Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/18, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
Que raro... Yo tengo los dos y a mi me parece más buena la del Mate 20 Pro...que misterio !
La cámara dices?

Supongo que será cuestión de gustos

Qué emborrone el fondo anque no hagas rerrato, que sea de foco fijo, que aunque quites lo de la belleza modifique la cara, etc son cosas que no me gustan y ya si compramos con otras frontales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/18, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Perfecto, perfecto, no podría ser.
¿Que hay cámaras selfies mejores? Pues sí.
Pero tooooodo lo que trae, es mucho mejor que los topes de la competencia... por ejemplo la batería, lector de huellas en pantalla, cámaras traseras, pantallón, etc...

Viejo 25/10/18, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pero tooooodo lo que trae, es mucho mejor que los topes de la competencia... por ejemplo la batería, lector de huellas en pantalla, cámaras traseras, pantallón, etc...

Camaras traseras? Google con una hace mejores fotos que ninguno, el lector en la pantalla , muy chulo pero para mi poco practico, prefiero uno atras que vaya bien, peronse nota aqui quien es objetivo , y quien es un haiter de google , no londigo por ti expresamente, lo digo en general
Viejo 25/10/18, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
Es posible crear carpetas dentro del cajón de aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Es tan fácil de extender como darle dos veces a la flecha de abajo que sale en la notificacion y se extiende la notificación y si es WhatsApp te van apareciendo las respuestas en tiempo real si te están escribiendo en ese momento
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
No se puede.

Otra cagada que añadir a la lista
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Has probado a darle dos veces en la flecha de abajo de la notificación? Yo leo correos enteros y conversaciones de whatsapp
 Cita: Originalmente Escrito por jshooter Ver Mensaje
Expandir o ver las primeras líneas? Porque en el P20 antes podías expandir y, por ejemplo, borrar un mail sin tener que entrar. Pero ahora solo muestra 2 líneas, no puedes ver varios mensajes ni interactuar con nada
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón es un pedazo de móvil.

Yo mismo pensaba cambiarme a este pero lo descarté por los selfies (que entiendo sea una tontería para la mayoría)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Camaras traseras? Google con una hace mejores fotos que ninguno, el lector en la pantalla , muy chulo pero para mi poco practico, prefiero uno atras que vaya bien, peronse nota aqui quien es objetivo , y quien es un haiter de google , no londigo por ti expresamente, lo digo en general
Yo no me refería al Pixel pero bueno, decía en general... El Pixel no ha innovado en nada respecto a su anterior versión, por ejemplo...

Yo soy objetivo siempre, no me pagan las marcas (ójala!!) y tengo que reconocer que Huawei se ha vuelto a sacar la chorra.
Otra cosa es los gustos de cada uno. Al fin de al cabo es un aparato y hay variedad, es lo bueno.
Viejo 25/10/18, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Yo no me refería al Pixel pero bueno, decía en general... El Pixel no ha innovado en nada respecto a su anterior versión, por ejemplo...

Yo soy objetivo siempre, no me pagan las marcas (ójala!!) y tengo que reconocer que Huawei se ha vuelto a sacar la chorra.
Otra cosa es los gustos de cada uno. Al fin de al cabo es un aparato y hay variedad, es lo bueno.
A huawei le sobra emui , no entiendo porque se complican en hacer sus capas, con poner android one , soluciona sus pequeños problemas, a mi me gustaria que huawei para el año que viene fabrique los pixel y no lg
Viejo 25/10/18, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
Tienes razón es un pedazo de móvil.

Yo mismo pensaba cambiarme a este pero lo descarté por los selfies (que entiendo sea una tontería para la mayoría)
No es una tontería, cada uno busca en el móvil lo que le viene bien a él/ella.
Ya que te gastas el dinero, te compras algo que te guste y que haga lo que necesitas!

O por lo menos yo lo hago así, miro opciones en todo lo que compro y me quedo con lo que me convence.

Hay móviles más baratos que me servirían también pero, ya que me gasto el dinero y es el momento de cambiar el móvil, tiro a por lo mejor y que me dure un par de años.
Y, para mí, lo mejor ahora es el Mate 20 Pro.

Hay mucha gente que cambia de móvil cada 6 meses, totalmente respetable, pero al final se va muuucha pasta por el camino y tiene que ser un sin vivir, a mi manera de ver.

Calidad/precio creo que Huawei da en el clavo. No he visto móviles de esta marca que den problemas con el paso del tiempo y es algo a valorar también.
Viejo 25/10/18, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es una tontería, cada uno busca en el móvil lo que le viene bien a él/ella.
Ya que te gastas el dinero, te compras algo que te guste y que haga lo que necesitas!

O por lo menos yo lo hago así, miro opciones en todo lo que compro y me quedo con lo que me convence.

Hay móviles más baratos que me servirían también pero, ya que me gasto el dinero y es el momento de cambiar el móvil, tiro a por lo mejor y que me dure un par de años.
Y, para mí, lo mejor ahora es el Mate 20 Pro.

Hay mucha gente que cambia de móvil cada 6 meses, totalmente respetable, pero al final se va muuucha pasta por el camino y tiene que ser un sin vivir, a mi manera de ver.

Calidad/precio creo que Huawei da en el clavo. No he visto móviles de esta marca que den problemas con el paso del tiempo y es algo a valorar también.
Totalmente de acuerdo contigo

Mi anterior tlf duro unos dos años y pensaba con el p20 darle el mismo uso pero al final...

Espero que el siguiente, sea cual sea me dure al menos dos años
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
A huawei le sobra emui , no entiendo porque se complican en hacer sus capas, con poner android one , soluciona sus pequeños problemas, a mi me gustaria que huawei para el año que viene fabrique los pixel y no lg
Eso ya es algo personal también... A mí emui me gusta por todas las opciones que te trae, además que es un sistema muy estable.
Viejo 25/10/18, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo

Mi anterior tlf duro unos dos años y pensaba con el p20 darle el mismo uso pero al final...

Espero que el siguiente, sea cual sea me dure al menos dos años
Con que no mires el compra-venta te vale

Te lo digo porque yo cambiaba de móvil a menudo ya que es un vicio y al final te sale un apaño y compras otro, y otro, y otro... vuelves a uno que ya tuviste que te gustaba más, etc... y al final te has dejado un montón de pasta para nada...

Es un consejo vamos, luego cada uno que haga lo que quiera!
Viejo 25/10/18, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con que no mires el compra-venta te vale

Te lo digo porque yo cambiaba de móvil a menudo ya que es un vicio y al final te sale un apaño y compras otro, y otro, y otro... vuelves a uno que ya tuviste que te gustaba más, etc... y al final te has dejado un montón de pasta para nada...

Es un consejo vamos, luego cada uno que haga lo que quiera!
Jaja yo estoy temiendo de empezar ahora a cambiar porque en febrero llegan nuevos tlfs

Acepto por puesto tu consejo para eso estamos aquí

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

A mi es que EMUI no me gusta nada. Esperaré al OP 6T a ver que tal va. El Pixel 3 XL es mi otra opción, pero lo encuentro algo caro.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
A mi es que EMUI no me gusta nada. Esperaré al OP 6T a ver que tal va. El Pixel 3 XL es mi otra opción, pero lo encuentro algo caro.

El Pixel 3 es cámara, camarona, mejor dicho. De resto esta muy caro para lo que ofrece, como bien dices.
Casi mil pavos por 64gb de almacenamiento y 4 gb de ram, a estas alturas de la película...
Por cierto se dan cuenta que este Pixel sale con la misma ram que los últimos iPhone, estando como está iOS explícitamente diseñado para el hardware del iPhone con la consiguiente optimzacion.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
El Pixel 3 es cámara, camarona, mejor dicho. De resto esta muy caro para lo que ofrece, como bien dices.
Casi mil pavos por 64gb de almacenamiento y 4 gb de ram, a estas alturas de la película...
Por cierto se dan cuenta que este Pixel sale con la misma ram que los últimos iPhone, estando como está iOS explícitamente diseñado para el hardware del iPhone con la consiguiente optimzacion.
Si, encuentro caro el Pixel 3, por eso me miraré el OP 6T que ofrece casi el mismo soft pero mucho mejor hard.

El Mate 20 Pro también me gusta, solo es el EMUI lo que no me acaba de entrar, aunque cada vez dicen que está mejor.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
A los que tenéis el mate, creéis que emui tiene lag ahora mismo? Que percepción tenéis? Eso es una cosa que también me preocupa en caso de pasar de mi actual iPhone X al mate, en ese sentido el iPhone es pura mantequilla, cero lag, y me preocupa que le mate si pudiera tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que tenéis el mate, creéis que emui tiene lag ahora mismo? Que percepción tenéis? Eso es una cosa que también me preocupa en caso de pasar de mi actual iPhone X al mate, en ese sentido el iPhone es pura mantequilla, cero lag, y me preocupa que le mate si pudiera tenerlo.
Yo no tengo lag, además se acaba de actualizar con nuevas funciones de video!

Viejo 26/10/18, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
Quiroga Quiroga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

A mi no se me ha actualizado todavía y no tengo ningún lag
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 23:23:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /