|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tarifa tienes para que pagues precio inicial? Ami me regalan 15 , y me voy a juntar con 40gb una pasada , con eso no usare ni wifi jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se podrá pagar al contado, sin ataduras de la compañía?? . Creo recordar que con el 2 si se podía... Es que para los que vivimos en Canarias nos viene mejor ya que Google no envía a las islas
|
||||
|
||||
|
Saludoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos!!! Alguien lo a reservado para orange autonomos a través de la web de orange?? Si es así a que precio os sale??
Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido una forma de unirme al hilo y leerlos, no te lo tomes a mal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente respetable, he salido en agosto de una mala experiencia de permanencia, y además yo solo tengo contratado el movil ya que por distintos motivos es lo unico que contrato por mi cuenta, asi que es parte lo que quiero y parte lo que puedo jaja pero claro si te ahorras un pico pues mira bien.
Ha sido una forma de unirme al hilo y leerlos, no te lo tomes a mal ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Canarias y espero que lo pongan para poder comprar libre sin compromiso. La semana pasada estuve en Madrid y en una de las tiendas donde miré ponía precio libre pero era el mismo que en la página de Google por lo que entiendo que tarde o temprano lo pondrán. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Canarias y espero que lo pongan para poder comprar libre sin compromiso. La semana pasada estuve en Madrid y en una de las tiendas donde miré ponía precio libre pero era el mismo que en la página de Google por lo que entiendo que tarde o temprano lo pondrán.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (que igual ya se ha respondido con anterioridad pero no lo he visto), ¿al hacer la reserva se cobra el terminal o se cobra cuando lo manden y se puede cancelar antes?
Es que me tienda muchimo el Pixel 3 normal. No soy de moviles armatostio y, aunque llevo muchos años con iOs y el iPhone X me ve muy bien, empiezo a estar muy harto de como hace Apple las cosas....y estoy en la duda |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (que igual ya se ha respondido con anterioridad pero no lo he visto), ¿al hacer la reserva se cobra el terminal o se cobra cuando lo manden y se puede cancelar antes?
Es que me tienda muchimo el Pixel 3 normal. No soy de moviles armatostio y, aunque llevo muchos años con iOs y el iPhone X me ve muy bien, empiezo a estar muy harto de como hace Apple las cosas....y estoy en la duda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PIXEL 3 Ya disponible para reserva
Ni se te ocurra a través de OP (puedes quedarte 1 semana sin móvil entre que lo envías y te reenvían otro), siempre Amazon Prime el servicio postventa durante los dos años es de 10, muy a la altura de lo que ofrece Apple o Google |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me tienda muchimo el Pixel 3 normal. No soy de moviles armatostio y, aunque llevo muchos años con iOs y el iPhone X me ve muy bien, empiezo a estar muy harto de como hace Apple las cosas....y estoy en la duda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el pixel 2 me pasó lo mismo. Primero te lo cobran al momento de la reserva. Después a los días te lo devuelven. Y cuando lo envían te lo vuelven a cobrar.
No sé pk haran eso pero parece que es así para todos. A mí me pasó una cosa muy rara, lo reservé el día de la presentación, me lo cobraron al instante, la semana pasada me devolvieron el dinero....el pedido sigue en curso, no me aparece que este retenido ni nada, me aparece como saldo positivo en la cuenta, soy imagibank
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|