|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de ahí vendrá la cagada
![]() Entonces no entiendo bien la diferencia entre unos y otros, al verlos con nombres distintos, creí que serían para diferentes cosas! ¿Cuál me recomiendan pues? Con flashear el a2sd , que es el primero que viene, me sobra,¿verdad? Si es que vaya gañán estoy hecho... ![]() Cual te venga mejor es algo que tienes que probar tú... yo tengo el data2whatever y me va bien, pero hy gente que comenta que le va un poco lento. El único que me dio problemas fue data2ext y el otro no lo probé. Otra opción es no instalar ninguno y activar el a2sd que trae miui por defecto desde el terminal emulator. Yo antes hacía eso y también me iba bien. Te bajas el terminal emulator desde el market y tecleas los comandos (ahora no recuerdo cuales eran pero están colgados una o dos páginas atrás, creo...) Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba eso a ver si te va... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esa radio y me pasa que cuando llevo un par de horas o tres con el wifi activado y lo desactivo no me pilla 3g. Para solucionarlo activo y desactivo el modo avión y tachán... vuelve a funcionar el 3g perfectamente...
Prueba eso a ver si te va... Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Nada que no funciona, voy a llamar a Orange no vaya a ser cosa suya y yo aquí haciendo el gili... Última edición por PoLL4ToR Día 09/10/11 a las 14:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de ahí vendrá la cagada
![]() Entonces no entiendo bien la diferencia entre unos y otros, al verlos con nombres distintos, creí que serían para diferentes cosas! ¿Cuál me recomiendan pues? Con flashear el a2sd , que es el primero que viene, me sobra,¿verdad? Si es que vaya gañán estoy hecho... ![]() no instales ningunos solo flashea la rom, ya que la misma trae el a2sd instalado, tu solo tienes que activarlo, con el terminal emulator entras y tecleas su a2sd cachesd REINICIO AUTO Una vez que se cargue la rom, volvemos al Terminal Emulator y hacemos: su a2sd datasd REINICIO AUTO Y ya tenemos la memoria interna limpia. Nota. eso fue lo que yo hice y la rom me va de lujo, y te cuento que yo si tuve problemas con el primer update, muchísimos espero que resuelvas tu problema, baja el terminal emulator de la pagina que tengo en mi firma así no tendrás que registrarte para entrar al market, luego podras hacer eso, cuando todo este marchando bien. Saludos cordiales.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no instales ningunos solo flashea la rom, ya que la misma trae el a2sd instalado, tu solo tienes que activarlo, con el terminal emulator
entras y tecleas su a2sd cachesd REINICIO AUTO Una vez que se cargue la rom, volvemos al Terminal Emulator y hacemos: su a2sd datasd REINICIO AUTO Y ya tenemos la memoria interna limpia. Nota. eso fue lo que yo hice y la rom me va de lujo, y te cuento que yo si tuve problemas con el primer update, muchísimos espero que resuelvas tu problema, baja el terminal emulator de la pagina que tengo en mi firma así no tendrás que registrarte para entrar al market, luego podras hacer eso, cuando todo este marchando bien. Saludos cordiales. ![]() De cuanto haces la partición ext? Y una vez activado desde el terminal el a2sd cuanto tienes libre para instalar apps?
|
||||
|
||||
|
Lo que sí experimento es una velocidad ridícula al pasar Música y derivados a la SD... La velocidad de transferencia es de solo 70kb/s... ¿os pasa al resto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me pasa algunas veces (desactivo Wifi y no conecta por 3G). Para solucionarlo, bajo la barra de notificaciones, doy en controles y dejo pulsado sobre el icono "datos" para abrir la configuracion. Pulso en "Operadores de Red", dejo que haga la busqueda y pulso en "Seleccion automatica". El 3G se pone en marcha y (creo que) no me vuelve a dar el problema de Wifi/3G hasta que reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
ext 4 de 1 GB/swap 0 tarjetaSD espacio total 2.71 GB Espacio disponible 171 MB a2sd+ 0,94GB Espacio disponible 573 MB Tengo instalado asphalt 6 que ocupa 400 y algo de megas, apparatus y muchas mas games, y hice un backup y de 363 MB, Por si la actualización me daba problemas. osea activando el a2sd de la rom te da muchísimo espacio. Saludos cordiales.
Última edición por jonyboy Día 09/10/11 a las 15:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya actualización? Mi actualizador no ve ninguna....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva versión. Y de momento va muy bien. Lo único que el market me sale la versión antigua. No se si se actualizará solo o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo que no miraba esto, tengo la 1.8.19 con data2ext si no me equivoco, pero no estoy seguro (¿como saberlo?) vamos, es la versión tal cual, no la hice nada, solo me bajé la que venia y listo.
Como podria actualizar, sin perder nada, a esta versión? Y si, se que es mejor instalación limpia, pero supongo que por intentar... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de corregir el updater en si
deberíais de poder descargar ahora confirmadme que funciona. Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, descargando estoy. Que caña esto del actualizador, eres un maquina. Gracias por el currrazo hoy domingo.
Saludos. |