![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple consigue un nuevo récord trimestral impulsado por las ventas de los iPhone y Apple Watch
Apple consigue un nuevo récord trimestral impulsado por las ventas de los iPhone y Apple Watch ![]() Leemos en teknofilo.com "Apple ha anunciado hoy sus resultados financieros del cuarto trimestre fiscal de 2018, con un récord de ingresos trimestrales de 62.900 millones de dólares y ventas de 46,9 millones de iPhones, 9.7 millones de iPads, 5,3 millones de Macs y 10 millones de dólares en servicios La categoría “Otros productos”, que incluye los wearables de Apple, ha alcanzado un nuevo récord de 4.234 millones de dólares. El periodo medido incluye todas las ventas comprendidas entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, incluyendo los primeros 10 días de disponibilidad del Apple Watch Series 4 y iPhone XS. Las ventas de iPhones apenas aumentaron año tras año, ya que se situaron en 46,7 millones de unidades en el cuarto trimestre de 2017, mientras que las ventas de iPad y Mac bajaron con respecto a los 10,3 y 5,4 millones respectivamente del año anterior. Sin embargo, los ingresos aumentaron en más de 10.000 millones de dólares con respecto al mismo trimestre del año pasado, cuando se ingresaron 52,6 millones de dólares, lo que supone un incremento del 20 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. Este incremento se puede explicar por el aumento del precio medio de los dispositivos." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Otra vez??
Jope, no se cansan de conseguir récords |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que no se cansan de subir precios
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JDavid_rp su comentario: | ||
|
|
|
Es lo que tiene el lujo, que no está al alcance de todos.
|
|
|
||||
|
||||
Qué entenderás tú por lujo... Lo de Vertu qué será entonces para ti.
Última edición por santinhos Día 01/11/18 a las 23:12:03 |
|
|
||||
|
||||
|
jope otra vez Cofidis,agradeciendole a apple los resultados trimestrales
![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo... qué raro que no se haya dicho ya .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con los precios exhorbitantes que tienen sus productos es normal los records
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole una fiesta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por que presuponeis que todo el que tiene un iPhone lo tiene a plazos ?? ( a ver si eres tú el que va tirando de cofidis y no lo sabemos ) Casi 50 millones en tres meses , pero si , sólo ganan por el precio , no por el volumen. Alguno ya no duerme bien estos días |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí la peña hace juicio de valores a los que compran un móvil de 1000 euros (en otros hilos al revés...a los de 300)
Que si para presumir,para fardar y luego no poder llegar a fin de mes...que si ego,que si vacile o..etc,etc. Es como si me voy al hilo del pocophone,o del s8+ o de cualquier móvil que no pase de 500 euros y les digo que son unos tiraos,unos racanos...o que están tan enganchados a la cocaina que se compran un móvil barato para llamar al camello y lo demás se lo meten por la nariz .... Supongo que no gusta leer eso....ni lo otro |
|
|
||||
|
||||
|
Es que visto el panorama de cómo la gente este año se está volviendo loca con los Xs... no me extraña absolutamente nada. No sé que le ha dado pero se están vendiendo como churros, y si le sumas que no estaba el XR y que va a vender una cantidad brutal de terminales, las del siguiente no quiero pensar.
En fin, alguno se debería replantear muy seriamente la filosofía cuando va por la vida tratando de "tontos" a los que alijen un equipo Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que me parece igual de triste llamar tonto al que se compra algo de Apple como alegrarse de que una empresa ganen más pasta por subir más los precios y márgenes comerciales. No acabo de entender ni lo uno ni lo otro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, que esos tampoco "son tontos", entiendo que "se alegran" porque seguirán esa senda mucho tiempo. Creo que no se ha reparado en pensar, en que el hecho del fuerte desembolso por algo "especial" o al menos especial para ellos se ha convertido en una especie de tradición que provoca un bienestar enorme en un consumidor cuando ese tipo de gasto es totalmente validado. He visto familias enteras que tradicionalmente hacen cola juntos cada año para comprar el iPhone correspondiente... hay gente para todo. Yo estoy encantado con Apple, lo tengo casi todo, mi ecosistema familiar y personal es 100% Apple, pero desde luego yo, en mi caso, desarrollador en tecnologías Apple, no van a conseguir que pague ese precio por ello, quizá sea porque yo, aunque actualmente tengo la decisión de consumir producto Apple es inamovible e incuestionable de momento, tengo una visión más elevada sobre el uso y desarrollo de cada tecnología... pero en mi caso creo que hago un consumo muy adecuado: - iPhone 6s plus 64gb que funciona de mil maravillas, esta año no lo cambié y el que viene, tampoco. Cuando lo cambie, probablemente sea por... ¿un XS?, o el siguiente que tenga ya 1 añito a un precio en el mercado de segunda mano precintado con factura óptimo para mí. - AirPods, me los acabo de comprar, soy usuario de muchas horas de auriculares bluetooth, he pasado por varios y al final he terminado en estos. A los que valoramos la calidad de audio y demás, no es un precio desorbitado la verdad. - iPad Pro 10.5... comprado hace un par de meses, 500€ en una ganga que pillé por Vibbo de un señor que no lo usó más de 1-2 veces y lo guardó. Con teclado-funda oficial y Pencil... factura de Junio por más de 1000€. - MacBooc Pro... comprado en 2016, de finales de 2013, funcionamiento excelente, 900€ pagué por él y lo vendí este verano por 720€. Ahora tengo un MBPR 15" de 2015 i7/512GB/16GB que me proporciona la empresa y que puedo usar de forma personal... así que el mío fuera y compré el iPad. - Apple TV 4K... me parece un aparato excelente para el precio que tiene la verdad. - Apple Watch... este sí me lo compré nuevo, 399€, pero tampoco es un desembolso de locura y un poco en la línea de los demás fabricantes. Y así vamos... es una rueda constante en el que cuando un dispositivo entra en modo renovación, se busca la mejor opción dentro de lo que me gusta. En fin así está la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que más da que se alegre???son sus gustos y si es su marca preferida pues contento que está con las noticias. Tú te alegras del pedazo móvil que ha sacado huawei (mate 20 pro)....no pasa nada,y seguro que si lees alguna noticia como que se ha consolidado como la numero uno en ventas en android te alegraras,porque te gusta la marca,o sus móviles. Eso es ser un fanatico??yo creo que no...a mi hay marcas que me gustan más que otras....tampoco me monto un altar improvisado y rezo cada noche,pero soy afín a algunas...como samsung,huawei,apple(menos pero me gusta)...xbox one en vez de ps4.....etc,etc Encenderse por estas cosas no tiene ni pies ni cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo largo de la vida la gente se alegra de temas que le son absolutamente ajenos: - Que gane las elecciones tu partido político. - Que gane el partido tu equipo de fútbol. - Que gane un deportista al que eres afín un título. - Que un director de cine que te guste gane un Óscar. - Que a un país extranjero por el que sientes afinidad le vaya bien. - Y así un larguísimo etcétera. Si hay que siente que es afín a una marca comercial (le gusta el producto, la filosofía de marca, le gusta el fundado o CEO, etc.) es tan lícito y lógico como ser un equipo de fútbol. En mi caso soy accionista y me alegro con cada noticia de este tipo, también me parece que es un modelo de negocio a analizar y que es una empresa con unos gestores espectaculares. No me alegro de forma personal, pero tampoco lo censuro... Igual que tampoco censuro a los afines a Google, Samsung, Xiaomi, PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos, VOX, Real Madrid, Barcelona, Betis, Depor, Rafa Nadal, Roger Federer, Fernando Alonso, Quentin Tarantino o Martin Scorsese... Por otro lado, los precios que ponen son los que les da la gana, los compradores que lo compran lo hacen libremente, en un entorno con una enorme competencia y no se trata de un producto de primera necesidad (ni mucho menos). Por mí como si los ponen a 5.000€ y venden 100.000.000 de unidades... Si lo pueden hacer y saben hacerlo lo único que sentiré es no ser yo el que los venda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia es que alegrarse de unos beneficios es algo no afecta nadie, se es fanático pues muy bien, es libre. Pero cuando llega el talibán de turno que insulta y falta al respeto a quien compra esa marca cambian las cosas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Apple consigue un nuevo récord trimestral impulsado por las ventas de los iPhone y Apple Watch

Qué entenderás tú por lujo... Lo de Vertu qué será entonces para ti.