|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En primer lugar felicitar y agradecer a pecha2k por esta magnifica rom. Yo vengo de la rom MIUIes (ver.2.3.5a.2) de la pagina oficial de MIUI España, y tengo que decir que esta rom esta muchisimo mas optimizada y sin errores (que yo haya visto). Ahora viene mi pregunta, ¿a alguien le pasa que cuando la Desire le llega al 15% de bateria se le apaga automaticamente? decir que esto no es por la rom, ya que he probado varias (Reflex de Neo, Oxigen,etc) y con todas me pasa lo mismo ¿alguien sabe por que puede ser? Muchas gracias y un saludo a todos. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado haciendo los wipes correspondientes y tengo un problema algo raro que me esta volviendo loco...
En el escritorio principal, cuando mantengo pulsada la pantalla tactil para añadir un widget o algo, el launcher no me hace nada, no se me abre el menú ni de widgets, ni de cambio de pantalla ni nada de nada, a alguien mas le pasa o le ha pasado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En primer lugar felicitar y agradecer a pecha2k por esta magnifica rom. Yo vengo de la rom MIUIes (ver.2.3.5a.2) de la pagina oficial de MIUI España, y tengo que decir que esta rom esta muchisimo mas optimizada y sin errores (que yo haya visto). Ahora viene mi pregunta, ¿a alguien le pasa que cuando la Desire le llega al 15% de bateria se le apaga automaticamente? decir que esto no es por la rom, ya que he probado varias (Reflex de Neo, Oxigen,etc) y con todas me pasa lo mismo ¿alguien sabe por que puede ser? Muchas gracias y un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se como se calibra . Esperare al nuevo kernel que comenta pecha2k haber si se soluciona, si no tampoco pasa nada, solo tengo que tener en cuenta que cuando tenga un 20% de bateria, en realidad me queda un 5%. De todas maneras es raro, si solo me pasa a mi :SSaludoS Edito: Vale acabo de ver como se calibra la bateria buscando por el foro, voy a probar a calibrala y os cuento si me sigue pasando lo mismo. Un saludo. Última edición por bernaybea Día 09/10/11 a las 05:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En primer lugar felicitar y agradecer a pecha2k por esta magnifica rom. Yo vengo de la rom MIUIes (ver.2.3.5a.2) de la pagina oficial de MIUI España, y tengo que decir que esta rom esta muchisimo mas optimizada y sin errores (que yo haya visto). Ahora viene mi pregunta, ¿a alguien le pasa que cuando la Desire le llega al 15% de bateria se le apaga automaticamente? decir que esto no es por la rom, ya que he probado varias (Reflex de Neo, Oxigen,etc) y con todas me pasa lo mismo ¿alguien sabe por que puede ser? Muchas gracias y un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, flasheo darktremord y me funciona correctamente de hecho es el que tengo ahora, solo que no tengo 100% libertad para instalar lo que quiera porque al final se me acaba el espacio... incluso con el ext4 el data2whatever que tambien me funciona para mi gusto "o en mi desi" es demasiado lento, mete unos letargos al abrir aplis o al escribir que no terminan por gustarme, si encontrase algo para al menos no tener el lag al escribir...??? Gracias!!! Última edición por jcsam Día 09/10/11 a las 09:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos
a alguien a la hora de actualizar vía otra, cuando empieza a descargar le da error? Saludos cordiales
|
|
||||
|
||||
|
a todos nos da error al iniciar la descarga, pero imagino que es por que aún se está subiendo la rom, pecha2k aún no ha dicho que esté disponible,saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error,y puse el actualizador actualizado que colgó pecha2k paginas atrás para poder actualizar esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, después de casi brickear mi terminal y demás acciones patosas por mi parte, ya parecía tener instalada a la perfección la ROM, peeeeeeeero (siempre debe haber un pero....) algo falla de nuevo.
Recapitulando, hice la particion con swap a 0mb, 1gb de ext, y pasé de ext2 a 3, y posteriormente a ext4 vía recovery amon RA. Vale, de acuerdo. También Hice wipes de todoas y cada una de las opciones que me permitía. Tras ello me puse a flashear : primero la ROM, después la radio (metí la 44), y después, como indica la guía del principio, sin reiniciar, intenté meter el a2sd,data2ext y everythingdata2sd.... dando éste último un error, como si no se aplicara. Aún con eso, la cosa continúa sin inconvenientes, reinicio y se inicio a la perfección. Todo va rapidísimo, engancha el wifi, engancha el 3g, puedo llamar y recibir llamadas, todo es bonito y de color de rosa , hasta que me da por instalar cualquier aplicación, el terminal emulator, o el mismo whatsapp.... y no puedo!!! Me dice que no hay espacio de almacenamiento suficiente... pero cómo?? Aún si estuviese mal la SD, debería quedar espacio en la memoria interna para instalar 3 o4 aplicaciones, pero tampoco es así!! Y , por encima de eso, si se supone que flashee los zips para el app2sd... por qué tampoco me las instala allí? No sé en qué paso la cago, pero es evidente que algo hago mal... Alguna sugerencia señores? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces no entiendo bien la diferencia entre unos y otros, al verlos con nombres distintos, creí que serían para diferentes cosas! ¿Cuál me recomiendan pues? Con flashear el a2sd , que es el primero que viene, me sobra,¿verdad? Si es que vaya gañán estoy hecho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguient tiene idea de por qué no me funciona el 3g? el Wifi sí que me funciona, tengo la última RADIO y RIL
|