ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/09, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Hola DRK, me estoy bajando la rom naked ke has echo... una preguntilla... el sistema para autoinstalacion sirve para esta? vamos lo del sdconfig.txt

Me alegro que alguien haya echo una om peladita peladita! he visto un skin para el today por xda que mola bastante... a ver si me sirve...

Saludos y mil gracias de nuevo!!
Responder Con Cita

Viejo 21/03/09, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One

Si, tambien lleva el SDConfig

Slaudos!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Eso no es posible, yo mismo he probado el cab y funciona correctamente. Ademas, has citado una respuesta a otro usuario, te habras equivocado. Bajate el cab del primer post de neuvo y reinstalalo. Funciona correctamente
Bajado. Lo pongo e igual!!!! Debo hacer algo mal pero me dá el mensaje de marras y no sé porqué. La única explicación pueda ser que he cambiado el tema de TouchFlo... ¿Puede ser por esto? Gracias
Viejo 21/03/09, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Bueno, pues ya está instalada y funcionando
no se si recuerdas que me explicaste como hacer una restauracion de un backup para pasar mis programas y configuracion a la nueva rom
pues ha ido todo bastante bien, salvo que los programas no se desistalan y si los quiero instalar por encima da error, aunque de error luego funcionan, pero siguen sin poder desinstalarse, sabes si me he saltado algo al hacer la restauracion?? lo he copiado todo salvo la carpeta windows (lo uncico que he guardado de la carpeta windows es la del Opera y todo el menu inicio
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
ola a todos!, solo una consulta, ya se que no quieres dar soporte, pero a mi me interesa lo del async, en esta sigue saltando solo? "Odyssey" 1.0.0.0
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U12+
DRISKOL!!!!!! ERES UN CATACRACK!!!!!!!
ME QUITO EL SOMBRERO, TIO!!!!

Esta Rev.1 funciona de miedo, macho!

Por cierto, en cuanto a la ROM Odyssey deberías abrir un thread propio porque, aunque dices que no vas a dar soporte, la gente seguirá preguntando (seguro!) y, al menos, el resto de usuarios quizá podamos ayudar.

Un saludo y gracias por el currazo que te pegas!

P.D.: ¿qué tema del TouchFLO3D usas en esta 4.0.0.3x? Me gusta mucho y quizá quiera ponerla en la Odyssey...

Última edición por charlietron Día 21/03/09 a las 21:46:57.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Hola, creo que he podido solucionar lo del async con este truco que sacado de un post de este foro, escrito por gen, de momento no se a vuelto a despertar, ya veremos... (creo que ya podre manipular esta rom a gusto...)

saludos.

Alla va:
1) Abre Active Sync
2) Click en "Menu" y después "Configurar Servidor..."
3) Pon chorradas en dirección del serevidor / nombre usuario / resto de detalles
4) Click en "Menu" y "Programación..."
5) en los dos menús de horas.. selecciona "Manualmente"
6) Click en "ok" y cierra Active Sync.
7) Asegúrate Active Sync está cerrado y mira si se vuelve a despertar.

Active Sync no debería abrirse más, porque le has dicho que NO se conecte a internet automaticamente ni periódicamente.

Después de verificar que no se abre por su cuenta - deberías volver a dejar la configuración bien y borrar el servidor falso que entraste antes. Lo hacemos así:
1) Click en Menu y "Opciones..."
2) Seleccina "Microsoft Exchange" y click en "Eliminar"
3) Click "Sí" para confirmar el borrado de ese server.

(juasssssssssssss creo que la ilusion me duró muy poco, pero esto no quedara así, no me quedare con los brazos cruzados.)

Bueno ahora si, creo que confirmado, yo creo que a sido la mezcla del truco puesto un poco mas arriba + asynckiller+ memmaid (cargandome el proceso que lo arranca con el cambio de hora). En cuestion echo unos cuantos soft reset y un largo rato de esperas y
parece k va bien.

2º intento fallido de nuevo!

Última edición por sombraxxl Día 21/03/09 a las 21:57:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
totecillo totecillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por totecillo Ver Mensaje
Saludos.. tengo esta magnifica rom, pero yo no soy muy fan del TF3D y normalmente uso el SPB Mobile Shell.. El tema es que voy a configurarlo y no me deja abrir ningun desplegable.. El caso es que en otros programas no hay problema con los desplegables..

Gracias!!
A nadie mas le pasa esto??

Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
Minivanili

yo personalmente no lo he probado.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
totecillo totecillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Acabo de probar y la version del SPB MS 2.1.4 funciona bien.. la que me da problemas es la 2.1.2
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema con las Notificaciones , Por ejemplo estoy conectado a Internet , y en los Iconos del Taskbar , me sale el 3g conectado , cuando voy a acbar la sesión pico sobre el Icono de 3G para desconectar el Internet , y me dice "Sin Notificaciones Nuevas" , No puedo ni desconectar , tengo que resetear , ni ver el Estado de la Batería ni nada.

He instalado el HTC Rhodium Notificacion Ennacement y pasa lo mismo.

Que hago?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Tengo un problema con las Notificaciones , Por ejemplo estoy conectado a Internet , y en los Iconos del Taskbar , me sale el 3g conectado , cuando voy a acbar la sesión pico sobre el Icono de 3G para desconectar el Internet , y me dice "Sin Notificaciones Nuevas" , No puedo ni desconectar , tengo que resetear , ni ver el Estado de la Batería ni nada.

Que hago?

gracias
realmente a mi me pasa lo mismo nose que funcion tiene (si alguien puede explicarlo) lo de "sin notificaciones nuevas", pero respecto a lo del 3g me imagino que si entras en el commanager podras desactivarlo, sin necesidad de resetear, no?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
Bajado. Lo pongo e igual!!!! Debo hacer algo mal pero me dá el mensaje de marras y no sé porqué. La única explicación pueda ser que he cambiado el tema de TouchFlo... ¿Puede ser por esto? Gracias
Posts mas arriba, habia alguien con el Longpress end key, ya funcionando, debes estar haciendo algo mal...

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Bueno, pues ya está instalada y funcionando
no se si recuerdas que me explicaste como hacer una restauracion de un backup para pasar mis programas y configuracion a la nueva rom
pues ha ido todo bastante bien, salvo que los programas no se desistalan y si los quiero instalar por encima da error, aunque de error luego funcionan, pero siguen sin poder desinstalarse, sabes si me he saltado algo al hacer la restauracion?? lo he copiado todo salvo la carpeta windows (lo uncico que he guardado de la carpeta windows es la del Opera y todo el menu inicio
Quizas, yo lo que hago es que lo restauro todo. Mira, si quieres, cuelgo la version del TF3D modificada en la rev1 y asi, basta con que restaures el backup completo del tiron, y si se cepilla el tema, metes el cab que cuelgue y listo

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
ola a todos!, solo una consulta, ya se que no quieres dar soporte, pero a mi me interesa lo del async, en esta sigue saltando solo? "Odyssey" 1.0.0.0
Si, el ASync es del sistema, no se puede eliminar. No es tan facil encontrar una solucion...

Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
DRISKOL!!!!!! ERES UN CATACRACK!!!!!!!
ME QUITO EL SOMBRERO, TIO!!!!

Esta Rev.1 funciona de miedo, macho!

Por cierto, en cuanto a la ROM Odyssey deberías abrir un thread propio porque, aunque dices que no vas a dar soporte, la gente seguirá preguntando (seguro!) y, al menos, el resto de usuarios quizá podamos ayudar.

Un saludo y gracias por el currazo que te pegas!

P.D.: ¿qué tema del TouchFLO3D usas en esta 4.0.0.3x? Me gusta mucho y quizá quiera ponerla en la Odyssey...
No lo se realmente, lo elegi hace mucho, lo vi en XDA pero no recuerdo su nombre....

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Hola, creo que he podido solucionar lo del async con este truco que sacado de un post de este foro, escrito por gen, de momento no se a vuelto a despertar, ya veremos... (creo que ya podre manipular esta rom a gusto...)

saludos.

Alla va:
1) Abre Active Sync
2) Click en "Menu" y después "Configurar Servidor..."
3) Pon chorradas en dirección del serevidor / nombre usuario / resto de detalles
4) Click en "Menu" y "Programación..."
5) en los dos menús de horas.. selecciona "Manualmente"
6) Click en "ok" y cierra Active Sync.
7) Asegúrate Active Sync está cerrado y mira si se vuelve a despertar.

Active Sync no debería abrirse más, porque le has dicho que NO se conecte a internet automaticamente ni periódicamente.

Después de verificar que no se abre por su cuenta - deberías volver a dejar la configuración bien y borrar el servidor falso que entraste antes. Lo hacemos así:
1) Click en Menu y "Opciones..."
2) Seleccina "Microsoft Exchange" y click en "Eliminar"
3) Click "Sí" para confirmar el borrado de ese server.

(juasssssssssssss creo que la ilusion me duró muy poco, pero esto no quedara así, no me quedare con los brazos cruzados.)

Bueno ahora si, creo que confirmado, yo creo que a sido la mezcla del truco puesto un poco mas arriba + asynckiller+ memmaid (cargandome el proceso que lo arranca con el cambio de hora). En cuestion echo unos cuantos soft reset y un largo rato de esperas y
parece k va bien.

2º intento fallido de nuevo!
Es que no es tan facil, desde las 2.03, lo unico que he visto chutar es el script de natxo, ya que lo que hace es petar el proceso automaticamente por ti, via mort...

Si quieres, puedes hacerte un mscr con el kill repllog y listo.

Yo se lo pediria a Natxo para incluirlo, pero como no esta en estos momentos, prefiero no hacerlo sin su consentimiento previo.

Acabo de probar y la version del SPB MS 2.1.4 funciona bien.. la que me da problemas es la 2.1.2
Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje

Que hago?

gracias
Amos a ver, si quieres, desconectar el 3G o conexion a internet, desde el Rhodium notificaciones, no puedes.

O lo desinstalas y te vuelves al anterior.

O abres el comm manager y DESACTIVAS LA OPCION CONEXION DE DATOS para desconectarte... Te lo explique ya hace un par de paginas...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
Minivanili

mirare lo del mscr, pero creo k lo que puse antes es una media solucion, porque esta mas sin conectar que conectado, pero aun asi se enciende.(no obstante seguire con las pruebas.)ahora llevo mas o menos 45 min sin que se encienda, no se porque se vuelve a reproducir el proceso, aunque este borrado el que debe ser, se abre otro distinto que no es el mismo.

lo que dices del script de natxo seria la leche!, a ver si se asoma por aki y se lo puedes comentar.

siento ser tan testarudo con las cosas, pero no lo puedo remediar.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

adrian80, este no es el hilo ni el foro adecuado. Aqui dudo que nadie te pueda ayudar, busca el foro adecuado de tu PDA y lee los manuales.

Y no repitas posts por todo el foro, que eso es SPAM y esta feo

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
julcha julcha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Hola genios
Enj primer lugar, agradecer vuestro trabajo. Sois (todos los cocineros) unos genios.
Luego mi problema... y lo he leído todo y no he visto nada de ésto:
Cuando hago una foto en forma vertical, la abro y sale vertical; giro la diamond y gira... bien! El problema viene cuando giro la diamond para tener más pantalla y hago la foto. Cuando la abro me la abre "girada" y si vuelvo a girar la diamond (horizontal) me la vuelve a girar poniéndomela del revés.
He desinstalado con el G config el HTCalbum, pero sigue igual...
No le pasa a nadie???
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Driskol, podrías poner el CAB de apagar con el psShut?.

Y habría alguna forma de poner las carpetas amarillas del Explorador de Archivos de la ROM 4.0.0.3? molan más que estos grises de la rev1
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Driskol , he quitado sin querer el Fondo de pantalla panoramico de Serie de la rev1.
¿como lo puedo volver a poner? , No lo veo por niguna de las carpetas al ir a Fondo de pantalla.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 01:18:26
Array

[xs_avatar]
WondiW WondiW no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD - Iphone 4s

Hola a todos
Agradeceros el buen trabajo que ante todo desarrollais dia tras dia. Desde que me he enganchado no hay dia que pase por el foro para ver que se cuece.
Gracias Driskol por tu nueva ROM. Es exageradamente buena con creces. Va muy pero que muy bien.
Pero... hay algo que me trae toda la tarde liao y ya he llegao a un punto que no se que puedo hacer mal.
El caso es que tengo la Diamond con el hardspl 1.93 y con la radio 1.11.25.01 y no tengo forma de activar la conexion de datos. La tengo creada con Orange como siempre lo he hecho tanto con la diamond como con la qtek S200 que tenía antes que ésta. El caso es que en el com-manager no me deja activar o desactivar la conexion de datos ni el de Microsoft Direct Push. Ambos botones no me hacen caso, pero es que cuando le doy a actualizar el tiempo ó revisar el correo, me dice que no se pudo conectar en Marcado: internet por una razon desconocida. Por mas que lo reviso, tanto en la conexion Mi ISP donde le tengo creada la conexion destinada a internet con usuario y password orange como en la ventana de proxy en la que se indica que dicha conexión tiene salida a internet no veo error. El caso es que he probado a instalar otra Rom de diferente cocinero y he conectado a la primera haciendo lo mismo.

Por favor Driskol, sabes donde he podido meter la pata????..

Gracias a todos de nuevo y enhorabuena por el foro
Responder Con Cita

Viejo 22/03/09, 01:30:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Driskol , lo del Fondo de pantalla Panoramico de serie de la rev1 , lo solucioné poniendo el Fondo por defecto. Ya vuelvo a tenerlo otra vez , me encanta.

Y sobre esto :

De haber alguna forma de poner la forma y el color de las carpetas amarillas del Explorador de Archivos de la ROM 4.0.0.3 en la rev1? molan más que estos grises que trae , por lo menos a mí .

El Explorador que es lo que más utilizo queda muy feo y soso , no tiene vida.

¡Ojala! se pueda poner ya sería una ROM cojunuda.

P.D. : he estado a punto de cambiar otra vez a la ROM 4.0.0.3 solo por el EXplorador de Archivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:48:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /