|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo por experiencia con dos Pixel 2XL comprados en Orange que Google España se hace cargo de iguslmodo que comprado en la store. Simplemente en llamada o chat indicas que es de. Orange, te. Piden IMEI y gestionan garantía. Dos reemplazos hice con éxito y de 10 ambos de Orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo por experiencia con dos Pixel 2XL comprados en Orange que Google España se hace cargo de iguslmodo que comprado en la store. Simplemente en llamada o chat indicas que es de. Orange, te. Piden IMEI y gestionan garantía. Dos reemplazos hice con éxito y de 10 ambos de Orange
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Y hay compis que han tramitado con dispositivos comprados en USA tb Saludoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 3 blanco de 64GB comprado ayer y me pone ya hoy como enviado, fecha prevista de entrega 7-8, sin ganas ya... Jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thorito84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido. Pixel 3xl pedido el día de la presentación. Me cargan el importe en la tarjeta y dos semanas después me lo abonan. Llamo a Google España y me dicen que está todo en orden, que en cuanto se tramite el pedido lo cargan de nuevo en la tarjeta. Pedido el 9 de octubre y por lo que parece se retrasa según la fecha prevista de envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda y el cargador ya estan en Vitoria, el movil ha salido ayer de Hollanda pero no pone nada de si ha llegado a Vitoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que rabia la funda , no cambia desde antes de ayer , y gente que lo pide despues se lo envian
Que es una funda, se supone que los moviles habria mas problemas de stock , por logica
|
||||
|
||||
|
(Aunque a algunos compis les han tramitado tb de USA ) Desde luego por lo que tengo entendido la tienda esa en concreto se desntiende completamente y te remite a fabricante... Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado en orange y me han dicho que el lunes tengo el movil, asi que cuando lo tenga os lo diré. pero seguro que sera el martes. (avisaos quedais los que lo comprasteis en orange) jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que el martes? A mi el mepone 5 pero me es igual ya, lo mismo espero y lo abro cua dl tenga la funda
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ojala , pero ya cualquiera se arriesga , pero me huele a que en mi caso hay un error , nose por que me da, tenia que haber llamado, para ver que me decian
Que hago? Pido otra a ver que me sale , y mantengo pedido, lo mismo la lio y se envia los dos jaja
Última edición por Neokid Día 02/11/18 a las 21:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio Google ofrece soporte a todos los terminales comprados dentro de la UE y que sean del modelo para Europa
(Aunque a algunos compis les han tramitado tb de USA ) Desde luego por lo que tengo entendido la tienda esa en concreto se desntiende completamente y te remite a fabricante... Saludoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hoy he estado en una tienda orange y he tenido la oportunidad de trastear con el móvil un rato, la verdad es que el pequeño la manejabilidad con una mano es una pasada, por dimensiones, pero y diseño. Me ha encantado y posiblemente me lo pille. Pero el caso es que tenían el 3 en negro (que me gustó) y el 3XL en blanco (que no me entusiasmó), y mi idea era ir a ver el not pink o casi rosa, que dicen en alguna review que tan bien le sienta y tal y no lo tenían. Alguno de vosotros se lo ha pedido en ese color? Se agradecen comentarios de primera mano, me mola si es como salmon tenue, blanco tirando a beige, pero tengo miedo que sea un poco "amariconao"... ya me diréis. Enhorabuena a los que ya lo tenéis o estáis a punto, me encanta el cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
|