|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó una cosa muy rara, lo reservé el día de la presentación, me lo cobraron al instante, la semana pasada me devolvieron el dinero....el pedido sigue en curso, no me aparece que este retenido ni nada, me aparece como saldo positivo en la cuenta, soy imagibank
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo estoy a punto de reservarlo/comprarlo entre el lunes y jueves de la semana que vienen, cogeré el pixel 3 xl de 64gb y la funda oficial negra. Indican que se enviara antes del dia 5 de noviembre, sabeis cuánto tardará el envío?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo reservé ya el 13 de Octubre, y me dice que que se podrá enviar hasta el 7-8 de Noviembre ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve para recogida en tienda la semana pasada día 25 y me aparece entrega estimada el día 5 de noviembre.
Habrá que esperar... Pero me sale a 929 en total con Pixel stand incluido hay un ahorro bastante sustancial que compensa... Si tienes el dinero y eres Orange lo mejor es sacarlo y en cuanto se tenga amortizar la financiación haciendo el pago completo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Orange todo lo que vende, lo vende libre también. Lo más cómodo si no eres cliente es que esperes que este a la venta de manera más estable, te pases por cualquier tienda que tengas cerca y preguntes por el stock. Si no tienen, te lo piden, llegas, pagas con tarjeta y listo. Tuve 3 Pixel 2 xl y dos de ellos comprados en Orange de esta manera, y con el 3 se podrá como con todos en general
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si y no. Si eres cliente y le das a renovar, a la hora de elegir como pagar puedes elegir pago único al mismo precio que Google eso si. Aunque con el stand. No siendo cliente hasta donde yo sé la única opción es esperar a que esté en tiendas Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pixel 3 xl enviado
Yo compre mi pixel 3 xl en google store y ya me lo han enviado. Pone entrega para 7-8 de noviembre pero ya me han dicho desde Google que esa la fecha tope, y que llegará antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues la funda no se si van con retraso antes voy a tener el movil por orange que la funda por google y eso que pague el envio exprees internacional casi 14 pavos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que si es DHL a mi los reemplazos me llegaban en 24h, pero dudo que esta vez sea así. Al ser un lanzamiento nuevo pueden dar a orden pero luego DHL no pasar hasta los 2 dias o así, no lo se, a ver si van actualizando información.
|
| Gracias de parte de: | ||