|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si no hay software definitivo de la cámara no lo quieran analizar, si ni siquiera está el modo noche oficial.
De todas formas la falta de camaras extras le pasará factura, no creo que tenga más nota que el p20pro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos hacen fotos y las analizan, la explicación de los resultados, es decir si es vía software solo o vía software más suma de lentes, no debe determinar la puntuación Si tenemos dos fotos hechas en las mismas condiciones y una es mejor que otra en ruido, rango dinámico, nitidez, etc, qué más da el porqué (es importante claro para saber cómo lo ha logrado pero no para poner una puntuación) |
|
|
||||
|
||||
|
asique mira, para ver la calidad no es necesario tener 10 camaras, ni tener mas megapixels (como querian hacer ver hace años ), si no la calidad del sensor. y el software de postprocesado que tenga el telefono. y en cuanto esto ultimo google les da sopas con hondas a todos. cada vez menos, pero se las da. con una sola lente, haciendoles ver que no es necesario muchas camaras cuando tienes el mejor software de postprocesado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por un momento pense que darian mas puntos a las que mas lentes tuvieran por la versatilidad, pero luego pensandolo bien no creo que tenga que ver en la puntuación, porque por esa regla la lente del pixel es mas bien normal por así decirlo y tiene solo una, no podría tener esa puntuacion el pixel 2 si solo valoraran eso.
A mi parecer despues de ver chorrocientas mil reviews y comparativas, no entiendo como tiene esa puntuacion el pixel 2, deberia tener mas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha explicado por ahi que las puntuaciones tienen en cuenta muchas mas cosas que el resultado final de las fotos , numero de sensores , funciones , software .. la nota esta dividida en varios apartados que a su vez tienen subapartados.. Por ejemplo Pixel1 bajaba puntos por no tener el modo rerato...el Pixel 2 penalizaba en zoom.. etc.. La puntuacion NO es solo sobre la calidad de las tomas.. Saludooo Última edición por FuMiTo Día 25/10/18 a las 18:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es..
Ya se ha explicado por ahi que las puntuaciones tienen en cuenta muchas mas cosas que el resultado final de las fotos , numero de sensores , funciones , software .. la nota esta dividida en varios apartados que a su vez tienen subapartados.. Por ejemplo Pixel1 bajaba puntos por no tener el modo rerato...el Pixel 2 penalizaba en zoom.. etc.. La puntuacion NO es solo sobre la calidad de las tomas.. Saludooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es..
Ya se ha explicado por ahi que las puntuaciones tienen en cuenta muchas mas cosas que el resultado final de las fotos , numero de sensores , funciones , software .. la nota esta dividida en varios apartados que a su vez tienen subapartados.. Por ejemplo Pixel1 bajaba puntos por no tener el modo rerato...el Pixel 2 penalizaba en zoom.. etc.. La puntuacion NO es solo sobre la calidad de las tomas.. Saludooo ![]() We calculate the overall Photo score from sub-scores in tests that examine different aspects of its performance under different lighting conditions La mayoría de cosas que analizan se refieren a la foto Hablan del zoom que sería lo diferente al Pixel (aunque también tiene pero no óptico) Si cogemos la última review del xiaomi habla de cómo salen las fotos al aplicar zoom en según qué condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto una foto del oneplus 6 al lado de la del pixel 2 ??
Bueno pues segun esas puntuaciones solo tiene 2 puntos menos.. y el Mi8 ?? 1 punto mas... Si solo valoran las fotos obtenidas... empiezo a pensar que son una sucursal de la O.N.C.E ![]() ![]() ![]() Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, esa es la parte positiva pero también es verdad que google lleva 3 modelos o 4 con una cámara que poca evolución lleva. No es una crítica, es la realidad y a alguien le vendrá bien en caso de dudar si comprar el 2xl o el 3xl y de paso ahorrar una buena cantidad si lo que busca es cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
joe pues en ese video hay diferencia respecto al 6P pero tampoco tanta para haber pasado ya unos añitos desde que saliera....que pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, esa es la parte positiva pero también es verdad que google lleva 3 modelos o 4 con una cámara que poca evolución lleva. No es una crítica, es la realidad y a alguien le vendrá bien en caso de dudar si comprar el 2xl o el 3xl y de paso ahorrar una buena cantidad si lo que busca es cámara...
![]() Haz ese video con la version de camara con la que debutaron cada uno de los modelos y luego veras como no es tan poca la diferencia Con la gran ventaja de que los modelos antiguos de hardware en Google se siguen beneficiando de casi todos los avances.. Yo en el 6P no tuve modo retrato , ni modo noche... ni zoom , ni fotos "en movimiento" ... etc.. etc.. Tampoco procesaba las fotos a la velocidad que el Pixel 2.. y muchas cosas mas No se... a mi me parece que llevan muy buen camino y a la vista estan los resultados , sin meter 4 sensoses ni 40 MP .. si no cogiendo un hardware mas que suficiente y exprimiendolo al maximo Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo de otra forma... Y me gusta y mucho la politica que esta llevando google con el tema camara.
Haz ese video con la version de camara con la que debutaron cada uno de los modelos y luego veras como no es tan poca la diferencia Con la gran ventaja de que los modelos antiguos de hardware en Google se siguen beneficiando de casi todos los avances.. Yo en el 6P no tuve modo retrato , ni modo noche... ni zoom , ni fotos "en movimiento" ... etc.. etc.. Tampoco procesaba las fotos a la velocidad que el Pixel 2.. y muchas cosas mas No se... a mi me parece que llevan muy buen camino y a la vista estan los resultados , sin meter 4 sensoses ni 40 MP .. si no cogiendo un hardware mas que suficiente y exprimiendolo al maximo Saludoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo de otra forma... Y me gusta y mucho la politica que esta llevando google con el tema camara.
Haz ese video con la version de camara con la que debutaron cada uno de los modelos y luego veras como no es tan poca la diferencia Con la gran ventaja de que los modelos antiguos de hardware en Google se siguen beneficiando de casi todos los avances.. Yo en el 6P no tuve modo retrato , ni modo noche... ni zoom , ni fotos "en movimiento" ... etc.. etc.. Tampoco procesaba las fotos a la velocidad que el Pixel 2.. y muchas cosas mas No se... a mi me parece que llevan muy buen camino y a la vista estan los resultados , sin meter 4 sensoses ni 40 MP .. si no cogiendo un hardware mas que suficiente y exprimiendolo al maximo Saludoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buah de lujo, es de lo que mas le echo en cara a mi oneplus, es perfecto pero la cámara es pésima, incluso estando mi perro echado en la cama le voy hacer una foto y en cuanto gira la cabeza sale movida
He estado viendo videos del modo noche este que van a implementar, brutal, estoy decidido al 80% a comprarme el pixel en vez del mate 20 pro jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mientras no metan sensores mas grandes.. poco va a cambiar ya la cosa , a no ser que inventen algo nuevo Saludooo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||