|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion de octubre, unas 7h y 20m de pantalla con uso normal.
Un dia y medio de bateria. No sé, es la primera carga despues de la actualizacion con vodafone. Haré unas cuantas cargas mas y comentaré. Pero dr momento sigo igual que antes de la actualizacion. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de ver muchos foros llego a una conclusión.... O se "falsean datos" o tofos llegaríamos a los consumos bestiales estos q ponéis.... Q es buena. Batería SI, que no da lo q decís o ponéis en mi opinión para el "mortal normal" pues tb yo me llega al dia y medio o casi los dos SI pero con. Uso mixto. En. Wifi y 4g y con unas 4-5 y algo horas max de pantalla, si la dejo reproducir del tiron sin tocar nada con wifi y modo. Avión.... Llego fijo. 7-9 h pero NO ES REAL.... Me repito q ahora mismo es mejor bateria en. Un samsung (eso parece) pero esto no es la panacea, vamos q bajar un 2% en 3h sin tocarle y aod desactivado y conectado al wifi tampoco me parece normal....Samsung es asi....y punto pero vamos q me parece bien q pongáis consumos (a mi parecer NO REALES)...SIN Q NADIE SE SIENTA OFENDIDO EH??!
![]() En sammobile han puesto lo mismo que opino yo... Xlo que no creo q diga algo raro... De momento hasta no decir otra cosa SI ES EL. MEJOR QUE HE TENIDO.... Ya contaré algo con el mate 20 pro....si ahorro un poco claro!! ![]() Venga un saludo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, aporto mi granito de arena. Soy un gran consumidor de móviles, especialmente los Samsung, y por mi ritmo de uso es muy muy muy parecido todos los días, lo cual me permite calibrar bastante bien las diferencias entre la duración de batería de los terminales.
He tenido 2 Note 9, el primero me salió fallado de pantalla y además la batería me decepcionó mucho. Eso sí, solo lo tuve un par de días. El segundo Note 9 lo tengo desde el pasado miércoles, nada más abrirlo le hice todas las actualizaciones. Y aunque solo hace por tanto 2 días que lo tengo debo decir que es el Samsung que más duración de batería me saca y con diferencia. Antes de los Note usaba un S9 Plus. A ojo, le calculo como 1 hora/hora y media más de pantalla que el S9 Plus, que ya era muy bueno para mí. Yo diría que viendo el día de ayer que le di mucho uso, y calculando la relación entre las horas que le hice y el % que me consumió, fácilmente le sacaría de 8 a 9 horas en un día normal mío. Lo cual para mí es ya un nivel excelente. Ojo, yo me paso prácticamente todo el día con Wifi, y creo que eso es un elemento clave: si estuviera con datos móviles, me duraría muchísimo menos. Por eso siempre digo que todo esto que os cuento es basándome en mi uso habitual Me sorprende mucho lo que decís que con las últimas actualizaciones ha subido el consumo, lamentablemente no puedo comparar con antes pero desde luego lo que le estoy sacando ahora (con dichas actualizaciones instaladas) es, para mí, muy bestial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de ver muchos foros llego a una conclusión.... O se "falsean datos" o tofos llegaríamos a los consumos bestiales estos q ponéis.... Q es buena. Batería SI, que no da lo q decís o ponéis en mi opinión para el "mortal normal" pues tb yo me llega al dia y medio o casi los dos SI pero con. Uso mixto. En. Wifi y 4g y con unas 4-5 y algo horas max de pantalla, si la dejo reproducir del tiron sin tocar nada con wifi y modo. Avión.... Llego fijo. 7-9 h pero NO ES REAL.... Me repito q ahora mismo es mejor bateria en. Un samsung (eso parece) pero esto no es la panacea, vamos q bajar un 2% en 3h sin tocarle y aod desactivado y conectado al wifi tampoco me parece normal....Samsung es asi....y punto pero vamos q me parece bien q pongáis consumos (a mi parecer NO REALES)...SIN Q NADIE SE SIENTA OFENDIDO EH??!
![]() En sammobile han puesto lo mismo que opino yo... Xlo que no creo q diga algo raro... De momento hasta no decir otra cosa SI ES EL. MEJOR QUE HE TENIDO.... Ya contaré algo con el mate 20 pro....si ahorro un poco claro!! ![]() Venga un saludo a todos! ![]() Yo hago un uso normal: llamadas, whatsapp, telegram, navegador, youtube, netflix, alguna descarga por torrent... Y no hay día que haga menos de 6 horas en no menos de 18 de uso total. Si lo llevo en QHD y con el AOD estoy más cerca de 6-7, y si lo pongo en FullHD sin el AOD estoy entre las 7 y las 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no hagas esos consumos no significa que no sean reales.
Yo hago un uso normal: llamadas, whatsapp, telegram, navegador, youtube, netflix, alguna descarga por torrent... Y no hay día que haga menos de 6 horas en no menos de 18 de uso total. Si lo llevo en QHD y con el AOD estoy más cerca de 6-7, y si lo pongo en FullHD sin el AOD estoy entre las 7 y las 8. ![]() ![]() Real es drjar el. Movil sin vloqurar la pantalla con wifi modo avion y reproductor de video a bajo brillo y hare esas 8-9 horas.... Sino repito queno me creo q sea un uso normal en 18h tener 6 de pantalla me da q esoen mi vida normal es imposible....familia amigos....trabajo etc.... Yo no lo veo real de veras aunq si lo sea....Nose si me explico... Aun asi enhorabuena a los q lo hacéis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo q no sean reales digo q no son lo normal, ya que un usuario normal no lo hace nunca, y repito que podría... Pero no sería real....
![]() Real es drjar el. Movil sin vloqurar la pantalla con wifi modo avion y reproductor de video a bajo brillo y hare esas 8-9 horas.... Sino repito queno me creo q sea un uso normal en 18h tener 6 de pantalla me da q esoen mi vida normal es imposible....familia amigos....trabajo etc.... Yo no lo veo real de veras aunq si lo sea....Nose si me explico... Aun asi enhorabuena a los q lo hacéis!!! ![]() ![]() ¿Normal? Pues para mí, si lo es. Y también muy real. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, aporto mi granito de arena. Soy un gran consumidor de móviles, especialmente los Samsung, y por mi ritmo de uso es muy muy muy parecido todos los días, lo cual me permite calibrar bastante bien las diferencias entre la duración de batería de los terminales.
He tenido 2 Note 9, el primero me salió fallado de pantalla y además la batería me decepcionó mucho. Eso sí, solo lo tuve un par de días. El segundo Note 9 lo tengo desde el pasado miércoles, nada más abrirlo le hice todas las actualizaciones. Y aunque solo hace por tanto 2 días que lo tengo debo decir que es el Samsung que más duración de batería me saca y con diferencia. Antes de los Note usaba un S9 Plus. A ojo, le calculo como 1 hora/hora y media más de pantalla que el S9 Plus, que ya era muy bueno para mí. Yo diría que viendo el día de ayer que le di mucho uso, y calculando la relación entre las horas que le hice y el % que me consumió, fácilmente le sacaría de 8 a 9 horas en un día normal mío. Lo cual para mí es ya un nivel excelente. Ojo, yo me paso prácticamente todo el día con Wifi, y creo que eso es un elemento clave: si estuviera con datos móviles, me duraría muchísimo menos. Por eso siempre digo que todo esto que os cuento es basándome en mi uso habitual Me sorprende mucho lo que decís que con las últimas actualizaciones ha subido el consumo, lamentablemente no puedo comparar con antes pero desde luego lo que le estoy sacando ahora (con dichas actualizaciones instaladas) es, para mí, muy bestial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En sammobile han puesto lo mismo que opino yo... Xlo que no creo q diga algo raro... De momento hasta no decir otra cosa SI ES EL. MEJOR QUE HE TENIDO.... Ya contaré algo con el mate 20 pro....si ahorro un poco claro!! ![]() Venga un saludo a todos! ![]() Es verdad que si vas a conciencia, tocando el ahorro y brillo al minimo y tal, se puede hacer hasta las 9 horas de pantalla que algunos muestran, pero como bien dices no son datos reales de uso, sino, hechos a conciencia. Y tienes razón, la batería no es para tanto, pero para ser Samsung, si que es la mejor que han sacado, solo espero que no la jodan muy rapido con las actualizaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando para que no sea un post totalmente off topic, os diré que la sensación que tengo es que este Note 9 me hace (siempre hablando de mi uso particular) más o menos lo que me hacía el Mate 20 Pro, que dicen que es la leche en batería. Y sí, lo era, pero repito, no veo una diferencia demasiado notable respecto al Note 9, un poco más el Mate 20 Pro en todo caso. Eso sí, hablo de sensaciones, no he podido hacer pruebas exhaustivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo por lo menos no es mentira, es con todo a full, eso si, todo el día en casa, si estoy fuera suele hacerme unas 5 o 6 horas de pantalla como mucho..
Es verdad que si vas a conciencia, tocando el ahorro y brillo al minimo y tal, se puede hacer hasta las 9 horas de pantalla que algunos muestran, pero como bien dices no son datos reales de uso, sino, hechos a conciencia. Y tienes razón, la batería no es para tanto, pero para ser Samsung, si que es la mejor que han sacado, solo espero que no la jodan muy rapido con las actualizaciones.. ![]() Con esta base, y como os decía antes, calculo a ojo que le puedo sacar de 8 a 9 horas de pantalla tranquilamente, por lo que vi durante el día de ayer y por lo que estoy viendo hoy. Ejemplo, ahora mismo llevo 7:28 horas desde la última carga, con 2:02 horas de pantalla y 25 minutos de voz, y me queda el 72% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, he tenido un Mate 20 Pro durante unos días también, no lo he dicho en el post anterior por no marear, pero me salió fallado de pantalla también (llevo una racha que no veas) y lo he devuelto a TPH. Ahora estoy con el Note 9 como ves (el segundo que tengo, el primero lo devolví también por lo de los azulamientos exagerados).
Aprovechando para que no sea un post totalmente off topic, os diré que la sensación que tengo es que este Note 9 me hace (siempre hablando de mi uso particular) más o menos lo que me hacía el Mate 20 Pro, que dicen que es la leche en batería. Y sí, lo era, pero repito, no veo una diferencia demasiado notable respecto al Note 9, un poco más el Mate 20 Pro en todo caso. Eso sí, hablo de sensaciones, no he podido hacer pruebas exhaustivas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver, la autonomía del Note 9 es increíble y mejora bastante a la del Note 8 (yo también lo tengo Y tampoco tengo quejas de la autonomía). Incluso es mejor que la del P20 Pro, que aún teniendo los mismos 4000 mAh y una pantalla más pequeña (6,1" vs 6,4"), el Exynos es mucho más eficiente que el Kirin (según dicen, el nuevo Kirin 980 fabricado en 7nm cambiará las cosas...
A mi también me tienta el Note 9 y aún cogiendo la promo de los 500 euros que me dan por el 8, 509 euros para pasar al 9 me parecen demasiados.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche yo lo deje al 100% cargado y en modo avion,hoy me he despertado y estaba al 85%...es la segunda vez que me lo hace..si reinicio el movil ya los consumos son normales,que me recomendais?Meter la rom libre?ahora tengo la de orange.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de mas de un mes con el note 9 todo ok pero la bateria lejos...muy lejos de esta gente que hace 8 y 9 horas usandolo normal o a full como dicen....yo mas de 5 horas jamas aun controlando el brillo al minimo....nose sera que este segundo note 9 tambieb esta defectuoso....y ojo estoy aun asi contento ya que me dura todo el dia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de mas de un mes con el note 9 todo ok pero la bateria lejos...muy lejos de esta gente que hace 8 y 9 horas usandolo normal o a full como dicen....yo mas de 5 horas jamas aun controlando el brillo al minimo....nose sera que este segundo note 9 tambieb esta defectuoso....y ojo estoy aun asi contento ya que me dura todo el dia....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se ha columpiado bastante, y el mate 20 pro tiene 4200 no 4000. Te hace facil y sin tocar nada 7h, a 8 llega tambien perfectamente. El note9 con sus 4000 si hace 6 reales, sin capar la mitad de cosas que trae, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema tambien es que el exynos que se comercializa aqui es un tragón de cuidado, segun dicen el snapdragon que se comercializa fuera de la UE saca casi dos horas mas de pantalla con facilidad que los de aqui.. en fin, yo nunca he entendido la política de Samsung sacando diferentes modelos y mejores en corea que aquí..en fin, es lo que hay, como me de el punto me pillo uno versión coreana jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de ayer noche, conectado siempre por bluetooth al gear s3, modo avión por las noches, brillo auto etc. Estuve trabajando mucho con el con la pantalla casi "estatica" y note como subieron las horas de pantalla en 2 horas por lo menos.... mis usos normales son de 3 horas o a lo sumo 4 horas de pantalla, pero ya es la segunda vez que me pasa que me pilla fuera de casa y me pongo a trabajar con el bastante rato y es un mechero.... (utilizando word, y exel) saludos.
|