|
||
|
|
||||
|
||||
|
Icecubix:
¿Qué juego de iconos usas? El que yo tengo no me saca bien el de bluetooth. Y, ya puestos, el reloj y la barra de iconos. Tengo también la Dutty 2.3. ¡¡Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AMBROZ, hola, podrias enviarme el fondo de pantalla ese del diablo?, o ponerlo aki para descarga?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fondos
A petición de Lidivan... envío el Diablo que me ha pedido y algunos fondos más.
Saludos
|
||||
|
||||
|
pues como dije, con la pantalla hoy a saco....
EDITADO: ahhh y curro todos los dias, aunque en la alarma ponga Viernes jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias ambroz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos/as.
me a pasado dos veces en que el reloj despose de recibir una llamada se me queda en analógico como la foto de derecha, para venir al reloj digital como lo da foto de la izquierda tengo de apagar el HTC HD, como lo puedo hacer? hay algún menu para mudar de un relogio a otro? desde ya mis gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me a pasado dos veces que cuando recibo una llamada el reloj se me queda en analógico,como debo hacer para meterlo en digital? es que yo tuve de apagar por completo el HTC HD ,hay un menu para hacerlo? Adjunto el post del colega oskko con las fotos de los relojios digital e analojicos a que me refiro. Desde ya mis gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no veo el reloj analogico, pero para pasar del reloj digital grande al pequeño y viceversa basta con hacer un movimiento de arriba a abajo (o al reves) en la pantalla (a la altura del reloj), con el dedo o el puntero. No se si es eso a lo que te refieres. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
patapalo es eso mismo.
Al final era yo que lo cambiara sin saber. Gracias. Saludos Hola,
no veo el reloj analogico, pero para pasar del reloj digital grande al pequeño y viceversa basta con hacer un movimiento de arriba a abajo (o al reves) en la pantalla (a la altura del reloj), con el dedo o el puntero. No se si es eso a lo que te refieres. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para bajar temas o menus?
|
|
|
||||
|
||||
|
AMBROZ, si no es mucho pedir, podrias poner el fondo que pusistes en el primer post?, ese de una espada.
gracias y perdona por ser tan pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible cambiar el reloj normal por uno de esfera o agujas,tambien me indica fecha y hora en la parte superior derecha, donde en un principio me indicaba el estado de la bateria, como puedo volver al indicador de bateria.
Última edición por Torpecillo Día 22/03/09 a las 21:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lidivan dijo:
AMBROZ, si no es mucho pedir, podrias poner el fondo que pusistes en el primer post?, ese de una espada. Aquí lo tienes. En dos versiones. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La verdad es que me descargue tropecientos fondos de la zona de descarga y son una pasada. Mi peregunta es se puede cambiar las barras horizontales de arriba y de abajo con más colores.. Mi diamond es de moviestar y no aparece en negro, que es la que más elegante queda con la mayoria de fondos. Graciaasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola davidel33,
No se si te he entendio, pero si escoges un tema que tenga las barras en negro ya te las cambia directamente y si es para cambiar el color de las barras en un tema ya creado hay programas para crear o cambiar sus caracteristicas, yo conozco el Theme Generator (aunque nunca lo llegué a utilizar). Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale el fondo de pantalla (espada)pero lo que es el touchflo 3D y barra superior del inicio se queda con fondo original que estoy haciendo mal??
A10 |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Thorpe:
Usted no está haciendo mal nada. Pruebe ahora. Saluti a tutti
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi pantalla... (ROM original modificada en todo lo que he podido...)
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.Ambroz
Gracias sigue igual no se ve por comleto que puedo hacer. A10 |
![]() |
Estás aquí