|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es quejarse |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu encuentras normal que alguien que hizo el pedido el dia de lanzamiento en Google Store y a dia de hoy lo tenga en retraso y sin ninguna informacion de que dia lo va a recibir y en cambio otra gente que lo ha hecho más tarde y en una tienda externa ya lo tenga... Pues no habla muy a favor de la marca y de cuidar a la gente que te compra a ti directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que sea a la vez, el problema es que sea más tarde y peor.
Si tu encuentras normal que alguien que hizo el pedido el dia de lanzamiento en Google Store y a dia de hoy lo tenga en retraso y sin ninguna informacion de que dia lo va a recibir y en cambio otra gente que lo ha hecho más tarde y en una tienda externa ya lo tenga... Pues no habla muy a favor de la marca y de cuidar a la gente que te compra a ti directamente. ![]() El único pedido que me fue bien fue la Pixel C y porque la cogí 6 meses después de su lanzamiento. Pero ningún lanzamiento me ha ido bien con Google, así que si, te puedo decir con conocimiento de causa que es completa y absolutamente normal en Google. (por desgracia) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece absolutamente normal viniendo de google. Porque no se tu pero yo lo he sufrido con nexus 4, nexus 5, pixel, pixel 2 XL...por eso ya paso de cogerlo en la google store. Estoy ya muy escaldado.
El único pedido que me fue bien fue la Pixel C y porque la cogí 6 meses después de su lanzamiento. Pero ningún lanzamiento me ha ido bien con Google, así que si, te puedo decir con conocimiento de causa que es completa y absolutamente normal en Google. (por desgracia) ![]() Entiendo que ya te hayas resignado y los des por perdidos pero para mi la queja es valida y creo que Apple y Samsung tratan mejor a los clientes de sus tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, sobre todo a los "esperantes".
A los que controlen inglés, pueden echar un ojo aquí para comprobar que el tema de los retrasos no sólo ocurre en España: Reino Unido: https://forum.xda-developers.com/pix...xl-uk-t3852406 Alemania: https://forum.xda-developers.com/pix...pixel-t3852518 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es otra cosa. Pero aqui la queja era que Google tiene un servicio de pena y que no cuida el cliente y tu dijiste que de que nos quejamos que Apple y Samsung...
Entiendo que ya te hayas resignado y los des por perdidos pero para mi la queja es valida y creo que Apple y Samsung tratan mejor a los clientes de sus tiendas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me parece absolutamente normal viniendo de google. Porque no se tu pero yo lo he sufrido con nexus 4, nexus 5, pixel, pixel 2 XL...por eso ya paso de cogerlo en la google store. Estoy ya muy escaldado.
El único pedido que me fue bien fue la Pixel C y porque la cogí 6 meses después de su lanzamiento. Pero ningún lanzamiento me ha ido bien con Google, así que si, te puedo decir con conocimiento de causa que es completa y absolutamente normal en Google. (por desgracia) ![]() en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, sobre todo a los "esperantes".
A los que controlen inglés, pueden echar un ojo aquí para comprobar que el tema de los retrasos no sólo ocurre en España: Reino Unido: https://forum.xda-developers.com/pix...xl-uk-t3852406 Alemania: https://forum.xda-developers.com/pix...pixel-t3852518 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en Europa la red de distribucion de Google se les queda muy corta siempre... no hay tiendas fisicas , que tb penaliza mucho a la hora de llegar al mercado . Pero si en USA que es donde mas vende solo montan un par de tiendas temporales despues de los lanzamientos ,aun nos queda por esperar..
Supongo que haciendo numeros todavia no tienen una venta de Hardware que les lleve a invertir en mejorar la distribucion... pero de cara a los usuarios deberian de agilizar un poco porque siempre pasa lo mismo con las primeras remesas Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en orange no pone nada de retrasos , deberian si es asi aun te go esperanza que me llegue el 5
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me acaba de llegar un correo de Google de que ya está de camino, entrega 6-7 noviembre. También estos días me ponía lo del retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun telefono gratuito? Ppr que el chat no me sale, y llamar a un 800xx como que no que listos son estos de google
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo que el envio ya esta en camino
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que tienen problemas de stock. Las entregas se retrasarán más o menos dependiendo del modelo, capacidad y color. |