SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
algun problema a de ser porque los archivos cmd a mi me aparesen en texto nada de ejecutable y yo baje el x10_bootloader_unlock.zip y si tengo el programa nada mas que no me animo a usarlo porque se supone que hay que pasar primero a la vercion 2.1 o algo asi entendi y como no entendi mucho mejor lo dejo asi XD se supone que lanzaran otra vercion mas estilisada y sin ese problema asi que me voy a esperar
los archivos que te aparecen en texto y que se supone que son ejecutables, los cmd, simplemente borra la extensión ".txt", quedando: ".cmd". entonces lo podrás ejecutar.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/09/11, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
los archivos que te aparecen en texto y que se supone que son ejecutables, los cmd, simplemente borra la extensión ".txt", quedando: ".cmd". entonces lo podrás ejecutar.
Perdonad la " intromisión ", pero... Alucino que tengáis tantos problemas cuando a mí me salió a la primera. Sin cambiar extensiones ni na de na...

A ver si acaba saliendo algún modo automático porque me acabará sabiendo mal que os liéis tanto...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
yo no me lie tanto, en mi caso simplemente es que al bajarte esos archivos, se bajan como si fueran .txt, cuando no lo son. tan facil como editar el nombre y borrar esa extension.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
yo no me lie tanto, en mi caso simplemente es que al bajarte esos archivos, se bajan como si fueran .txt, cuando no lo son. tan facil como editar el nombre y borrar esa extension.

A mí me pasó lo mismo pero nada más, se cambia y listo, no se porque pasa la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
zafira zafira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: xperia x10i
mirar que me pasa cuando corro el archivo del bootloader, llega el antivirus lo detecta y se lo cepilla , solo me dejo desbloquear cuando desistale el antivirus y los cmd al abrirlos los cambia automaticamente a txt
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot001.jpg (159.3 KB, 109 visitas)

Última edición por zafira Día 27/09/11 a las 21:55:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zafira Ver Mensaje
mirar que me pasa cuando corro el archivo del bootloader, llega el antivirus lo detecta y se lo cepilla , solo me dejo desbloquear cuando desistale el antivirus y los cmd al abrirlos los cambia automaticamente a txt
... Tal y como digo en el OP hay que desactivar el antivirus para poder hacer UB ( Unlock Bootloader )

Tnx por la ayuda, es muy descriptiva.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
bueno ya puede con el paso asta el puno 3 pero no me reconose el flahstool el celular ya desactive el antiburus y instale los drivers pero nada de nada ya me esto aburriendo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
ejgutierrez ejgutierrez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Ahora ha salido un metodo visual y automatico que simplifica el proceso no :

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1256430

habra que seguirle la pista...Parece que en poco tiempo sera mucho mas facil desbloquear el boot...

Ya direis
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
 Cita: Originalmente Escrito por ejgutierrez Ver Mensaje
Ahora ha salido un metodo visual y automatico que simplifica el proceso no :

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1256430

habra que seguirle la pista...Parece que en poco tiempo sera mucho mas facil desbloquear el boot...

Ya direis
compañero, unas paginas a tras puse el hilo de este metodo, el compañero creador de este hilo, norikgp1, lo tradujo y otro compañero pvb puso los pasos

Cita:
pues, dejame ver..... toque tantas cosas que ahora al ir para atras entro en dudas pero creo que fué asi como lo hice:
1- Desconectar o anular el antivirus..... mientras hagas el proceso.
2- Usar el "flashtool" que postea norigkgp1 en este post
3-Bajas el archivo del post que citaste de xda " x10_bootloader_unlock.zip"
4-Debes hacer el downgraded del kernel con el flashtool
5-Cerrar el flashtool
6-Abrir el "x10 bootloader unlock" Conectar en modo flash el fono y darle al boton unlock bootloader
7-Seguir los pasos del tutorial de norigkgp1 desde el paso 8 hasta el final, solo que en lugar de cerrar el CMD, cierras el "x10 bootloader unlock"
8-La rom que yo instale es la "wolf_xperia_6.0.0s
9-En el último paso (el paso 11) usé el kernel "x10_2.3.3_stock-with-xrecovery", que se mete en la carpeta de los firmwares y se flashea. Este elimino las letras de SE.
Creo que es todo..... a mi me resultó.... fijate y releelo por si tienes alguna duda. No se mucho al respecto.... pero en lo que pueda te doy una mano.
lo que pasa que no se si sera por mi pc que no puedo liberarlo...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
ejgutierrez ejgutierrez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
compañero, unas paginas a tras puse el hilo de este metodo, el compañero creador de este hilo, norikgp1, lo tradujo y otro compañero pvb puso los pasos

lo que pasa que no se si sera por mi pc que no puedo liberarlo...
Lo siento que estoy espeso y no lo habia visto jejeje. Podrias ponerlo en el primer post para que la gente pueda verlo ( si no lo has puesto ya jhejejej)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 20:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento que estoy espeso y no lo habia visto jejeje. Podrias ponerlo en el primer post para que la gente pueda verlo ( si no lo has puesto ya jhejejej)
yo no soy el creador de este hilo, lo siento, pero seria buena idea, poner los dos metodos con su respectiva traduccion, enlaces y pasos a seguir, a ver si se anima norigkgp1 y lo pone al principio
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
bona nit

par que a la hora de descargar estos archivos, debéis de tener el antivirus ó bien desconectado, o cuando os detecte el archivo que según el antivirus es un virus o lo que sea, si os pregunta que hacer con él (que seria lo mas normal) eliminarlo, o no hacer nada, esta es la respuesta u orden que tenéis que dar al antivirus, pues si lo elimina, no os servirá de nada lo que habéis descargado por que estará incompleta la aplicación.

os dejo una captura del antivirus con el archivo en cuestión al que NO se tiene que ELIMINAR

También os subo un paquete con los archivos CMD
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z qsd8250.7z (3.87 MB, 7 visitas)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim_net su comentario:
Viejo 28/09/11, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no soy el creador de este hilo, lo siento, pero seria buena idea, poner los dos metodos con su respectiva traduccion, enlaces y pasos a seguir, a ver si se anima norigkgp1 y lo pone al principio
No habría problema en ponerlo, pero si bastante se lía la gente encallándose en según qué puntos, sería mucho más adecuado abrir otro hilo para explicar el otro método, AUNQUE... quizás sería mejor esperar un poco más y poner el método automático... cuando salga.

Como queráis. Pero yo preferíría dejarlo como está para no mezclar temas, sino esto puede ser una pequeña locura.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 07:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como se que el programa de x10_bootloader_unlock funciono asta ahora solo me lanza este mensaje daemon started successfully algo asi como que el demonio se a iniciado correctamente pero ya tiene rato bloqueado (osea se queda en successfully casi 10 minutos) como se que a funcionado ya lo puedo desconectar que mensaje sale cuando ya termino todo ?¿?? que mensaje sale en el Flashtoo?a mi noada mas me suena como si entrara una memoria usb es eso o algo Flashtool?

Última edición por nvidia009 Día 29/09/11 a las 11:56:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 08:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno me rindo no pude hacerle nada lo intente ya con el antivirus desinstalado con y sin los driver que si con el cmd que sin el programa bootloader_unlock y nada lo mas lejo que pude llegar fue al mensaje daemon started successfully y nada pasaba de alli con decir que me baje a la vercion 2.1 y nada paso nimodo que le puedo hacer ya me aburri esperare a que salga el dichoso flastool con todo incluido porque por mas que pude nada de nada u_u

Última edición por nvidia009 Día 29/09/11 a las 11:41:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
seckry seckry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Lo hice paso a paso y todo correcto. Ya no me aparece el logo y solo tuve que instalarle el custom zip del wifi para que me fuera.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pvb Ver Mensaje
pues, dejame ver..... toque tantas cosas que ahora al ir para atras entro en dudas pero creo que fué asi como lo hice:
1- Desconectar o anular el antivirus..... mientras hagas el proceso.
2- Usar el "flashtool" que postea norigkgp1 en este post
3-Bajas el archivo del post que citaste de xda " x10_bootloader_unlock.zip"
4-Debes hacer el downgraded del kernel con el flashtool
5-Cerrar el flashtool
6-Abrir el "x10 bootloader unlock" Conectar en modo flash el fono y darle al boton unlock bootloader
7-Seguir los pasos del tutorial de norigkgp1 desde el paso 8 hasta el final, solo que en lugar de cerrar el CMD, cierras el "x10 bootloader unlock"
8-La rom que yo instale es la "wolf_xperia_6.0.0s
9-En el último paso (el paso 11) usé el kernel "x10_2.3.3_stock-with-xrecovery", que se mete en la carpeta de los firmwares y se flashea. Este elimino las letras de SE.
Creo que es todo..... a mi me resultó.... fijate y releelo por si tienes alguna duda. No se mucho al respecto.... pero en lo que pueda te doy una mano.
hola aqui estoy de nuevo, intentandolo de nuevo, el primer metodo de este hilo no me va, voy a intentarlo con este otro metodo, pero tengo un problemilla, me descargo el x10_2.3.3_stock-with-xrecovery-v3.ftf de xda y me aparece como rar, le pongo las letras ftf al final pero el flash tool no me lo reconoce, me podeis pasar uno que si?
es que por lo visto al amigo pvb es el que le funciona, gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola aqui estoy de nuevo, intentandolo de nuevo, el primer metodo de este hilo no me va, voy a intentarlo con este otro metodo, pero tengo un problemilla, me descargo el x10_2.3.3_stock-with-xrecovery-v3.ftf de xda y me aparece como rar, le pongo las letras ftf al final pero el flash tool no me lo reconoce, me podeis pasar uno que si?
es que por lo visto al amigo pvb es el que le funciona, gracias
Te lo adjunto en formato .rar. Descomprímero y mételo en la carpeta Firmares, así podrás verlo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar x10_2.3.3_stock-with-xrecovery-v3.rar (5.34 MB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/11, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya parece que lo he conseguido, no me han aparecido las letras de SE, me falta el ultimo paso, cual meto?
x10_2.3.3_DooMKernel-v05-FS.ftf
o
x10_2.3.3_stock-with-xrecovery-v3.ftf ????
cual me recomendais?

decir que he instalado la wolf v6 con un restore, que es la room que tenia antes y tengo de version de kernel 2.6.29-modFXP-DooMKernel-v05-FS

a la espera de que kernel poner o dejar el que tengo, he subido un rar con todo lo que hay que instalar, con el segundo paso, que es el que me ha funcionado, para quien lo quiera intentar lo tenga facil, van incluidos los drivers, manual, etc. Espero que os animeis es facil pero falta que el pc quiera... yo lo he conseguido porque esta semana se ha formateado mi pc y ahora si me va con w7 todo, un saludo
http://www.fileserve.com/file/2xprdV...ol_(0.1.1).rar

aqui dejo una captura no se si realmente esta liberado o no, lo que puedo decir que no me sale lo de SE

[IMG][/IMG]

Última edición por stigmata33 Día 09/10/11 a las 18:46:31.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya parece que lo he conseguido, no me han aparecido las letras de SE, me falta el ultimo paso, cual meto?
x10_2.3.3_DooMKernel-v05-FS.ftf
o
x10_2.3.3_stock-with-xrecovery-v3.ftf ????
cual me recomendais?

decir que he instalado la wolf v6 con un restore, que es la room que tenia antes y tengo de version de kernel 2.6.29-modFXP-DooMKernel-v05-FS
Si tienes esa versión, ya tienes el kernel instalado. x10_2.3.3_DooMKernel-v05-FS.ftf.

Cuelga una captura de acerca del teléfono, para asegurarnos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 23:07:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /