|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será cuestión de gustos Qué emborrone el fondo anque no hagas rerrato, que sea de foco fijo, que aunque quites lo de la belleza modifique la cara, etc son cosas que no me gustan y ya si compramos con otras frontales... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, perfecto, no podría ser.
¿Que hay cámaras selfies mejores? Pues sí. Pero tooooodo lo que trae, es mucho mejor que los topes de la competencia... por ejemplo la batería, lector de huellas en pantalla, cámaras traseras, pantallón, etc...
|
||||
|
||||
|
Camaras traseras? Google con una hace mejores fotos que ninguno, el lector en la pantalla , muy chulo pero para mi poco practico, prefiero uno atras que vaya bien, peronse nota aqui quien es objetivo , y quien es un haiter de google , no londigo por ti expresamente, lo digo en general
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil de extender como darle dos veces a la flecha de abajo que sale en la notificacion y se extiende la notificación y si es WhatsApp te van apareciendo las respuestas en tiempo real si te están escribiendo en ese momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a darle dos veces en la flecha de abajo de la notificación? Yo leo correos enteros y conversaciones de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Camaras traseras? Google con una hace mejores fotos que ninguno, el lector en la pantalla , muy chulo pero para mi poco practico, prefiero uno atras que vaya bien, peronse nota aqui quien es objetivo , y quien es un haiter de google , no londigo por ti expresamente, lo digo en general
![]() Yo soy objetivo siempre, no me pagan las marcas (ójala!!) y tengo que reconocer que Huawei se ha vuelto a sacar la chorra. Otra cosa es los gustos de cada uno. Al fin de al cabo es un aparato y hay variedad, es lo bueno.
|
||||
|
||||
|
Yo no me refería al Pixel pero bueno, decía en general... El Pixel no ha innovado en nada respecto a su anterior versión, por ejemplo...
Yo soy objetivo siempre, no me pagan las marcas (ójala!!) y tengo que reconocer que Huawei se ha vuelto a sacar la chorra. Otra cosa es los gustos de cada uno. Al fin de al cabo es un aparato y hay variedad, es lo bueno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que te gastas el dinero, te compras algo que te guste y que haga lo que necesitas! O por lo menos yo lo hago así, miro opciones en todo lo que compro y me quedo con lo que me convence. Hay móviles más baratos que me servirían también pero, ya que me gasto el dinero y es el momento de cambiar el móvil, tiro a por lo mejor y que me dure un par de años. Y, para mí, lo mejor ahora es el Mate 20 Pro. Hay mucha gente que cambia de móvil cada 6 meses, totalmente respetable, pero al final se va muuucha pasta por el camino y tiene que ser un sin vivir, a mi manera de ver. Calidad/precio creo que Huawei da en el clavo. No he visto móviles de esta marca que den problemas con el paso del tiempo y es algo a valorar también.
|
||||
|
||||
|
No es una tontería, cada uno busca en el móvil lo que le viene bien a él/ella.
Ya que te gastas el dinero, te compras algo que te guste y que haga lo que necesitas! O por lo menos yo lo hago así, miro opciones en todo lo que compro y me quedo con lo que me convence. Hay móviles más baratos que me servirían también pero, ya que me gasto el dinero y es el momento de cambiar el móvil, tiro a por lo mejor y que me dure un par de años. Y, para mí, lo mejor ahora es el Mate 20 Pro. Hay mucha gente que cambia de móvil cada 6 meses, totalmente respetable, pero al final se va muuucha pasta por el camino y tiene que ser un sin vivir, a mi manera de ver. Calidad/precio creo que Huawei da en el clavo. No he visto móviles de esta marca que den problemas con el paso del tiempo y es algo a valorar también. ![]() Mi anterior tlf duro unos dos años y pensaba con el p20 darle el mismo uso pero al final... Espero que el siguiente, sea cual sea me dure al menos dos años |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es algo personal también... A mí emui me gusta por todas las opciones que te trae, además que es un sistema muy estable.
|
||||
|
||||
![]() Te lo digo porque yo cambiaba de móvil a menudo ya que es un vicio y al final te sale un apaño y compras otro, y otro, y otro... vuelves a uno que ya tuviste que te gustaba más, etc... y al final te has dejado un montón de pasta para nada... Es un consejo vamos, luego cada uno que haga lo que quiera!
|
||||
|
||||
|
Con que no mires el compra-venta te vale
![]() Te lo digo porque yo cambiaba de móvil a menudo ya que es un vicio y al final te sale un apaño y compras otro, y otro, y otro... vuelves a uno que ya tuviste que te gustaba más, etc... y al final te has dejado un montón de pasta para nada... Es un consejo vamos, luego cada uno que haga lo que quiera! ![]() ![]() Acepto por puesto tu consejo para eso estamos aquí Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 3 es cámara, camarona, mejor dicho. De resto esta muy caro para lo que ofrece, como bien dices. Casi mil pavos por 64gb de almacenamiento y 4 gb de ram, a estas alturas de la película... Por cierto se dan cuenta que este Pixel sale con la misma ram que los últimos iPhone, estando como está iOS explícitamente diseñado para el hardware del iPhone con la consiguiente optimzacion. |
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 3 es cámara, camarona, mejor dicho. De resto esta muy caro para lo que ofrece, como bien dices.
Casi mil pavos por 64gb de almacenamiento y 4 gb de ram, a estas alturas de la película... Por cierto se dan cuenta que este Pixel sale con la misma ram que los últimos iPhone, estando como está iOS explícitamente diseñado para el hardware del iPhone con la consiguiente optimzacion. ![]() El Mate 20 Pro también me gusta, solo es el EMUI lo que no me acaba de entrar, aunque cada vez dicen que está mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el mate, creéis que emui tiene lag ahora mismo? Que percepción tenéis? Eso es una cosa que también me preocupa en caso de pasar de mi actual iPhone X al mate, en ese sentido el iPhone es pura mantequilla, cero lag, y me preocupa que le mate si pudiera tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el mate, creéis que emui tiene lag ahora mismo? Que percepción tenéis? Eso es una cosa que también me preocupa en caso de pasar de mi actual iPhone X al mate, en ese sentido el iPhone es pura mantequilla, cero lag, y me preocupa que le mate si pudiera tenerlo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||