|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya para los PCs nos cuestan un ojo de la cara, ae llevaron multas por pactar precios... 12gb totalmente innecesarios... Veras lo que te van a clavar...
Haced baterías que duren una semana.. Es vergonzoso |
|
|
||||
|
||||
|
Y despues viene google con sus pixel con 4 giga de ram y vas mas fluido que el samsung. jajajajaja
|
||||
|
||||
|
ahora te condicionan el contenido a que aceptes las cookis, no accedes, que pena, estar consideraba una de las mejores paginas, y por supuesto NO ACEPTO..
|
|
|
||||
|
||||
|
12GB de RAM para que cuando hayas abierto 7 apps empiece a hacer reload, si, así es la magia de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se entiende la ironía. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que critica puede haber...
A mi me parece perfecto. Estamos en un libre mercado creo. Con obviarlo si no te interesa por precio o por lo que sea pues elige otra opción de móvil que se adecue a tus posibilidades (que habrá a porrones) y punto. Que manía de echar pestes sobre bienes que sólo verás en reviews en Youtube! Salud
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy en contra de que evolucionen, por mi como si ponen 20 gb pero que miren un poco por los usuarios, samsung tiene un problema de autonomia en la serie S normal y un problema de relentizacion con las actualizaciones (ahora parece que no se nota tanto, pero hay varios usuarios que recomiendan samsung pero solo si vas a tener poco tiempo el telefono, no lo recomiendan si lo quieres para tres años) |
|
|
||||
|
||||
|
o android en un futuro se comerá aun más la ram, o los fabricantes perdieron la cabeza, ahora mismo tanta ram es para desaprovecharla, no hay nada que consuma esas cantidades de ram, estan sobrepasando en ram a los portatiles que si se usan para trabajar, es algo ridiculo actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
se trata de que la evolucion sea buena para los usuarios y pasar de 6 a 12 gb no lo vamos ni a notar la inmensa mayoria de la gente, otra cosa es que evolucionen el tema de la autonomia que los s8/9 de turno son penosos, pero claro eso no debe de interesar, pongamos mas gb de ram que queda chula la cosa (aunque en la practica ya sabemos como va ir)
yo no estoy en contra de que evolucionen, por mi como si ponen 20 gb pero que miren un poco por los usuarios, samsung tiene un problema de autonomia en la serie S normal y un problema de relentizacion con las actualizaciones (ahora parece que no se nota tanto, pero hay varios usuarios que recomiendan samsung pero solo si vas a tener poco tiempo el telefono, no lo recomiendan si lo quieres para tres años) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||