|
||
|
||||
|
||||
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1256430
![]() Ahora bien..... como prosigo?..... he leído tanto que tengo mucho lio...... |
|
|
||||
|
||||
He seguido este metodo (el que posteo stigmata33) y que norigkgp1 por suerte tradujo... al principio me parecio que no había tenido exito ya que salia SONYERICSSON, sin embargo, comprobé con la herramienta S1 Tool y la primera letra r me sale en minuscula y la otra en R mayuscula.... segun leí en post anteriores estaría debloqueado..... no?
Ahora bien..... como prosigo?..... he leído tanto que tengo mucho lio...... ![]() Veo que lo tienes con la V5 y custom kernel... si quieres tenerlo actualizado, puedes instalarte la V6 escogiendo versión. La stock va de lujo, por ejemplo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cuando lo hago con el otro S1Tool que ademas hace el lockbootloader, las 2 "r" salen en minúscula.......¿¿¿¿¿????? Última edición por pvb Día 24/09/11 a las 22:04:40. |
|
||||
|
||||
Pásale el flashtool que comento en el primer post del hilo y te lo confirmará. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo problemas con las aplicaciones de mensajeria.... la que viene por defecto y el handcent sms.... ninguna de las dos funcionan.... directamente se cierran.
tengo la wolf_xperia_6.0.0s |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, tengo un problema. Me atasco en el punto 9. Quito la batería, se la vuelvo a poner y no me entra en modo flash y me sale rapidamente el logo de sony ericcson y ahí se me queda, pendiente de flashear el kernel upgrade. ¿qué estoy haciendo mal?
Edit: Nada, ya está, intentándolo una y otra vez ya lo conseguí ![]() Última edición por menorica Día 25/09/11 a las 14:44:33. |
|
||||
|
||||
stigmata33, volviste a intentarlo con el método nuevo?...... le puse un kernel que posteo norigkgp1 en el hilo de las rom de wolf y las letras ya no me salieron....
Las letras r me sale la 1º en minuscula y la 2º en mayusculas..... |
|
||||
|
||||
podrias hacer un manual con los pasos que has hecho exastamente y con los enlaces del kernel y demas..., a ver si asi pudiera...
|
|
||||
|
||||
pues, dejame ver..... toque tantas cosas que ahora al ir para atras entro en dudas pero creo que fué asi como lo hice:
1- Desconectar o anular el antivirus..... mientras hagas el proceso. 2- Usar el "flashtool" que postea norigkgp1 en este post 3-Bajas el archivo del post que citaste de xda " x10_bootloader_unlock.zip" 4-Debes hacer el downgraded del kernel con el flashtool 5-Cerrar el flashtool 6-Abrir el "x10 bootloader unlock" Conectar en modo flash el fono y darle al boton unlock bootloader 7-Seguir los pasos del tutorial de norigkgp1 desde el paso 8 hasta el final, solo que en lugar de cerrar el CMD, cierras el "x10 bootloader unlock" 8-La rom que yo instale es la "wolf_xperia_6.0.0s 9-En el último paso (el paso 11) usé el kernel "x10_2.3.3_stock-with-xrecovery", que se mete en la carpeta de los firmwares y se flashea. Este elimino las letras de SE. Creo que es todo..... a mi me resultó.... fijate y releelo por si tienes alguna duda. No se mucho al respecto.... pero en lo que pueda te doy una mano. |
|
||||
|
||||
una duda, en el paso 4
![]() 4-Debes hacer el downgraded del kernel con el flashtool
![]() y en el paso 8, tengo hecho un backup de mi room acutal, wolf_xperia_6.0.0, en vez de hacer una instalaccion de una room, podria hacer un restore? gracias y muy bien explicado |
|
||||
|
||||
porque lo eh intentando y de entrada no me deja flashearlos me marca error y el archivo de cmd es un achivo de texto como lo ejecuto ??? lo digo porque nisiquiera paso del punto 2 que estoy haciendo mal que no me deja flashear el Kernel Downgrade. otra cosa cual es el archivo Unlock CMD?yo bajo el archivo qsd8250_semc.cmd que es un block de notas todos los archivos los baje de UNLOCKING BOOTLOADER de mi Wuala alguein me puede decir los nombres de todos los archivos que hay que bajar ?
|
|
||||
|
||||
así es stigmata33... tal cual lo dices tu.... esos pasos serían los correctos. Espero lo logres.
|
|
||||
|
||||
Conseguido tras darle un par de vueltas.
Un detalle, adb out of date. He tenido que buscar otro que funcionase porque no pasaba del primer cmd. Gracias. |
|
||||
|
||||
que lio, me bajo el x10_bootloader_unlock.zip y resulta que es el flast tool, no veo el x10_bootloader_unlock.zip, cuando ejecuto me aparece el flasto tool, no lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
algun problema a de ser porque los archivos cmd a mi me aparesen en texto nada de ejecutable y yo baje el x10_bootloader_unlock.zip y si tengo el programa nada mas que no me animo a usarlo porque se supone que hay que pasar primero a la vercion 2.1 o algo asi entendi y como no entendi mucho mejor lo dejo asi XD se supone que lanzaran otra vercion mas estilisada y sin ese problema asi que me voy a esperar ![]() |
|
||||
|
||||
algun problema a de ser porque los archivos cmd a mi me aparesen en texto nada de ejecutable y yo baje el x10_bootloader_unlock.zip y si tengo el programa nada mas que no me animo a usarlo porque se supone que hay que pasar primero a la vercion 2.1 o algo asi entendi y como no entendi mucho mejor lo dejo asi XD se supone que lanzaran otra vercion mas estilisada y sin ese problema asi que me voy a esperar
![]() ![]() ![]() |