|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se debo ser un zoquete por que no soy capaz de de cambiar el fondo de pantalla entro en hoy le doy a poner usar esta foto com fondo con el tema de htc black y en elementos solo el touch cojo una foto al tuntun y nada no sale sigue el mismo fondo no se ya que hacer S.O.S una manita please.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desplázate por los iconos de abajo. Llega al de Configuración. Elige: Fondo de pantalla. Te pregunta si deseas usar el fondo de escritorio predeterminado. Dile NO. Se abre el explorador de Windows. Busca la foto elegida... Y ya está. Cuando vuelvas a la pantalla HOY, la verás.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ambroz yo sigo sin verlo claro compañero. Veo que hay una pérdida de calidad pero... yo que se, que no veo nitidez. Mira la captura. Gracias por responder ![]() Edit: Ni que decir tiene que en HD se ve infinitamente mejor, pero sin ser nítido. Yo veo vuestras capturas más nítidas. Claro que esta imagen no es calidad fotográfica, ha sido creado en photoshop con alta calidad pero no fotográfica. Última edición por Boing68 Día 28/11/08 a las 00:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Desplázate por los iconos de abajo. Llega al de Configuración. Elige: Fondo de pantalla. Te pregunta si deseas usar el fondo de escritorio predeterminado. Dile NO. Se abre el explorador de Windows. Busca la foto elegida... Y ya está. Cuando vuelvas a la pantalla HOY, la verás.
![]() Gracias todo claro , muy rapida la contestacion por cierto algun sitio para bajar fondos? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues yo la veo muy bien. Y Woody también... ¿verdad Woody?
Sí. Que dice que sí. Que de p.m.
|
||||
|
||||
|
Bueno señores para mi asombro hay imágenes de 640X480 (tal cual) que se ven de película. En lugar del lógico 480X800 pues no, las que he escrito antes
La infossmatica moenna... ya se sabe. Saludos ![]() Mira mira 640X480 (no te digo más Manolín... tocate el culín): Última edición por Boing68 Día 28/11/08 a las 01:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que los hay. Yo me los guiso y me los como. Busca en Google: "Fondos para HTc Diamond"... a ver si hay algo.
Ta mañana!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡La leche!... Ni cuenta me he dado... He entrado en un post de la HTC TOUCH HD...
Disculpad. No volverá a ocurrir. Me voy a donde me corresponde. Gracias ya hasta otra.
|
||||
|
||||
|
Lo se!! soy un FrikY!! jaja
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Ven cuando quieras que en esto de "estilo cacharrero" todo sirve y a todo se le saca partido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Dejo un link donde hay unos cuantos fondos teóricamente optimizados para la HD: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=446117 Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Wola a todos,
he entrado en el link que ha puesto Ilich y hay fondos muy chulos, lo malo que hay q darse de alta para verlos. Wueno yo lo he hecho, ya para el que no tenga ganas de hacerlo os adjunto en este post un .rar con todos los fondos que he encontrado. Pesa 5 Mb si Jorge y compañía creen que tiene que estar en otro sitio como la zona de descargas me lo comentais. Por cierto, como se hace para pasar el relog grande del Touch Flo 3D de color blanco a transparente? SALUT!!
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapos los fondos de pantalla. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi imagen de fondo...
El BMW X6... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes,
Sólo decir que los fondos que trae de Origen la HD son de unas dimensiones de 1200x2000 píxeles, 72 ppp. No malgasteis espacio con más de 72 ppp de resolución, no hay ojo humano que lo distinga en una pantalla, además al encoger esos 1200x2000 al tamaño de la HD la imagen queda con una nitidez de narices. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
lo fondos son para gustos, pero yo prefiero un fondo negro y que se vea reloj , citas etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Como lo haceis para poner una imagen como fondo? ya que yo me voy a imagenes elijo la imagen clico en establecer imagen como fondo y me resulta imposible. Solo lo consigo si quito el Toch 3D Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||