Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/18, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Entiendo que si no hay software definitivo de la cámara no lo quieran analizar, si ni siquiera está el modo noche oficial.

De todas formas la falta de camaras extras le pasará factura, no creo que tenga más nota que el p20pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/18, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Entiendo que si no hay software definitivo de la cámara no lo quieran analizar, si ni siquiera está el modo noche oficial.

De todas formas la falta de camaras extras le pasará factura, no creo que tenga más nota que el p20pro.
Yo creo, y es una opinión, que da igual el número de cámaras

Ellos hacen fotos y las analizan, la explicación de los resultados, es decir si es vía software solo o vía software más suma de lentes, no debe determinar la puntuación

Si tenemos dos fotos hechas en las mismas condiciones y una es mejor que otra en ruido, rango dinámico, nitidez, etc, qué más da el porqué (es importante claro para saber cómo lo ha logrado pero no para poner una puntuación)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/18, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo

pues como dice el compañero, para tener mejor calidad de foto no es necesario tener mas camaras. y el ejmplo lo tengo yo, que dos amigos mios tienen el iphone xs max y el p20 pro, y cuando hemos mirado en el pc(de mi amigo que es fotografo), y mi pixel 2 xl. dicen que en cuanto a calidad ya el 2xl es mejor. pero en cuanto a opciones es el peor de los 3 .
asique mira, para ver la calidad no es necesario tener 10 camaras, ni tener mas megapixels (como querian hacer ver hace años ), si no la calidad del sensor. y el software de postprocesado que tenga el telefono. y en cuanto esto ultimo google les da sopas con hondas a todos. cada vez menos, pero se las da. con una sola lente, haciendoles ver que no es necesario muchas camaras cuando tienes el mejor software de postprocesado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario:
Viejo 25/10/18, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
yo por un momento pense que darian mas puntos a las que mas lentes tuvieran por la versatilidad, pero luego pensandolo bien no creo que tenga que ver en la puntuación, porque por esa regla la lente del pixel es mas bien normal por así decirlo y tiene solo una, no podría tener esa puntuacion el pixel 2 si solo valoraran eso.
A mi parecer despues de ver chorrocientas mil reviews y comparativas, no entiendo como tiene esa puntuacion el pixel 2, deberia tener mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/18, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2

Asi es..
Ya se ha explicado por ahi que las puntuaciones tienen en cuenta muchas mas cosas que el resultado final de las fotos , numero de sensores , funciones , software .. la nota esta dividida en varios apartados que a su vez tienen subapartados..
Por ejemplo Pixel1 bajaba puntos por no tener el modo rerato...el Pixel 2 penalizaba en zoom.. etc..

La puntuacion NO es solo sobre la calidad de las tomas..

Saludooo

Última edición por FuMiTo Día 25/10/18 a las 18:39:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Asi es..
Ya se ha explicado por ahi que las puntuaciones tienen en cuenta muchas mas cosas que el resultado final de las fotos , numero de sensores , funciones , software .. la nota esta dividida en varios apartados que a su vez tienen subapartados..
Por ejemplo Pixel1 bajaba puntos por no tener el modo rerato...el Pixel 2 penalizaba en zoom.. etc..

Saludooo
Pues entonces haber que página no ver más. Porque no tiene sentido eso. Ellos según dicen de siempre comparan las cámaras. Eso para cualquier persona significa que cámara es mejor. Por lo que la calidad debería ser lo más importante. Deberían hacer dos ránkings. Calidad y el otro de añadidos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Asi es..

Saludooo
En la del note por ejemplo dice:

We calculate the overall Photo score from sub-scores in tests that examine different aspects of its performance under different lighting conditions

La mayoría de cosas que analizan se refieren a la foto

Hablan del zoom que sería lo diferente al Pixel (aunque también tiene pero no óptico)

Si cogemos la última review del xiaomi habla de cómo salen las fotos al aplicar zoom en según qué condiciones
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habeis visto una foto del oneplus 6 al lado de la del pixel 2 ??
Bueno pues segun esas puntuaciones solo tiene 2 puntos menos.. y el Mi8 ?? 1 punto mas...

Si solo valoran las fotos obtenidas... empiezo a pensar que son una sucursal de la O.N.C.E

Saludeteee
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habeis visto una foto del oneplus 6 al lado de la del pixel 2 ??
Bueno pues segun esas puntuaciones solo tiene 2 puntos menos.. y el Mi8 ?? 1 punto mas...

Si solo valoran las fotos obtenidas... empiezo a pensar que son una sucursal de la O.N.C.E

Saludeteee
exacto, es justo lo que decía
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Pues eso compis alguno sabe cuándo sale el estudio de dxomark del pixel 3? Aunque no me fue mucho de esa página...
Misma cámara 4 años?
Nexus6p
Pixel 1
Pixel 2
Pixel 3
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Misma cámara 4 años?
Nexus6p
Pixel 1
Pixel 2
Pixel 3
Pues menudos chapuzas el resto de fabricantes que no consiguen mejorar una camara de hace 4 años y con un solo sensor... no ??

Saludooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
Viejo 26/10/18, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues menudos chapuzas el resto de fabricantes que no consiguen mejorar una camara de hace 4 años y con un solo sensor... no ??

Saludooo
Ya, esa es la parte positiva pero también es verdad que google lleva 3 modelos o 4 con una cámara que poca evolución lleva. No es una crítica, es la realidad y a alguien le vendrá bien en caso de dudar si comprar el 2xl o el 3xl y de paso ahorrar una buena cantidad si lo que busca es cámara...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joe pues en ese video hay diferencia respecto al 6P pero tampoco tanta para haber pasado ya unos añitos desde que saliera....que pasada
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, esa es la parte positiva pero también es verdad que google lleva 3 modelos o 4 con una cámara que poca evolución lleva. No es una crítica, es la realidad y a alguien le vendrá bien en caso de dudar si comprar el 2xl o el 3xl y de paso ahorrar una buena cantidad si lo que busca es cámara...
Yo lo veo de otra forma... Y me gusta y mucho la politica que esta llevando google con el tema camara.
Haz ese video con la version de camara con la que debutaron cada uno de los modelos y luego veras como no es tan poca la diferencia
Con la gran ventaja de que los modelos antiguos de hardware en Google se siguen beneficiando de casi todos los avances..
Yo en el 6P no tuve modo retrato , ni modo noche... ni zoom , ni fotos "en movimiento" ... etc.. etc.. Tampoco procesaba las fotos a la velocidad que el Pixel 2.. y muchas cosas mas

No se... a mi me parece que llevan muy buen camino y a la vista estan los resultados , sin meter 4 sensoses ni 40 MP .. si no cogiendo un hardware mas que suficiente y exprimiendolo al maximo

Saludoo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo veo de otra forma... Y me gusta y mucho la politica que esta llevando google con el tema camara.
Haz ese video con la version de camara con la que debutaron cada uno de los modelos y luego veras como no es tan poca la diferencia
Con la gran ventaja de que los modelos antiguos de hardware en Google se siguen beneficiando de casi todos los avances..
Yo en el 6P no tuve modo retrato , ni modo noche... ni zoom , ni fotos "en movimiento" ... etc.. etc.. Tampoco procesaba las fotos a la velocidad que el Pixel 2.. y muchas cosas mas

No se... a mi me parece que llevan muy buen camino y a la vista estan los resultados , sin meter 4 sensoses ni 40 MP .. si no cogiendo un hardware mas que suficiente y exprimiendolo al maximo

Saludoo
tu que tienes el pixel 2, que tal salen las fotos en movimiento? por ejemplo un perro corriendo, la saca movida la foto?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 19:16:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Saludoo
Pues yo opino que si son capaces de hacer esta pedazo cámara con soft a saco, qué serán capaces de hacer si a este soft tan brutal lo acompaña un hard como mete la competencia... sería alucinante!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
tu que tienes el pixel 2, que tal salen las fotos en movimiento? por ejemplo un perro corriendo, la saca movida la foto?
Niños y perros salen congelados

Saludoo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Niños y perros salen congelados

Saludoo
buah de lujo, es de lo que mas le echo en cara a mi oneplus, es perfecto pero la cámara es pésima, incluso estando mi perro echado en la cama le voy hacer una foto y en cuanto gira la cabeza sale movida
He estado viendo videos del modo noche este que van a implementar, brutal, estoy decidido al 80% a comprarme el pixel en vez del mate 20 pro jaja
Responder Con Cita

Viejo 26/10/18, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo opino que si son capaces de hacer esta pedazo cámara con soft a saco, qué serán capaces de hacer si a este soft tan brutal lo acompaña un hard como mete la competencia... sería alucinante!
Hardware no llevan malo , ultimo sensor de Sony , lentes curradas .. Lo que pasa que no hay mucho mas que rascar , aunq metas 2 o 3 y a la vista esta
Yo creo que mientras no metan sensores mas grandes.. poco va a cambiar ya la cosa , a no ser que inventen algo nuevo

Saludooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 09:23:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /