|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el e-mail.
Enviado 1 de Noviembre. Recepción 6-7 Noviembre. Pixel 3XL Stand Funda negra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, os funciona el enlace de tracking de DHL o es que yo tengo demasiada prisa??
"Unfortunately, no shipment was found with this number. Check your input and try again." |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami solo la funda me sigue poniendo que se retrasa , vaya tela lo pedi el 10 de octubre
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 3xl pedido el día 9 de octubre y se retrasa la fecha de entrega prevista para el 6, 7 de noviembre. Pixel stand pedido el 31 de octubre enviado el 1 de noviembre...
Última edición por Lotario de Voss Día 01/11/18 a las 21:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que DHL tenga el paquete en sí, no se podrá consultar el seguimiento. Lo único que han hecho es asignarle un código, pero el paquete todavía está en los almacenes de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero me ponía entrega entre el 2 y el 5. Después se me retraso hasta el 9. Luego que el pedido se había retrasado y sin fecha. Hasta esta tarde que me han mandado el mail de que lo habían mandado.
Pagué el transporte más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía entre el 2 y el 5, después que hay retraso y hoy me ha llegado el correo que ya esta enviado, en la web me pone entre el 6 y 7 la entrega, tengo el envío normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado un correo esta tarde que está enviado, pedido normal, 3xl 64gb + pixel stand, pedido el día de la presentación, llegada estimada pone 6-7 de noviembre.
Neokid eres duro de mollera compi jaja no te lo tomes a mal, pero ya te lo hemos explicado varios, tú pagas por el tiempo del transporte una vez enviado, no en que Google lo envíe antes de tiempo, sino que una vez enviado que en vez de tardar a lo mejor 1 semana que te tarde 24-48h Suerte a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado un correo esta tarde que está enviado, pedido normal, 3xl 64gb + pixel stand, pedido el día de la presentación, llegada estimada pone 6-7 de noviembre.
Neokid eres duro de mollera compi jaja no te lo tomes a mal, pero ya te lo hemos explicado varios, tú pagas por el tiempo del transporte una vez enviado, no en que Google lo envíe antes de tiempo, sino que una vez enviado que en vez de tardar a lo mejor 1 semana que te tarde 24-48h Suerte a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Neokid eres duro de mollera compi jaja no te lo tomes a mal, pero ya te lo hemos explicado varios, tú pagas por el tiempo del transporte una vez enviado, no en que Google lo envíe antes de tiempo, sino que una vez enviado que en vez de tardar a lo mejor 1 semana que te tarde 24-48h Suerte a todos ![]() Si tu pedido y el mío salen a la vez de los almacenes de Google, el tuyo llegará antes que el mío porque has elegido Envío "urgente" o "preferente" y por eso has pagado más que yo. Pero el tiempo cuenta desde que sale del almacén. ---------------------- Por cierto, el número de seguimiento ya funciona en DHL y me indican que ha salido a las 23:13 de la central de Holanda. Entrega estimada: Próximo Martes-Miércoles. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 80x de pago son 803, 806 y 807. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo tengan pedido en Orange, hoy me aparece preparado para reparto... va, lo mismo con suerte lo recibe hoy la tienda y me lo quieren soltar para el finde.... si no, el lunes fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a tocateja
![]() Respecto al reparto los que somos de Orange,, me aparece preparado y pendiente de reparto, reparto que me da a mí que se hará ya el lunes así que a esperar el fin de más largo de mi vida jajsja Saludos l
1-No envio primero 2-Mis paquetes se envian SIN seguro (aunque es opcional contratarlo) Última edición por kralde Día 02/11/18 a las 09:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya recibido puede subir la ruta que hizo el pedido y la fecha de entrega?
Esto que he subido yo, más que nada para ver los pasos que sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
|