|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido Fosco!
El caso es que tengo todos los contactos en el telefono sincronizados con mi cuenta de Google, así que no se que estará fallando. Hace poco instale la aplicacion Contapps como aplicacion predefinida para ver mis contactos y no se si tendra algo que ver. Lo que se me hace raro es que si añado un nuevo contacto en mi agenda seguidamente me aparece en la lista del bluetooth pero todos los anteriores no... cosa curiosa. En fin, sigo investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de muchas roms con sense, y de leer mucho a Fosco y los demas, yo tambien me he decidido por la miui, pero me vuela la bateria mucho mas rapido que con las otras roms. sabeis porque?
indico lo que tengo instalado. radio 20.281.30.085AU_3805.06.02.03_M MIUI 109230 KERNEL 2.6.35.14-cyanogenmod+ hboot 6.92.1002 que hago cambio radio?gracias troncos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la version semanal de hoy se arreglaran los problemas de los widgets entre otros bugs.
MIUI bugs: ROM is not compatible with Bootmanager, it does not work properly - no fix Some users reported widgets issues - no fix yet. FIXED Porting bugs: Camera has artefacts after taking a picture- Change resolution to 5M, it's set to wide mode by default. Call answer delay - currently no fix Possible Fix In-call echo - download fix FIXED fuente: http://forum.xda-developers.com/show...248740&page=17 |
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de ganas por que salga la nueva versión de hoy, porque la 1.9.30 fue un desastre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version saldra manyana pk hoy es festivo en china
fuete: http://miuiandroid.com Hi everyone, Todays release is scheduled for tomorrow due to Chinese National day festival, however here is a preview of the changes.. Recommended updates this week: 1. From Gallery application, selecting video playback now supports option to choose third-party player. 2. Default player supports gravity sensor rotation. Full changelog will be published tomorrow morning. Thanks, Mark Última edición por jordi21 Día 07/10/11 a las 15:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora que lo pienso..
nuestras Desire S tiene MIUI oficial? o son creadas por un usuario llamado SuperKid y portanto dependemos de su version? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias probando todas las roms para la Desire S al final me quedo con Miui por su estilo visual, por su nivel de personalizacion y sobretodo por su rendimiento. Pero hay una pequeña cosa que me trae de cabeza y es que no consigo que el Bluetooth del coche me muestre toda la agenda de contactos y que con otras roms podía ver perfectamente. La cuestión es que me detecta la Desire perfectamente y funciona el audio en streaming y las llamadas sin ningun problema, pero no me muestra toda la agenda, sino que curiosamente solo me muestra los últimos 5 contactos que he grabado. Se que es algo muy rebuscado, pero a alguien mas le pasa? Gracias compañeros!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar en Nexus S y venia con MIUI 1.9.9
Deseo volver a ponerlo de fabrica y no me deja (se queda pegado), he intentado bajar muchos archivos para hacer el update.zip pero ninguno funciona alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RubenHDS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces actualizados a la nueva versión 1.10.7
(gracias en especial a @RubenHDS por la traducción)
|
||||
|
||||
|
Instalada nueva actualización y restaurado todo con el miui bakup.
Todo correcto y funcionando de maravilla. Gracias chicos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando con normalidad.
|
|
|
|