OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/18, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Según las especificaciones de gsmarena habrá una versión con la trasera de metal. Sin carga inalámbrica ninguno y trae ranura para SD. Será esto verdad?
Responder Con Cita

Viejo 26/10/18, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
OnePlus 6T: Video de posibles características

Entiendo que no vendrá con led de notificaciones, porque no creo que quepa en esa gota junto a la cámara, el sensor proximidad y el sensor lumínico.
No es algo que me condicione su compra, pero me hacía gracia volver a tenerlo después de un par de años con iPhone.
Que ganas de que llegue ya el lunes a las 16h. Para ver la presentación jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kaire Ver Mensaje
Según las especificaciones de gsmarena habrá una versión con la trasera de metal. Sin carga inalámbrica ninguno y trae ranura para SD. Será esto verdad?
Me juego lo que quieras a es mentira todo, tan mentira como que el mí Mix iba a venir con el 855.
Viejo 26/10/18, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien par hacer equipo???
Viejo 26/10/18, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
El problema es que nunca estarán a la par con la élite, y si están algún día, de precio se irán muy poco. Oneplus se va alejando cada vez más lo que fue en su día, es muy difícil mantener eso en el tiempo, es como envejecer, no se puede parar. Si evolucionas cada 2 años el terminal, haces igual con los precios, ni puedes estancarte en uno ni en otro, van ligados y estás obligado a esa evolución o los clientes se van.

Deberían sacar un modelo más humilde y volver a sus orígenes, y a la vez ponerse mucho las pilas y hacer un móvil de primera línea de verdad.

Así ganas o no pierdes los clientes de siempre y ganas muchos otros usuarios que o quieren un terminal muy top o no les parece suficiente lo que se ofrece ahora.

Yo lo veo así.
Saludos
Más pocophones no por favor jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

El problema es que nunca estarán a la par con la élite, y si están algún día, de precio se irán muy poco. Oneplus se va alejando cada vez más lo que fue en su día, es muy difícil mantener eso en el tiempo, es como envejecer, no se puede parar. Si evolucionas cada 2 años el terminal, haces igual con los precios, ni puedes estancarte en uno ni en otro, van ligados y estás obligado a esa evolución o los clientes se van.

Deberían sacar un modelo más humilde y volver a sus orígenes, y a la vez ponerse mucho las pilas y hacer un móvil de primera línea de verdad.

Así ganas o no pierdes los clientes de siempre y ganas muchos otros usuarios que o quieren un terminal muy top o no les parece suficiente lo que se ofrece ahora.

Yo lo veo así.
Saludos

¿Deberían sacar un modelo más humilde y volver a sus orígenes? En parte eso ya es así.

OnePlus nació como una "submarca" de OPPO para el mercado Occidental (donde OPPO no la conocía nadie) con una estratégia comercial rompedora (de hecho aún siguen manteniendo, como "filial" de OPPO, la misma cadena de montaje y algunos componentes que el gigante asiático OPPO). En la actualidad OnePlus ha trasladado parte de su producción a la India.

¿Modelos más humildes? OPPO ya ha sacado su otra submarca: "REALME" (ya van por el Realme 2), un terminal económico y sencillo dirigido especialmente al mercado Indio (misma estrategia comercial que Xiaomi con "POCO").

***Ojo, que el OnePlus One tampoco era regalado, costaba 299€ (en 2014). Eso sí, OnePlus con el OPO "sentó cátedra".

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
¿Deberían sacar un modelo más humilde y volver a sus orígenes? En parte eso ya es así.

OnePlus nació como una "submarca" de OPPO para el mercado Occidental (donde OPPO no la conocía nadie) con una estratégia comercial rompedora (de hecho aún siguen manteniendo, como "filial" de OPPO, la misma cadena de montaje y algunos componentes que el gigante asiático OPPO). En la actualidad OnePlus ha trasladado parte de su producción a la India.

¿Modelos más humildes? OPPO ya ha sacado su otra submarca: "REALME" (ya van por el Realme 2), un terminal económico y sencillo dirigido especialmente al mercado Indio (misma estrategia comercial que Xiaomi con "POCO").

***Ojo, que el OnePlus One tampoco era regalado, costaba 299€ (en 2014). Eso sí, OnePlus con el OPO "sentó cátedra".

Saludos
Si hicieran eso , indudablemente le recortarían en algo , y la gente se les echaría encima...

Por lo pronto en el 6t ya se han ahorrado un jack de auriculares , que yo prefiero tenerlo a no tenerlo , y un sensor de huellas dactialáres dedicado, que si funciona mejor cojonudo , pero como sea más lento , pues eso menos que lleva.

Igualmente , me gustaría saber donde han metido el led de notificaciones y el sensor de próximidad.

Pero vamos si bajan el precio estoy seguro que ya no hablamos de pantallas amoled , ya no hablamos de dobles camaras , doble flash , memoria interna a lo bestia , ram a lo bestia , último procesador , pantalla de mogollón de pulgadas , aluminio , cristal , etc , etc ...

Los smartphones de esta generacíon tambien es cierto que llevan más cosas que los de hace 4 o 5 generaciones , son más grandes , llevan mas sensores , más baterás , más todo...

Yo creo que el precio de este bicho subió por que subieron los precios de todos los térmianales de todas las marcas , estas útimas generaciones .

Y el mercado es así de absurdo , si tu vecino monta 2 cámaras , tú tienes que ponerle 3 , y lleva huawei y te dice que le mete 4!!!

Yo pienso que a one plus no se le puede echar demasiado en cara el tema hacer terminales con mala relación calidad precio...

Mala relación calidad precio para mi es un pixel , carisimo , un pepino , pero no lo vale así de claro , por muy cojonuda que sea la cámara, no vale y así te puedes ir marca por marca y modelo por modelo y si los analizas no se salva ni uno...

El otro día comentaban que xiaomi maneja unos margenes de beneficios por terminal bajisimos , pero ellos buscan vender a volumen, pero de los mas bajos del mercado , y sale algo como el pocophone , que por cierto , el pocophone si lo cojes con su memoria interna y tal se te va a los 4xx euros largos... y encima es de plástico , y supuestamente xiaomi gana relativamente poco vendiendolos por su campaña agresiva de de ventas , y no lleva ni si quiera nfc... han tenido que recortar...

Imaginate bajarle el precio a los one plus , no estaríamos hablando de estos one plus , ya estaríamos hablando de otra cosa, bastante más baja... algo tipo pocophone , honor play... en 2018/ sacar un smatphone por 300 / 400 euros es eso...

La gente se flipa un poco pidiendo o comparando.

Y si no ahora mismo por 500 y pico esta el s9 ... pero si uno mira de arriba a abajo , tampoco es un chollo...

Última edición por Neron99 Día 26/10/18 a las 12:34:54.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mí OnePlus en experiencia, rapidez y fluidez está en el top, en cámara está un paso por debajo, aunque cada vez menos.

Cada vez son más caros?? Claro, pero los top cada vez son más caros también, ahora todos pasan los 1000 euros.

Es más quitando los pixel, no existe otro gama alta con android puro, todos tienen capa.

Última edición por Agrecan Día 26/10/18 a las 12:23:08.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si hicieran eso , indudablemente le recortarían en algo , y la gente se les echaría encima...

Por lo pronto en el 6t ya se han ahorrado un jack de auriculares , que yo prefiero tenerlo a no tenerlo , y un sensor de huellas dactialáres dedicado, que si funciona mejor cojonudo , pero como sea más lento , pues eso menos que lleva.

Igualmente , me gustaría saber donde han metido el led de notificaciones y el sensor de próximidad.

Pero vamos si bajan el precio estoy seguro que ya no hablamos de pantallas amoled , ya no hablamos de dobles camaras , doble flash , memoria interna a lo bestia , ram a lo bestia , último procesador , pantalla de mogollón de pulgadas , aluminio , cristal , etc , etc ...

Los smartphones de esta generacíon tambien es cierto que llevan más cosas que los de hace 4 o 5 generaciones , son más grandes , llevan mas sensores , más baterás , más todo...

Yo creo que el precio de este bicho subió por que subieron los precios de todos los térmianales de todas las marcas , estas útimas generaciones .

Y el mercado es así de absurdo , si tu vecino monta 2 cámaras , tú tienes que ponerle 3 , y lleva huawei y te dice que le mete 4!!!

Yo pienso que a one plus no se le puede echar demasiado en cara el tema hacer terminales con mala relación calidad precio...

Mala relación calidad precio para mi es un pixel , carisimo , un pepino , pero no lo vale así de claro , por muy cojonuda que sea la cámara, no vale y así te puedes ir marca por marca y modelo por modelo y si los analizas no se salva ni uno...

El otro día comentaban que xiaomi maneja unos margenes de beneficios por terminal bajisimos , pero ellos buscan vender a volumen, pero de los mas bajos del mercado , y sale algo como el pocophone , que por cierto , el pocophone si lo cojes con su memoria interna y tal se te va a los 4xx euros largos... y encima es de plástico , y supuestamente xiaomi gana relativamente poco vendiendolos por su campaña agresiva de de ventas , y no lleva ni si quiera nfc... han tenido que recortar...

Imaginate bajarle el precio a los one plus , no estaríamos hablando de estos one plus , ya estaríamos hablando de otra cosa, bastante más baja... algo tipo pocophone , honor play... en 2018/ sacar un smatphone por 300 / 400 euros es eso...

La gente se flipa un poco pidiendo o comparando.

Y si no ahora mismo por 500 y pico esta el s9 ... pero si uno mira de arriba a abajo , tampoco es un chollo...

"...Yo pienso que a one plus no se le puede echar demasiado en cara el tema hacer terminales con mala relación calidad precio..."

¿Echarselo en cara? ¡¡En absoluto!! Y quien lo hiciera estaría totalmente equivocado con esta marca.

OnePlus sigue la misma "filosofía" que cuando nació: lo más cerca de los Top pero un escalón por debajo, en eso va el precio, porque el escalón último implica un sobrecoste en componentes (como el lector de huellas en pantalla, óptico en vez de ultrasonico, este último mucho más caro).

Sí, OnePlus "se pasó a la liga superior", eso es un hecho, pero no compite (ni creo que lo pretenda) competir con los Top (aunque los Oneplus, por diversas razones sí tiene méritos para considerarlo como tal, méritos sí aunque no los suficientes).

Eso sí, Oneplus con su estratégia de márketing en la red ha logrado hacerse en estos 4 años un nicho propio en gran expansión, eso tiene mucho mérito, para ellos, obviamente (aunque nosotros, en parte, nos beneficiemos indirectamente en el precio final).

También, siempre hay cosas que se pierden por el camino, la filosofia/actitud del "bah! ya lo arreglaran con updates" del "pasado", ha quedado para la historia, ahora es el "si, pero..."

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/18, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí lo que más de gusta de OnePlus, aparte de que solo tienen un teléfono, hablando de generación/gama, es que escucha a la comunidad. Cualquier problema lo solucionan bastante rápido.

No es lo mismo tener 20 modelos y cuatro gamas, que tener solo uno.
Otras marcas cuida tu top los primeros meses, luego ya van quedando en el olvido.
Viejo 26/10/18, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
OnePlus 6T: Video de posibles características

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
A mí lo que más de gusta de OnePlus, aparte de que solo tienen un teléfono, hablando de generación/gama, es que escucha a la comunidad. Cualquier problema lo solucionan bastante rápido.

Otras marcas cuida tu top los primeros meses, luego ya van quedando en el olvido.

Exacto! Una de las cosas que más valoro a día de hoy al comprar un móvil, el servicio postventa.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Hombre yo no veo descabellado hacer 2 gamas altas, uno tipo mate lite o incluso un Honor y otro el Mate pro, así coges mercado por los dos lados y no se hacen competencia entre ellos tampoco.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre yo no veo descabellado hacer 2 gamas altas, uno tipo mate lite o incluso un Honor y otro el Mate pro, así coges mercado por los dos lados y no se hacen competencia entre ellos tampoco.
Saludos
Mate lite gama alta??
Viejo 26/10/18, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mate lite gama alta??
No hombre, he puesto un ejemplo aproximimativo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL

Justamente andas describiendo a Apple con su iPhone.
Es por eso que Android a veces no es tan estable por tanto modelo como iOS.

Raro cuando OP dejó de hacer gamas medias desde el OP X.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Mi link para formar equipo:
El toque de mi dedo nunca había sido tan poderoso. Estoy desbloqueando premios al jugar a Unlock Your Speed con OnePlus. Ven a jugar y ayudame a desbloquear el nuevo OnePlus 6T https://unlock.oneplus.com/es-ar/squ...-f21bad788ca2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 18:50:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para mí OnePlus en experiencia, rapidez y fluidez está en el top, en cámara está un paso por debajo, aunque cada vez menos.

Cada vez son más caros?? Claro, pero los top cada vez son más caros también, ahora todos pasan los 1000 euros.

Es más quitando los pixel, no existe otro gama alta con android puro, todos tienen capa.
Un paso por debajo en cámara?
Muy generoso eres. Está 2 o 3 en función de los más top!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues a nosotros los del op5t con su cámara de cartón y acuarela por un tubo, no nos han hecho ni caso
Nos gusta One plus y su rollo guay pero dónde está la crítica?
Todo alabanzas mal vamos. Hay que empezar a ser exigentes porque ya no son tan baratos, de aquí a nada a 700 para el 7 7t
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 26/10/18, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 26/10/18, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues a nosotros los del op5t con su cámara de cartón y acuarela por un tubo, no nos han hecho ni caso
Nos gusta One plus y su rollo guay pero dónde está la crítica?
Todo alabanzas mal vamos. Hay que empezar a ser exigentes porque ya no son tan baratos, de aquí a nada a 700 para el 7 7t
640€ el nuevo OP6T, en un año, 80€más, mucha pasta, lo que dije, en 3 años se planta cerca de los 1000.
Coincido contigo plenamente socio
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 17:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /