|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, si lo compro a través de Amazon, será “Vendido y enviado por Amazon”
Lo que no tengo claro es (independientemente de si tarda más o menos en llegar) es si hay distinción a la hora de ejecutar la garantía con ellos, si has pagado cuota o no del prime now, al cabo de por ejemplo 9 meses ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía con Amazon es por haberles comprado a ellos el producto, garantía legal obligatoria de dos años, que no tiene que ver con ser o no Prime. Otra cosa es la política de gestos comerciales, que no sé si en su generosidad influye o no ser Prime, comprar mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 6T: Video de posibles características
La garantía con Amazon es por haberles comprado a ellos el producto, garantía legal obligatoria de dos años, que no tiene que ver con ser o no Prime. Otra cosa es la política de gestos comerciales, que no sé si en su generosidad influye o no ser Prime, comprar mucho....
![]() Exacto, ahí es donde iba mi pregunta. He leído a mucha gente que les han devuelto el dinero o cambiado por otro móvil hayan pasado 6, 12 o 18 meses. Pero claro no sé si tienes que ser prime al comprarlo o justo en el momento de que tengas que reclamar.... o si da igual el prime, mientras se lo compres a ellos “gestionado y vendido por amazon” |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ahí es donde iba mi pregunta. He leído a mucha gente que les han devuelto el dinero o cambiado por otro móvil hayan pasado 6, 12 o 18 meses. Pero claro no sé si tienes que ser prime al comprarlo o justo en el momento de que tengas que reclamar.... o si da igual el prime, mientras se lo compres a ellos “gestionado y vendido por amazon”
![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo ese mini notch y el marco inferior muy logrado. Si meten cámara buena a x él que voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito es un rato , que ganas de que salga ya y salgan las primeras pruebas y tal
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mark96 Día 25/10/18 a las 23:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras en fotografía (que ya el 6 las hace muy buenas) llevará, aunque sea por software... a ver que tal ese nuevo modo que vendrá en condiciones de poca luz. Del altavoz no he leído nada, pero espero que lo hayan mejorado respecto al 6.
Lo que tengo más curiosidad es lo rápido que podrá ser este nuevo sensor de huellas en pantalla. Por lo demás el diseño es muy bonito, pero vamos es lo que menos me fijo a la hora de elegir nuevo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con el diseño, es que me parece el movil mas bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que nunca estarán a la par con la élite, y si están algún día, de precio se irán muy poco. Oneplus se va alejando cada vez más lo que fue en su día, es muy difícil mantener eso en el tiempo, es como envejecer, no se puede parar. Si evolucionas cada 2 años el terminal, haces igual con los precios, ni puedes estancarte en uno ni en otro, van ligados y estás obligado a esa evolución o los clientes se van.
Deberían sacar un modelo más humilde y volver a sus orígenes, y a la vez ponerse mucho las pilas y hacer un móvil de primera línea de verdad. Así ganas o no pierdes los clientes de siempre y ganas muchos otros usuarios que o quieren un terminal muy top o no les parece suficiente lo que se ofrece ahora. Yo lo veo así. Saludos |