Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 31/10/18, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,390
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
vas a flipar con el cambio y mas viniendo de un bq, que lo disfrutes compi
Jajaja eso esta desactualizado , ni acordarme que tenia puesto el bq, realmente vengo de un i7 plus
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 31/10/18, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,180
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
Me acaba de llegar
Que suerte, el mio seguramente me llegue la semana que viene.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 31/10/18, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lujop Ver Mensaje
Económicamente y a corto plazo quizás le interese.
Pero es una mala política de servicio al cliente. Aunque no lo diga en ningún sitio es lógico esperar q se reciba como mínimo al mismo tiempo.
yo no se a que viene tanta queja si apple,samsung y otras marcas tb sacan a la vez su dispositivo en su tienda que en las operadoras y centros comerciales...
el caso es quejarse
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 31/10/18, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
no sabia que no pudieramos quejarnos y que tuvieramos que comparar ahora con otras marcas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 31/10/18, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
lujop lujop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
yo no se a que viene tanta queja si apple,samsung y otras marcas tb sacan a la vez su dispositivo en su tienda que en las operadoras y centros comerciales...
el caso es quejarse
El problema no es que sea a la vez, el problema es que sea más tarde y peor.
Si tu encuentras normal que alguien que hizo el pedido el dia de lanzamiento en Google Store y a dia de hoy lo tenga en retraso y sin ninguna informacion de que dia lo va a recibir y en cambio otra gente que lo ha hecho más tarde y en una tienda externa ya lo tenga...

Pues no habla muy a favor de la marca y de cuidar a la gente que te compra a ti directamente.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 31/10/18, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lujop Ver Mensaje
El problema no es que sea a la vez, el problema es que sea más tarde y peor.
Si tu encuentras normal que alguien que hizo el pedido el dia de lanzamiento en Google Store y a dia de hoy lo tenga en retraso y sin ninguna informacion de que dia lo va a recibir y en cambio otra gente que lo ha hecho más tarde y en una tienda externa ya lo tenga...

Pues no habla muy a favor de la marca y de cuidar a la gente que te compra a ti directamente.
Pues me parece absolutamente normal viniendo de google. Porque no se tu pero yo lo he sufrido con nexus 4, nexus 5, pixel, pixel 2 XL...por eso ya paso de cogerlo en la google store. Estoy ya muy escaldado.

El único pedido que me fue bien fue la Pixel C y porque la cogí 6 meses después de su lanzamiento.
Pero ningún lanzamiento me ha ido bien con Google, así que si, te puedo decir con conocimiento de causa que es completa y absolutamente normal en Google. (por desgracia)
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 31/10/18, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
lujop lujop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Pues me parece absolutamente normal viniendo de google. Porque no se tu pero yo lo he sufrido con nexus 4, nexus 5, pixel, pixel 2 XL...por eso ya paso de cogerlo en la google store. Estoy ya muy escaldado.

El único pedido que me fue bien fue la Pixel C y porque la cogí 6 meses después de su lanzamiento.
Pero ningún lanzamiento me ha ido bien con Google, así que si, te puedo decir con conocimiento de causa que es completa y absolutamente normal en Google. (por desgracia)
Eso ya es otra cosa. Pero aqui la queja era que Google tiene un servicio de pena y que no cuida el cliente y tu dijiste que de que nos quejamos que Apple y Samsung...
Entiendo que ya te hayas resignado y los des por perdidos pero para mi la queja es valida y creo que Apple y Samsung tratan mejor a los clientes de sus tiendas.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 01/11/18, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
donrutger donrutger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: O2
Buenos días a todos, sobre todo a los "esperantes".
A los que controlen inglés, pueden echar un ojo aquí para comprobar que el tema de los retrasos no sólo ocurre en España:

Reino Unido: https://forum.xda-developers.com/pix...xl-uk-t3852406

Alemania: https://forum.xda-developers.com/pix...pixel-t3852518
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 01/11/18, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,390
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lujop Ver Mensaje
Eso ya es otra cosa. Pero aqui la queja era que Google tiene un servicio de pena y que no cuida el cliente y tu dijiste que de que nos quejamos que Apple y Samsung...
Entiendo que ya te hayas resignado y los des por perdidos pero para mi la queja es valida y creo que Apple y Samsung tratan mejor a los clientes de sus tiendas.
Tienes razon , en apple lo reservabas el 14 y el 21 septiembre ya la gente lo recogia y en google se reserva el 9 octubre el dia de la presentacion y para tenerlo casi 1 mes
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 01/11/18, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
Taox Taox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Pues me parece absolutamente normal viniendo de google. Porque no se tu pero yo lo he sufrido con nexus 4, nexus 5, pixel, pixel 2 XL...por eso ya paso de cogerlo en la google store. Estoy ya muy escaldado.

El único pedido que me fue bien fue la Pixel C y porque la cogí 6 meses después de su lanzamiento.
Pero ningún lanzamiento me ha ido bien con Google, así que si, te puedo decir con conocimiento de causa que es completa y absolutamente normal en Google. (por desgracia)
a mi me paso con google y con oneplus es increible la mala gestion...

en fin
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 01/11/18, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
ciltocruz ciltocruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por donrutger Ver Mensaje
Buenos días a todos, sobre todo a los "esperantes".
A los que controlen inglés, pueden echar un ojo aquí para comprobar que el tema de los retrasos no sólo ocurre en España:

Reino Unido: https://forum.xda-developers.com/pix...xl-uk-t3852406

Alemania: https://forum.xda-developers.com/pix...pixel-t3852518
Deluxe. Allí dicen que hay retrasos y que están dando fechas de > 15 Noviembre.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 01/11/18, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Es cierto que en Europa la red de distribucion de Google se les queda muy corta siempre... no hay tiendas fisicas , que tb penaliza mucho a la hora de llegar al mercado . Pero si en USA que es donde mas vende solo montan un par de tiendas temporales despues de los lanzamientos ,aun nos queda por esperar..
Supongo que haciendo numeros todavia no tienen una venta de Hardware que les lleve a invertir en mejorar la distribucion... pero de cara a los usuarios deberian de agilizar un poco porque siempre pasa lo mismo con las primeras remesas

Saludooo
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 01/11/18, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,390
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Si pero en orange no pone nada de retrasos , deberian si es asi aun te go esperanza que me llegue el 5
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 01/11/18, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
jexpovic jexpovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Buenas, a mí me acaba de llegar un correo de Google de que ya está de camino, entrega 6-7 noviembre. También estos días me ponía lo del retraso
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 01/11/18, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por jexpovic Ver Mensaje
Buenas, a mí me acaba de llegar un correo de Google de que ya está de camino, entrega 6-7 noviembre. También estos días me ponía lo del retraso
Qué modelo, capacidad y fecha tenías del pedido?
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 01/11/18, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,390
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Hay algun telefono gratuito? Ppr que el chat no me sale, y llamar a un 800xx como que no que listos son estos de google
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 01/11/18, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
jexpovic jexpovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Qué modelo, capacidad y fecha tenías del pedido?
El normal en negro de 128GB, al principio 8-9 de noviembre y luego se adelantaba al 2-5, hasta el de hoy con lo del 6-7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 01/11/18, 14:38:05
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar un correo que el envio ya esta en camino
__________________
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 01/11/18, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
donrutger donrutger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Hay algun telefono gratuito? Ppr que el chat no me sale, y llamar a un 800xx como que no que listos son estos de google
¿No te sale la opción de que das tu nº de teléfono y te llaman ellos?
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 01/11/18, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
donrutger donrutger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jexpovic Ver Mensaje
El normal en negro de 128GB, al principio 8-9 de noviembre y luego se adelantaba al 2-5, hasta el de hoy con lo del 6-7
Por lo menos tienes noticias, felicidades.
Está claro que tienen problemas de stock. Las entregas se retrasarán más o menos dependiendo del modelo, capacidad y color.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 16:44:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /