Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/18, 04:46:21
Array

[xs_avatar]
jeanlarrota32 jeanlarrota32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola g xt1063
Tu operador: Movistar
Motorola xt1063, solo llega al fastboot y de hay no pasa al sistema

Hola foro, mi primer post en htcmania , primero que todo voy a pedirles ayuda estoy aprendiendo a reparar teléfonos y probando con el teléfono que compre de segunda el cual venia con una ROM 6.0, yo me coloque a indagar en google como poner la ROM stock y si seguí los pasos del tutorial que encontré , desbloque el bootloader fue el primer paso que realice y procedí a flashear la ROM que descargue todo bien,
Lo raro que vi en la pantalla del teléfono fue un texto han check failed for primary_gpt
El teléfono se reinicio y entro en modo fastboot y cada vez que le daba en la primera opción del menú del fastboot me sale boot up failed

Ayudanme porta el teléfono me gusta aummm
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/18, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jeanlarrota32 Ver Mensaje
Hola foro, mi primer post en htcmania , primero que todo voy a pedirles ayuda estoy aprendiendo a reparar teléfonos y probando con el teléfono que compre de segunda el cual venia con una ROM 6.0, yo me coloque a indagar en google como poner la ROM stock y si seguí los pasos del tutorial que encontré , desbloque el bootloader fue el primer paso que realice y procedí a flashear la ROM que descargue todo bien,
Lo raro que vi en la pantalla del teléfono fue un texto han check failed for primary_gpt
El teléfono se reinicio y entro en modo fastboot y cada vez que le daba en la primera opción del menú del fastboot me sale boot up failed

Ayudanme porta el teléfono me gusta aummm
Para poner la ROM Stock no es necesario desbloquear el bootloader a no ser que vayas a hacer downgrade.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Mira a ver si ahí encuentras algo de ayuda. Saludos.

Última edición por fulgura91 Día 23/10/18 a las 11:29:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/18, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
jeanlarrota32 jeanlarrota32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola g xt1063
Tu operador: Movistar
Hola fulgura91, resulta que es lo mismo que he realizado yo he descargado la firmware de mi dispositivo según su modelo, la EH flashedado por fastboot y cuando se termina de flashear se reinicia y entra en modo fastboot le doy para que encienda normal y me da un mensaje de up boot failed
Que sera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 05:57:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /