Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/18, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en absoluto.

A lo largo de la vida la gente se alegra de temas que le son absolutamente ajenos:

- Que gane las elecciones tu partido político.
- Que gane el partido tu equipo de fútbol.
- Que gane un deportista al que eres afín un título.
- Que un director de cine que te guste gane un Óscar.
- Que a un país extranjero por el que sientes afinidad le vaya bien.
- Y así un larguísimo etcétera.

Si hay que siente que es afín a una marca comercial (le gusta el producto, la filosofía de marca, le gusta el fundado o CEO, etc.) es tan lícito y lógico como ser un equipo de fútbol.

En mi caso soy accionista y me alegro con cada noticia de este tipo, también me parece que es un modelo de negocio a analizar y que es una empresa con unos gestores espectaculares.

No me alegro de forma personal, pero tampoco lo censuro... Igual que tampoco censuro a los afines a Google, Samsung, Xiaomi, PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos, VOX, Real Madrid, Barcelona, Betis, Depor, Rafa Nadal, Roger Federer, Fernando Alonso, Quentin Tarantino o Martin Scorsese...

Por otro lado, los precios que ponen son los que les da la gana, los compradores que lo compran lo hacen libremente, en un entorno con una enorme competencia y no se trata de un producto de primera necesidad (ni mucho menos). Por mí como si los ponen a 5.000€ y venden 100.000.000 de unidades... Si lo pueden hacer y saben hacerlo lo único que sentiré es no ser yo el que los venda.
Había escrito un tocho, pero paso. Cada uno tiene su opinión y esto no va llegar a ningún sitio.
Solo decirte que en tu caso, si eres accionista, es muy diferente.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/18, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Es lo que tiene el lujo, que no está al alcance de todos.
jajjaajjajjaajajj ajjajjajjajjjjajjajjajaajjaajjajjjajajajjajjajajja ja ajajaahahhhhahahahahahahahah
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es puro sentimiento de pertenencia, que por tener algo o todo de mi marca "eres de los míos"... es una filosofía que Apple intenta inculcar a sus clientes desde el momento de us nacimiento (Jobs ya diseñó sus primeros productos basándose y con la intención de expresar un sentimiento de estatus, de exclusividad, de filosofía y forma de pensar), algo que quizá hoy sería difícil porque creo que hemos avanzado un poco... pero que Apple sigue logrando en mucha gente.

Ojo, que esos tampoco "son tontos", entiendo que "se alegran" porque seguirán esa senda mucho tiempo.

Creo que no se ha reparado en pensar, en que el hecho del fuerte desembolso por algo "especial" o al menos especial para ellos se ha convertido en una especie de tradición que provoca un bienestar enorme en un consumidor cuando ese tipo de gasto es totalmente validado. He visto familias enteras que tradicionalmente hacen cola juntos cada año para comprar el iPhone correspondiente... hay gente para todo.

Lo que tu comentas es totalmente cierto y a la vez poco racional (en el caso de algunos, pocos o muchos), porque va mas allá del "este producto es muy bueno". A partir de aquí, no creo que pase nada porque algunos hagamos un juicio moral, que gustará a unos y a otros no. Yo también he criticado el hype que ha habido con el Poco Phone apelando a su precio,(el caso contrario) A mi es que ese apego a una marca, llámase como se llame, me pone los pelos de punta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 02/11/18, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Lo que tu comentas es totalmente cierto y a la vez poco racional (en el caso de algunos, pocos o muchos), porque va mas allá del "este producto es muy bueno". A partir de aquí, no creo que pase nada porque algunos hagamos un juicio moral, que gustará a unos y a otros no. Yo también he criticado el hype que ha habido con el Poco Phone apelando a su precio,(el caso contrario) A mi es que ese apego a una marca, llámase como se llame, me pone los pelos de punta.
Sí, y quiero matizar un pequeño detalle... en este caso se da por supuesto que el producto es bueno, más allá de que al bando contrario guste más o menos, que lo odies con toda tu fuerza... el producto es bueno. Partiendo de ahí, tenemos que tener en cuenta que además es distinto a todos los demás, les podrás dar mil razones para hacerle ver que otro es mejor, pero ¿lleva iOS? pues ya puedes dejar de leer.

Racional o no, son preferencias o quizá pura comodidad, lo que es innegable es que Apple hace algo que gusta a muchos, eso está claro... que más allá de eso los haters quieran darle una explicación casi teológica con el tema de las ovejas, que son borregos que da igual lo que les pongan que lo consumen... bueno, es tanto como explicar la lluvia como los ángeles que hacen pis y los truenos Dios que juega a los bolos, si estuvierais dentro de los foros o grupos de apple veríais que los más críticos con la marca son ellos.
Viejo 02/11/18, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, y quiero matizar un pequeño detalle... en este caso se da por supuesto que el producto es bueno, más allá de que al bando contrario guste más o menos, que lo odies con toda tu fuerza... el producto es bueno. Partiendo de ahí, tenemos que tener en cuenta que además es distinto a todos los demás, les podrás dar mil razones para hacerle ver que otro es mejor, pero ¿lleva iOS? pues ya puedes dejar de leer.

Racional o no, son preferencias o quizá pura comodidad, lo que es innegable es que Apple hace algo que gusta a muchos, eso está claro... que más allá de eso los haters quieran darle una explicación casi teológica con el tema de las ovejas, que son borregos que da igual lo que les pongan que lo consumen... bueno, es tanto como explicar la lluvia como los ángeles que hacen pis y los truenos Dios que juega a los bolos, si estuvierais dentro de los foros o grupos de apple veríais que los más críticos con la marca son ellos.
"Sí no tienes un iPhone, no tienes un iPhone". La filosofía de la empresa: el endiosamiento de Jobs, el mantra de cómo han cambiado el mundo tecnológico, el mirar por encima del hombro a quien no lleve iPhone. No, no son sus productos, los que en mi generan aversión

Última edición por carapapa Día 02/11/18 a las 12:38:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

"Sí no tienes un iPhone, no tienes un iPhone". La filosofía de la empresa: el endiosamiento de Jobs, el mantra de cómo han cambiado el mundo tecnológico, el mirar por encima del hombro a quien no lleve iPhone. No, no son sus productos, son los que en mi generan aversión
Es es el camino que siguieron, más bien desde el que nacieron... no entiendo porqué nadie tenga que mirar por encima del hombro por tener un iPhone, es un móvil por Jobs santo, estaría muy bien que un día mirar a alguien con sentimiento de superioridad porque tienes un iPhone y acto seguido se monte en un Mercedes de 120.000€ y vive en una casa de 500.000€ mientras tú vas con tu Seat de 20.000€ y vives en un piso de 150.000€.

El estatus es un conjunto de variables que no puede reducirse a algo tan pequeño y al alcance de todos como lo es un móvil (mientras no sea un Vertu obviamente)... todo el mundo, antes o después se puede gastar ese dinero, eso no dice nada de nada.

Creo que tal cosa era un pensamiento y filosofía antiguos, hoy a lo máximo representa una forma distinta de pensar... pero realmente no lo es del que compra un Samsung respecto al que compra un Huawei? pues eso... solo que en el caso de Apple, abarca más (ecosistema distinto, sistema distinto... etc).
Viejo 02/11/18, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es es el camino que siguieron, más bien desde el que nacieron... no entiendo porqué nadie tenga que mirar por encima del hombro por tener un iPhone, es un móvil por Jobs santo, estaría muy bien que un día mirar a alguien con sentimiento de superioridad porque tienes un iPhone y acto seguido se monte en un Mercedes de 120.000€ y vive en una casa de 500.000€ mientras tú vas con tu Seat de 20.000€ y vives en un piso de 150.000€.

El estatus es un conjunto de variables que no puede reducirse a algo tan pequeño y al alcance de todos como lo es un móvil (mientras no sea un Vertu obviamente)... todo el mundo, antes o después se puede gastar ese dinero, eso no dice nada de nada.

Creo que tal cosa era un pensamiento y filosofía antiguos, hoy a lo máximo representa una forma distinta de pensar... pero realmente no lo es del que compra un Samsung respecto al que compra un Huawei? pues eso... solo que en el caso de Apple, abarca más (ecosistema distinto, sistema distinto... etc).
Lo de mirar por encima del hombro, quizas no lo entiendas, pero pasar, pasa. Me pasa con amigos y conocidos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Lo de mirar por encima del hombro, quizas no lo entiendas, pero pasar, pasa. Me pasa con amigos y conocidos
Sí, si lo entiendo, lo que quiero decir es que son personas que no han entendido para nada la filosofía de la marca que abanderan. Amigos y conocidos que te miran por encima del hombro... son todos conocidos y de los que se tienen que quedar lejos lejos.
Viejo 02/11/18, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, si lo entiendo, lo que quiero decir es que son personas que no han entendido para nada la filosofía de la marca que abanderan. Amigos y conocidos que te miran por encima del hombro... son todos conocidos y de los que se tienen que quedar lejos lejos.
Qué va, tampoco es como para hacer un drama del tema. Pero a donde yo voy es que en algo habrá contribuido la marca, aunque mucho de culpa es del consumidor que pierde la perspectiva
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
MONTENEGRO5 MONTENEGRO5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S24FE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Es lo que tiene el lujo, que no está al alcance de todos.
Pero que me estás contando si cualquier mindundi se lo puede comprar a plazos, vaya miér.. de lujo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
MONTENEGRO5 MONTENEGRO5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S24FE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
46.9 millones de iPhones vendidos , todos en España no ?? Jaja cuando aquí tienen más bien poca cuota en comparación con otros países.

Y por que presuponeis que todo el que tiene un iPhone lo tiene a plazos ?? ( a ver si eres tú el que va tirando de cofidis y no lo sabemos )

Casi 50 millones en tres meses , pero si , sólo ganan por el precio , no por el volumen.

Alguno ya no duerme bien estos días
Veo que no entiendes mucho la ironía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/18, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
en este foro , ciertas personas siempre se creen con la potestad de saber como pagan los demas los telefonos , de que pagan solo para fardar y aparentar , de que se endeudan , de que son borregos de que no tienen ni idea de lo que es un móvil etc etc etc , pasan los años y sigo sin entenderlo.

Cada uno que se gaste el dinero como le de la gana , a lo mejor no son tantos los que lo piden a plazos de lo que se piensa la mayoría , aparte me encanta el componente social donde siempre se prejuzga sin siquiera saber realmente lo que la otra persona opina ( yo digo que ese se compro el movil a plazos para fardar con los amigos , y a lo mejor lo ha pagado a tocateja y por que le gusta sin mas )

No igual soy yo que soy asi de raro , que incluso llevo fundas donde ni se ve de que marca es mi móvil ( en este caso el X con una funda UAG ) y por supuesto no me he hipotecado para comprarlo , habrá gente que si , pero yo creo que cada vez son los menos , tener un iphone hoy en dia no da ningún status salvo para los que no se lo pueden permitir y son precisamente los que piensan que da status y critican a los demás o eso me parece ami ( tendrían que hacer estudios sociales en estos foros seguro que flipabamos )

Ahora vendra el "tipico" yo puedo comprarme 5 , pero me parece un atraco y no lo compro por que no me gusta , acto seguido pensara o dirá que otros lo compran a plazos ( claro , solo el puede comprarse un movil de 1000 euros a toca teja )

En fin nada nuevo en los posts de apple .

Lo que si me parece una soberana estupidez es soltar bilis o enfadarse o intentar justificar de X manera el que una empresa gane dinero ( que para eso están ) y luego menospreciar a sus usuarios por que se alegren , hombre a mi personalmente , una empresa con la que trabaje prefiero que le vayan bien las cosas a que tenga perdidas y estar preocupado sobre un futuro próximo , digo yo...

Y luego esta el tema de los precios , nadie obliga a ningún usuario a comprar un móvil de 1000 2000 o 15000 euros , y mas en un mercado tan saturado de oferta y demanda como es el de los móviles , los habrá que lo compren para fardar con los amigos , los habrá que lo compren por que les gusta , los habrá por que tienen el ecosistema , los habrá que lo compren para probar y los habrá que lo compren por costumbre , pero generalizar y meter a todos en el mismo saco nunca ha sido bueno , salvo en este foro , donde parece que algunos tienen la verdad absoluta y saben de antemano el funcionamiento del mercado ( no entiendo como no les ficha ninguna gran compañia si tan visionarios son )
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MONTENEGRO5 Ver Mensaje
Veo que no entiendes mucho la ironía
nunca fue su fuerte
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
hombre a mi personalmente , una empresa con la que trabaje prefiero que le vayan bien las cosas a que tenga perdidas y estar preocupado sobre un futuro próximo , digo yo...
Ah, que trabajas en Apple o con ella, entonces.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Rebajen el tono por favor.
Viejo 04/11/18, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Se les mean en la cara y encima contentos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 05:11:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /