Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/18, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Con la actualizacion de octubre, unas 7h y 20m de pantalla con uso normal.
Un dia y medio de bateria.
No sé, es la primera carga despues de la actualizacion con vodafone.
Haré unas cuantas cargas mas y comentaré. Pero dr momento sigo igual que antes de la actualizacion.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/11/18, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Yo después de ver muchos foros llego a una conclusión.... O se "falsean datos" o tofos llegaríamos a los consumos bestiales estos q ponéis.... Q es buena. Batería SI, que no da lo q decís o ponéis en mi opinión para el "mortal normal" pues tb yo me llega al dia y medio o casi los dos SI pero con. Uso mixto. En. Wifi y 4g y con unas 4-5 y algo horas max de pantalla, si la dejo reproducir del tiron sin tocar nada con wifi y modo. Avión.... Llego fijo. 7-9 h pero NO ES REAL.... Me repito q ahora mismo es mejor bateria en. Un samsung (eso parece) pero esto no es la panacea, vamos q bajar un 2% en 3h sin tocarle y aod desactivado y conectado al wifi tampoco me parece normal....Samsung es asi....y punto pero vamos q me parece bien q pongáis consumos (a mi parecer NO REALES)...SIN Q NADIE SE SIENTA OFENDIDO EH??!
En sammobile han puesto lo mismo que opino yo... Xlo que no creo q diga algo raro... De momento hasta no decir otra cosa SI ES EL. MEJOR QUE HE TENIDO.... Ya contaré algo con el mate 20 pro....si ahorro un poco claro!!
Venga un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/18, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, aporto mi granito de arena. Soy un gran consumidor de móviles, especialmente los Samsung, y por mi ritmo de uso es muy muy muy parecido todos los días, lo cual me permite calibrar bastante bien las diferencias entre la duración de batería de los terminales.

He tenido 2 Note 9, el primero me salió fallado de pantalla y además la batería me decepcionó mucho. Eso sí, solo lo tuve un par de días.

El segundo Note 9 lo tengo desde el pasado miércoles, nada más abrirlo le hice todas las actualizaciones. Y aunque solo hace por tanto 2 días que lo tengo debo decir que es el Samsung que más duración de batería me saca y con diferencia. Antes de los Note usaba un S9 Plus. A ojo, le calculo como 1 hora/hora y media más de pantalla que el S9 Plus, que ya era muy bueno para mí.

Yo diría que viendo el día de ayer que le di mucho uso, y calculando la relación entre las horas que le hice y el % que me consumió, fácilmente le sacaría de 8 a 9 horas en un día normal mío. Lo cual para mí es ya un nivel excelente. Ojo, yo me paso prácticamente todo el día con Wifi, y creo que eso es un elemento clave: si estuviera con datos móviles, me duraría muchísimo menos. Por eso siempre digo que todo esto que os cuento es basándome en mi uso habitual

Me sorprende mucho lo que decís que con las últimas actualizaciones ha subido el consumo, lamentablemente no puedo comparar con antes pero desde luego lo que le estoy sacando ahora (con dichas actualizaciones instaladas) es, para mí, muy bestial.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Yo después de ver muchos foros llego a una conclusión.... O se "falsean datos" o tofos llegaríamos a los consumos bestiales estos q ponéis.... Q es buena. Batería SI, que no da lo q decís o ponéis en mi opinión para el "mortal normal" pues tb yo me llega al dia y medio o casi los dos SI pero con. Uso mixto. En. Wifi y 4g y con unas 4-5 y algo horas max de pantalla, si la dejo reproducir del tiron sin tocar nada con wifi y modo. Avión.... Llego fijo. 7-9 h pero NO ES REAL.... Me repito q ahora mismo es mejor bateria en. Un samsung (eso parece) pero esto no es la panacea, vamos q bajar un 2% en 3h sin tocarle y aod desactivado y conectado al wifi tampoco me parece normal....Samsung es asi....y punto pero vamos q me parece bien q pongáis consumos (a mi parecer NO REALES)...SIN Q NADIE SE SIENTA OFENDIDO EH??!
En sammobile han puesto lo mismo que opino yo... Xlo que no creo q diga algo raro... De momento hasta no decir otra cosa SI ES EL. MEJOR QUE HE TENIDO.... Ya contaré algo con el mate 20 pro....si ahorro un poco claro!!
Venga un saludo a todos!
Que no hagas esos consumos no significa que no sean reales.

Yo hago un uso normal: llamadas, whatsapp, telegram, navegador, youtube, netflix, alguna descarga por torrent... Y no hay día que haga menos de 6 horas en no menos de 18 de uso total.

Si lo llevo en QHD y con el AOD estoy más cerca de 6-7, y si lo pongo en FullHD sin el AOD estoy entre las 7 y las 8.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Que no hagas esos consumos no significa que no sean reales.

Yo hago un uso normal: llamadas, whatsapp, telegram, navegador, youtube, netflix, alguna descarga por torrent... Y no hay día que haga menos de 6 horas en no menos de 18 de uso total.

Si lo llevo en QHD y con el AOD estoy más cerca de 6-7, y si lo pongo en FullHD sin el AOD estoy entre las 7 y las 8.
No digo q no sean reales digo q no son lo normal, ya que un usuario normal no lo hace nunca, y repito que podría... Pero no sería real....
Real es drjar el. Movil sin vloqurar la pantalla con wifi modo avion y reproductor de video a bajo brillo y hare esas 8-9 horas.... Sino repito queno me creo q sea un uso normal en 18h tener 6 de pantalla me da q esoen mi vida normal es imposible....familia amigos....trabajo etc.... Yo no lo veo real de veras aunq si lo sea....
Nose si me explico...
Aun asi enhorabuena a los q lo hacéis!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digo q no sean reales digo q no son lo normal, ya que un usuario normal no lo hace nunca, y repito que podría... Pero no sería real....
Real es drjar el. Movil sin vloqurar la pantalla con wifi modo avion y reproductor de video a bajo brillo y hare esas 8-9 horas.... Sino repito queno me creo q sea un uso normal en 18h tener 6 de pantalla me da q esoen mi vida normal es imposible....familia amigos....trabajo etc.... Yo no lo veo real de veras aunq si lo sea....
Nose si me explico...
Aun asi enhorabuena a los q lo hacéis!!!
Es el uso de cada uno compi. Yo el móvil también lo uso para el trabajo, por eso a veces le echo tantas horas. En un festivo, lo mismo no le hago más de 2 o 3 horas.

¿Normal? Pues para mí, si lo es. Y también muy real.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Hola chicos, aporto mi granito de arena. Soy un gran consumidor de móviles, especialmente los Samsung, y por mi ritmo de uso es muy muy muy parecido todos los días, lo cual me permite calibrar bastante bien las diferencias entre la duración de batería de los terminales.

He tenido 2 Note 9, el primero me salió fallado de pantalla y además la batería me decepcionó mucho. Eso sí, solo lo tuve un par de días.

El segundo Note 9 lo tengo desde el pasado miércoles, nada más abrirlo le hice todas las actualizaciones. Y aunque solo hace por tanto 2 días que lo tengo debo decir que es el Samsung que más duración de batería me saca y con diferencia. Antes de los Note usaba un S9 Plus. A ojo, le calculo como 1 hora/hora y media más de pantalla que el S9 Plus, que ya era muy bueno para mí.

Yo diría que viendo el día de ayer que le di mucho uso, y calculando la relación entre las horas que le hice y el % que me consumió, fácilmente le sacaría de 8 a 9 horas en un día normal mío. Lo cual para mí es ya un nivel excelente. Ojo, yo me paso prácticamente todo el día con Wifi, y creo que eso es un elemento clave: si estuviera con datos móviles, me duraría muchísimo menos. Por eso siempre digo que todo esto que os cuento es basándome en mi uso habitual

Me sorprende mucho lo que decís que con las últimas actualizaciones ha subido el consumo, lamentablemente no puedo comparar con antes pero desde luego lo que le estoy sacando ahora (con dichas actualizaciones instaladas) es, para mí, muy bestial.
Como va? Me pareció haberte visto en el foro del mate 20 pro... pensé que habías cambiado tu note 9. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Venga un saludo a todos!
Mi consumo por lo menos no es mentira, es con todo a full, eso si, todo el día en casa, si estoy fuera suele hacerme unas 5 o 6 horas de pantalla como mucho..
Es verdad que si vas a conciencia, tocando el ahorro y brillo al minimo y tal, se puede hacer hasta las 9 horas de pantalla que algunos muestran, pero como bien dices no son datos reales de uso, sino, hechos a conciencia.
Y tienes razón, la batería no es para tanto, pero para ser Samsung, si que es la mejor que han sacado, solo espero que no la jodan muy rapido con las actualizaciones..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/18, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Como va? Me pareció haberte visto en el foro del mate 20 pro... pensé que habías cambiado tu note 9. Saludos!
Hola, sí, he tenido un Mate 20 Pro durante unos días también, no lo he dicho en el post anterior por no marear, pero me salió fallado de pantalla también (llevo una racha que no veas) y lo he devuelto a TPH. Ahora estoy con el Note 9 como ves (el segundo que tengo, el primero lo devolví también por lo de los azulamientos exagerados).

Aprovechando para que no sea un post totalmente off topic, os diré que la sensación que tengo es que este Note 9 me hace (siempre hablando de mi uso particular) más o menos lo que me hacía el Mate 20 Pro, que dicen que es la leche en batería. Y sí, lo era, pero repito, no veo una diferencia demasiado notable respecto al Note 9, un poco más el Mate 20 Pro en todo caso. Eso sí, hablo de sensaciones, no he podido hacer pruebas exhaustivas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DtVenom su comentario:
Viejo 02/11/18, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Mi consumo por lo menos no es mentira, es con todo a full, eso si, todo el día en casa, si estoy fuera suele hacerme unas 5 o 6 horas de pantalla como mucho..
Es verdad que si vas a conciencia, tocando el ahorro y brillo al minimo y tal, se puede hacer hasta las 9 horas de pantalla que algunos muestran, pero como bien dices no son datos reales de uso, sino, hechos a conciencia.
Y tienes razón, la batería no es para tanto, pero para ser Samsung, si que es la mejor que han sacado, solo espero que no la jodan muy rapido con las actualizaciones..
A ver, mi uso es prácticamente todo el día en un lugar fijo con Wifi, pero yo tengo activo el Bluetooth (siempre hablo con auricular bluetooth), el NFC, el AOD, brillo automático, uso Spotify cada día una media hora con altavoz bluetooth, doble SIM con las 2 activas (una en 4G de Yoigo y otra en 3G de Lowi con cobertura media-buena en ambas), y mi uso es sobre todo navegación (por web y apps como Face, Instagram y Twitter) y Telegram, algún vídeo esporádico y juegos cero.

Con esta base, y como os decía antes, calculo a ojo que le puedo sacar de 8 a 9 horas de pantalla tranquilamente, por lo que vi durante el día de ayer y por lo que estoy viendo hoy. Ejemplo, ahora mismo llevo 7:28 horas desde la última carga, con 2:02 horas de pantalla y 25 minutos de voz, y me queda el 72% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Hola, sí, he tenido un Mate 20 Pro durante unos días también, no lo he dicho en el post anterior por no marear, pero me salió fallado de pantalla también (llevo una racha que no veas) y lo he devuelto a TPH. Ahora estoy con el Note 9 como ves (el segundo que tengo, el primero lo devolví también por lo de los azulamientos exagerados).

Aprovechando para que no sea un post totalmente off topic, os diré que la sensación que tengo es que este Note 9 me hace (siempre hablando de mi uso particular) más o menos lo que me hacía el Mate 20 Pro, que dicen que es la leche en batería. Y sí, lo era, pero repito, no veo una diferencia demasiado notable respecto al Note 9, un poco más el Mate 20 Pro en todo caso. Eso sí, hablo de sensaciones, no he podido hacer pruebas exhaustivas.
Pues justamente entre solo de curioso a ver el problema (al parecer masivo) de las pantallas de mate 20 pro. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que mania con que no son usos reales...

En fin.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 08:26:07
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Por lo que he podido ver, la autonomía del Note 9 es increíble y mejora bastante a la del Note 8 (yo también lo tengo Y tampoco tengo quejas de la autonomía). Incluso es mejor que la del P20 Pro, que aún teniendo los mismos 4000 mAh y una pantalla más pequeña (6,1" vs 6,4"), el Exynos es mucho más eficiente que el Kirin (según dicen, el nuevo Kirin 980 fabricado en 7nm cambiará las cosas...
A mi también me tienta el Note 9 y aún cogiendo la promo de los 500 euros que me dan por el 8, 509 euros para pasar al 9 me parecen demasiados....
Saludos
Mejor que la del P20 pro ahi tas columpiado a base de bien ee
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

Pues anoche yo lo deje al 100% cargado y en modo avion,hoy me he despertado y estaba al 85%...es la segunda vez que me lo hace..si reinicio el movil ya los consumos son normales,que me recomendais?Meter la rom libre?ahora tengo la de orange.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: sony z3
Yo despues de mas de un mes con el note 9 todo ok pero la bateria lejos...muy lejos de esta gente que hace 8 y 9 horas usandolo normal o a full como dicen....yo mas de 5 horas jamas aun controlando el brillo al minimo....nose sera que este segundo note 9 tambieb esta defectuoso....y ojo estoy aun asi contento ya que me dura todo el dia....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por hondaperla Ver Mensaje
Yo despues de mas de un mes con el note 9 todo ok pero la bateria lejos...muy lejos de esta gente que hace 8 y 9 horas usandolo normal o a full como dicen....yo mas de 5 horas jamas aun controlando el brillo al minimo....nose sera que este segundo note 9 tambieb esta defectuoso....y ojo estoy aun asi contento ya que me dura todo el dia....
A mi me hace unas 5 horas tambien mas o menos,al final cada uno tiene sus aplicaciones,sus maneras de usar etc etc,he tenido 2 Note 9 y la autonomia va por ahi,no te rayes y disfruta
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: sony z3
Hoy fuera de casa sin wifi y brillo ala mitad.lo dicho esta bien pero lejos de la realidad de otras que se ven .
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Mejor que la del P20 pro ahi tas columpiado a base de bien ee
se ha columpiado bastante, y el mate 20 pro tiene 4200 no 4000. Te hace facil y sin tocar nada 7h, a 8 llega tambien perfectamente. El note9 con sus 4000 si hace 6 reales, sin capar la mitad de cosas que trae, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
se ha columpiado bastante, y el mate 20 pro tiene 4200 no 4000. Te hace facil y sin tocar nada 7h, a 8 llega tambien perfectamente. El note9 con sus 4000 si hace 6 reales, sin capar la mitad de cosas que trae, gracias.
Estoy contigo compi, para mi el Note es a dia de hoy el mejor android que he tenido, pero en batería siempre es de los peores, y eso que pensaba que con 4000 mhp eso iba a acabar, pero veo que no.. la verdad que respecto al note 8 ha mejorado bastante y a mi en concreto me llega bien al día, con casi 6 horas de pantalla en un uso normal, aunque estando en casa con wifi todo el dia casi que me ha llegado a las 8 horas viendo mucho video y navegando por redes sociales y tapatalk..
El tema tambien es que el exynos que se comercializa aqui es un tragón de cuidado, segun dicen el snapdragon que se comercializa fuera de la UE saca casi dos horas mas de pantalla con facilidad que los de aqui.. en fin, yo nunca he entendido la política de Samsung sacando diferentes modelos y mejores en corea que aquí..en fin, es lo que hay, como me de el punto me pillo uno versión coreana jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/18, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Mis consumos de ayer noche, conectado siempre por bluetooth al gear s3, modo avión por las noches, brillo auto etc. Estuve trabajando mucho con el con la pantalla casi "estatica" y note como subieron las horas de pantalla en 2 horas por lo menos.... mis usos normales son de 3 horas o a lo sumo 4 horas de pantalla, pero ya es la segunda vez que me pasa que me pilla fuera de casa y me pongo a trabajar con el bastante rato y es un mechero.... (utilizando word, y exel) saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 20:15:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /