|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo único que cambia cada semana es que tiene más bugs que la anterior.
Qué es eso de los scroll widgets? Tengo la última y no veo eso por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta versión la noto mas fluida que la anterior, un poco, con los programas de redes sociales cargados me salen los quadrant que la anterior sin nada en memoria.
Ahora viene mi opinión, humilde por supuesto, , me he fijado que en esta rom no siempre que supuestamente termina de cargar, realmente termina de cargar. Se queda sobre el 96%, cambie de rom rápido y la Runny me reconoció sobre un 80% y siguió cargando un poquito mas...... puede ser que la MIUI no recargue al máximo la batería?Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la recarga al máximo sin ningún problema.
Estoy con la 1.09.23, no se si en esta última pasara, no la he probado. Última edición por sidermi Día 02/10/11 a las 03:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes Edito: Todo perfecto al recuperar antes de cambiar el kernel... curioso.... Última edición por Kodama Día 02/10/11 a las 04:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva version, no me funciona el widget del facebook, ni el de la musica, ni el del tiempo (go weather)...
Alguna solucion?? Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede ser es que no estuviera bien calibrada la batería, eso se soluciona con un recalibrado.
Superkid está trabajando en esto, dice que pronto tendrá preparado un parche que lo solucione
|
||||
|
||||
|
Estoy con la versión 1.09.23, no puedo ver los vídeos que recibo en el correo y hoy he comprobado que con el reproductor de radio fm que trae la rom no puedo escucharla en el modo "altavoz".
Tengo el fallo también de que a veces no se encienden las luces de los botones táctiles. Hay alguna app de radio FM? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la versión 1.09.23, no puedo ver los vídeos que recibo en el correo y hoy he comprobado que con el reproductor de radio fm que trae la rom no puedo escucharla en el modo "altavoz".
Tengo el fallo también de que a veces no se encienden las luces de los botones táctiles. Hay alguna app de radio FM? ![]() http://www.xda-developers.com/androi...m-for-android |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia instale la spirit cuando no funcionaba la de serie.
http://www.xda-developers.com/androi...m-for-android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes en castellano como instalarla
http://www.droidcast.es/2011/06/radi...one/#more-4120 Última edición por sidermi Día 03/10/11 a las 22:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto me quedo con la CyanogenMod por ahora, la MIUI en la Desire S llegará a ser una maravilla pero cuando funcione en condiciones, demasiadas cosas raras incluso con 300 wipes, es una pena porque tiene las ventajas de la CyanogenMod pero en plan "bonito" y la había pillado con muchas ganas pero por ahora creo que aún le falta, por lo menos desde que las pruebo, la 1.09.23 y la 1.09.30.
|
||||
|
||||
|
Con dos perfiles, 1º 245-1000Mhz Ondemand, 2º 245-245 Interactive cuando screen off, he conseguido que aguante más de 1 día, antes imposible.
Pero lo mismo que el compañero miguelqe37, hace cosillas raras cuando le da por ahí, y nunca he tenido que quitar la batería, con esta rom llevo varias veces y me acojona. Voy a hacer exactamente lo mismo, a probar la Cyano, que se ve que le prestan mucha atención. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos perfiles, 1º 245-1000Mhz Ondemand, 2º 245-245 Interactive cuando screen off, he conseguido que aguante más de 1 día, antes imposible.
Pero lo mismo que el compañero miguelqe37, hace cosillas raras cuando le da por ahí, y nunca he tenido que quitar la batería, con esta rom llevo varias veces y me acojona. Voy a hacer exactamente lo mismo, a probar la Cyano, que se ve que le prestan mucha atención. Saludos ![]() El unico problema de la CM7 es que es fea de cojones recien instalada y hasta que das con algun tema que te la deje mas o menos vistosa se tarda un poco. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167075 Saludos.
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 03/10/11 a las 22:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con MIUI.es?, solo se puede acceder al foro!!
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Sacado del twitter de miuies:
Cita:miuies MIUI / España
MIUI España, desde ahora en adelante, solo será un Foro...más que nunca, crecerá gracias a todos y no por unos pocos. #todossomosmiuiespaña ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por el foro de miui, he encontrado una opción bastante interesante, de como poner los cumpleaños de facebook en el calendario de miui.
Código:
Desde la página de Facebook con el pc, en el apartado eventos abajo aparece una opción llamada exportar cumpleaños o algo asÃ*. Si le pinchas te aparecerá una ventana con una dirección url, copiadla. A continuación id a google calendar (también desde el pc) y darle a la opción añadir calendario por dirección url. Pegais la dirección del Facebook y aceptais. Ya deberÃ*an aparecer los cumpleaños de vuestros contactos de Facebook en el calendario de google. Ahora vais a vuestro calendario de Android y le decÃ*s que sincronice con el nuevo calendario. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por el foro de miui, he encontrado una opción bastante interesante, de como poner los cumpleaños de facebook en el calendario de miui.
Código:
Desde la página de Facebook con el pc, en el apartado eventos abajo aparece una opción llamada exportar cumpleaños o algo asÃ*. Si le pinchas te aparecerá una ventana con una dirección url, copiadla. A continuación id a google calendar (también desde el pc) y darle a la opción añadir calendario por dirección url. Pegais la dirección del Facebook y aceptais. Ya deberÃ*an aparecer los cumpleaños de vuestros contactos de Facebook en el calendario de google. Ahora vais a vuestro calendario de Android y le decÃ*s que sincronice con el nuevo calendario. ![]() Del parche no se nada.... Htc Desire S by Pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos de agenda en bluetooth
Despues de varios dias probando todas las roms para la Desire S al final me quedo con Miui por su estilo visual, por su nivel de personalizacion y sobretodo por su rendimiento. Pero hay una pequeña cosa que me trae de cabeza y es que no consigo que el Bluetooth del coche me muestre toda la agenda de contactos y que con otras roms podía ver perfectamente. La cuestión es que me detecta la Desire perfectamente y funciona el audio en streaming y las llamadas sin ningun problema, pero no me muestra toda la agenda, sino que curiosamente solo me muestra los últimos 5 contactos que he grabado. Se que es algo muy rebuscado, pero a alguien mas le pasa?
Gracias compañeros! |