algún bootloop que se soluciona forzando reinicio y a partir de ahí, siempre todo perfecto. Nunca he tenido que flashear con cable desde que compre el teléfono con nougat hace más de un año (cuando salió), y el comportamiento es siempre correcto en todo... |
|
|
|
Hola chic@s. alguien de vez en cuando, tiene lag en el terminal?. Es decir, escribes en el teclado de Google y tarda segundos en salir la letra que has pulsado?. Ami me pasa de vez en cuando, y tengo que reiniciar para quitarle. Tengo todo stock no root ni nada, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, yo desde que tengo este terminal no he tenido ningún problema en ninguna de las actualizaciones pero desde que actualicé a la de octubre se me activa sola la vibración del teclado cuando lo apago o reinicio, es decir, yo configuró en las opciones de teclado de Google para que no cubre al escribir pero cuando reinicio o apago vuelve a vibrar estando la casilla desmarcada, tengo que activar y desactivar para que se quite de nuevo. ¿ A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a quitar el tema.....
Antes las notificaciones con el terminal bloqueado me salían con letras blancas,etc...y al pasar la mano por encima se apagaban....ahora no.....a alguien le ha pasado¿ Hace 2 meses q me paso desde q actualice en agosto....y no encuentro donde ver esa opción... Gracias |
|
|
|
A mi lo que me ha pasado es que desde la ultima actualización, ya no me sale elprimer desbloqueo, el de fondo negro del cifrado... Y lo tengo activo... A alguno más le pasa??
|
|
|
|
A mi me paso, solo borre en seguridad el bloqueo y lo puse de nuevo, segun me dijo alguien de por aqui el problema es de alguna aplicacion que lo desactiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiene pinta de que cuando se apaga el terminal y se enciende revierte lo que tengas puesto. Esperemos que lo arreglen en la próxima ota porque yo he reseteado de fabrica y sigue igual.
|
|
|
|
Mira que no tengas ninguna aplicación con derechos de accesibilidad
|
|
|
|
“Antes de que finalice el año, Xiaomi ha prometido que hay varios smartphones que actualizarán, entre ellos, el Mi A2, Mi Mix 3 y el Mi 8. Les seguirán en enero/febrero los Mi A2 Lite y Mi A1, Redmi Note 6 y 5, Mi Mix 2s y Max3.”
A esperar 2 o 3 meses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como se inventan las cosas estos noticiarios de Internet de tres al cuarto. El Mi Mix 2S ya está actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva otra, esta vez an batido récord.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebas51 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya alguien dijera por aquí. La Ota vendría pronto y sería de 66 megas. Pues imagino que será verdad que es preparatoria para PIE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a buscar actualizaciones porque sí y me ha salido
|
|
|
|
|
|
Yo llevo la stock con parche de septiembre y aún no me ha saltado ni la de Octubre
Me imagino que habrá que dar a buscar actualizaciones para que salte alguna (o quizás apagar el teléfono)... Estoy con root, así que de momento no buscaré no sea que se instale sólo y no tengo ningún backup hecho ... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|